El farol de Villarroel
-
Artícul de Forlati en http://elpolp.blogspot.com/
"EL FAROL DE VILLARROEL
La lógica me presenta el siguiente panorama para el futuro del bolsillo de Julio Romero y Pedro Villarroel, que poseen aprox. el 70% de las acciones del Llevant UD:
OPCIÓN A: Las venden antes del 15/20 de Junio y sacan 7/8 quilos. Cuenta corriente: +7/8 millones de euros.
OPCIÓN B: No las venden. Se quedan el 70% de una deuda de 70 millones de euros, un club hundido en 2ª B, un patrimonio inservible (con el Ayuntamiento trinando y sin posibilidad alguna de recalificación del estadio) y una afición hundida. Cuenta corriente: -50 millones de euros.
BALANCE ENTRE LA OPCIÓN A Y LA B: -58 millones de euros. Una pasta. Nadie es tan lerdo para optar por la opción B y menos tratándose de "hombres de negocios".
La lógica me dice que todas las negociaciones de venta están marcadas por un monumental farol de truc de Villarroel, que sencillamente seguirá tensando la cuerda hasta que el tiempo se acabe para sacar el máximo posible.
La lógica me dice que un grupo inversor que ponga 70 millones encima de la mesa:
1. No hace las cosas como las está haciendo, con secretismo y nocturnidad.
2. Lo primero que habría hecho es hablar con el Ayuntamiento para pactar el futuro del patrimonio (y parece que no lo ha hecho).Puestos a hacer hipótesis lógicas, alguien podría llegar a pensar que el grupo fantasma de inversores no es sino un montaje teatral del propio Villarroel para ganar posiciones.
Mi pronóstico es que el grupo de Blasco comprará el club antes del día 20. Y mi deseo.
A pesar de todo, a menudo la lógica y el fútbol no van de la mano. Como decía Bar Torino ayer en el mercado de Vicè "El fútbol es cosa de subnormales". Nosotros los primeros. Pero… tan de de subnormales como para que alguien pierda 58 millones euros. ¿Le ven cara a este hombre de la foto para apostar por la Opción B?
Yo soy optimista. Por lógica. Y sobre todo por pura fe.
Forlati"
-
puede ke tengas razon este tio esta jugando con fuego y la gente estamos muy quemaos
-
@Shack:
Como decía Bar Torino ayer en el mercado de Vicè "El fútbol es cosa de *****". Nosotros los primeros. Pero… tan de de ***** como para que alguien pierda 58 millones euros. ¿Le ven cara a este hombre de la foto para apostar por la Opción B?
-
@Shack:
. Como decía Bar Torino ayer en el mercado de Vicè "El fútbol es cosa de *****". Nosotros los primeros. Pero… tan de de ***** como para que alguien pierda 58 millones euros. ¿Le ven cara a este hombre de la foto para apostar por la Opción B?
Bar Torino? Bar Torino? el xoto de foroche. No se que habla este señor a favor del Levante, como no sea para vilipendiarlo.
-
Villarrioel es muy listo y se las sabe todas, o eso es lo q ha demostrado hasta el momento.
yo no se si son marionetas suyas, xo lo q si q sé es q de momento no hay nada hecho
yo solo confio en Blasco, y si no tiempo al tiempo (y espero q a Blasco no se le hinchen las pelotas y nos deje tirados, q si no….^?
un saludo