¿Qué ha pasado con Carlos Ayats? ¿Ha rescindido su contrato?
-
Rescindio. No creo que sea una broma
-
Rectificarme si no es así, pero en el programa de ayer,ya no se habla NADA del Levante,en fin,me dá mala espina
-
Si,está el "chaparro" de Aldaya.
-
Me refiero al de la noche de ayer Lunes.Yo no oi absolutamente nada del Levante,creo que el Conseller Insa le ha cerrado el grifo al Levante.
-
Me refiero al de la noche de ayer Lunes.Yo no oi absolutamente nada del Levante,creo que el Conseller Insa le ha cerrado el grifo al Levante.
Insa….Mira como temblamos....
-
pues nada,ya sabeis boicot total a esa emisora…q se joda julio insa,es mas tngo muxos colegas chotos q lo escuchaban pk les mola el formato del programa y pk tambien les interesa el Levante,q estar tol dia escuchando de tu ekipo cansa...asi q Insa el q mas se va a joder vas a ser tu,paleto.
-
Creo que Insa se equivoca con estas medidas.
Si entran los nuevos compradores y hacen un test a la afición esta va a responder en lo referente a la Emisora Radio Sport que ES UN BODRIO XOTO. Si hubiera habido buen rollo y además continuara haciendo el program "Sin Tregua" es posible que COMO TODAS, estuviera SUBVENCIONADO POR EL LEVANTE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
En levantemania lo dice Antonio Descalzo: Se ha terminado Sin Tregua:
@A.D.:
Se acabo Sin Tregua…..................
He hablado con Carlos Ayats................y se termino el programa por esta temporada....Mas adelante ya explicara los motivos , ahora a descansar que se lo ha merecido.......
A.D.
-
Jod***! Vaya ****!
Yo era un fan incondicional de Sin Tregua! No me puedo quedar sin escucharlos!
Pero espero que aparezca en otra emisora con total libertad…
Por cierto, q mas programas hay del Levante o q hablen del Levante?
Es q yo solo escuchaba Sin Tregua.
-
Ayer en el programa nocturno al no ver a Carlos me convencí de que Insa es un desalmado vengativo. Que salvo cuando le pagan como hizo José Luis López y después Villarroel, para él el Levante sobra en Valencia.
Es un jodido camaleón. Del Valencia porque Soler le da muchos euros y no por otro motivo, como antes se los daba Paco Roig.
-
Bueno, también cobra del Valencia y bastante. Por eso nunca será crítico con sus dirigentes. El problema es que ahora no hay quien le pague en el Levante.
Allá él. Los únicos oyentes no frikis que tenía eran los del Levante.
-
Yo si es que lo han echado, es el último día que oigo esa emisora.