BOICOT A RADIO ESPORT!!!!!!!
-
Lo es, solo hay que ver que dejo tirado a los de sin tregua durante dos semanas para hacer lo de la plaza de toros de los xotos en la final de copa…
-
PUES UNO MENOS XA EL RESURGIR DE SIN TREGUA!!
ADIOS A TONIII
-
¡¡¡¡DESINTONICEMOS, DESINTONICEMOS !!!!
-
DONDE PODREMOS OIR LA ENTREVISTA DE LA 13:30?
-
no sabia q a NACHO ANDREU tambien le habian exado… q asco de XOOTOOO (INSA)
INSA vuelve a Castellooonn!!.. ah no.. q ayi tbe acabaron de ti asta los we....
x ciierto, Toni es XOTO??? toda la mañana ablando del Valencia :S
Cntesatd xfaa
adeeeeu
toni giner es mas xoto q el murcielago,la prueba es q ahora q se ha quedado con el programa de nacho andreu solo habla del valencia y no concede casi nada al levante y es el amiguito mimado de insa,sale haciendole la goma en la tele de insa y diciendo tonterias como q paco roig ha comprado el levante,eso dijo ayer entre risas insa,en fin q les aproveche
-
no humilla quien quiere sino quien puede , y julio insa es una humillacion en si mismo pero por muy anormal que sea no tiene capacidad para humillar a un profesional serio como carlos
-
Yo solo escuchaba el programa de 16 a 17. Xoto Hincha me parece lo más lamentable que he escuchado en mucho tiempo, prepotente, sobrado, rabioso, envidioso de los equipos verdaderamente grandes y además es un flipao que se monta sus supercastillos de arena!
-
dejadlo caer, de una vez coj´…. no se merece propaganda indirecta.
-
no sabia q a NACHO ANDREU tambien le habian exado… q asco de XOOTOOO (INSA)
INSA vuelve a Castellooonn!!.. ah no.. q ayi tbe acabaron de ti asta los we....
x ciierto, Toni es XOTO??? toda la mañana ablando del Valencia :S
Cntesatd xfaa
adeeeeu
toni giner es mas xoto q el murcielago,la prueba es q ahora q se ha quedado con el programa de nacho andreu solo habla del valencia y no concede casi nada al levante y es el amiguito mimado de insa,sale haciendole la goma en la tele de insa y diciendo tonterias como q paco roig ha comprado el levante,eso dijo ayer entre risas insa,en fin q les aproveche
yo creo qu eeso no es asi no se si me equivocare lo que pasa que toni giner es un mandao en radiosport.
-
Carlos te queremos y muxo por todo lo q nos has dado.
un saludo y sigue así máquina
-
por cierto sabeis que el impresentable de insa es hijo de soler que no queria pues fue un desliz y por eso le dijo ¿hijo como no tienes educacion ni principios ni ningun estudio te voy a montar una emisora de radio pa que hables de los chotos hasta cuando vayan a cagar pero del levante lo justito ?
Y EL INSITA LE DIJO VALE PAPAITO asi que nacio esa eeemisora de mierda
-
Yo ya la he borrado, ahi se queden dandose por culo Insa y su mamonaso de TREPATONY (tony giner) que seguro tambien tubo algo que ver en todos esto como a hecho con Nacho Andreu, este payaso de tony que se la a mamado a mas no poder hasta que consiguio lo que queria. Tony Giner mas conocido como TREPATONY choto de mierda que asco que te tengo eres un sub-normal que te crees que el mundo gira a tu alrededor solo decir que te quedaras con tu amiguete Insa los dos solos en esa pu ta radio. (que a gusto me he quedado) Animos a dos grandes periodistas como Nacho y Carlos.
-
Bueno, no sólo a RAdio Esport, sino a Tele 7 y eso duele más porque la publicidad visual se paga más.
Todos los viernes me ocuparé de hacer renacer este post. Julio Insa se merece volver a llevar cartas en la moto.
-
Desde la salida de AYATS de la 91.4 , ya no aparece ninguna voz válida del Levantinismo,para comentar la actualidad del club,y el MEDIOCRE de Giner se atreve a aventurarse en esos terrenos eso si 5 min.Giner no te dá verguenza, espero no verte más por el ciudad de Valencia,eres una ofensa para la mayoria de los Levantinistas.
-
Giner es el tipico lameculos,nunca me ha gustado este tiparraco,siempre suelta alguna para dejarnos mal.Nunca me ha gustado su tonito despreciativo