¿Para que van al estadio?.Luego nos quejamos de los paletos
-
yo estoy contigo
-
iran a recojer sus coches para irse a casa hombre!!!
-
Pues va a ser que sí…
-
Han anat a agafar els cotxes que tenien allí aparcats i se n'han anat.
-
evidentemente
no hay cosas raras,a no ser que el bus los hubiera llevado a cada uno a su casa por la numeracion,primero a mora,despues a olias…jajaa
-
Si.
Els coches els guarden sempre en l`Estadi.
-
EVIDENTEMENTE, me referia a la afición, no a los jugadores.
-
Pues vaya, ahora va a resultar que seguir al equipo y mostrar la euforia despues de tantos años de sufrimiento va a ser de paletos.
Yo fui al estadio y hubiera ido a donde fuese, simplemente porque estaba euforico y me daba igual todo.
Ademas, el ambiente estuvo de puta madre, asi que lo pasamos de miedo
-
Totalmente de acuerdo con Jara. Yo también estuve y no me considero ningún fricky… Me quedo con la peluca que salió Congo en el coche... el PUTO AMO!!!!!!!!!!
-
Se la puso mi hermana, imagino que se la devolvera hoy o mañana en el curro, jajajajajajajaa
sencillamente espectacular
-
Paletos los que se quedaron oyendo por la radio lo que podian haciendo.
Es como escuchar el periodico en lugar de leerlo.
-
Muchos de los que habéis contestado no sabéis de lo que hablo. Otros si que saben a que me refiero.
Nada más.
-
pues habla claro joder, asi no nos daremos por aludidos los que fuimos alli, siempre y cuando no te refieras a todos los que estabamos
-
Vams a ver, cojones,
el año pasado los del albacete (paletos) celebraron el ascenso cuando aún matemáticamente no estaban en primera, bañándose en fuentes, fiestas en el estadio y, además, nosotros aún teníamos oportunidades de subir dependiendo de una ecatombe suya.
Dicho hecho aquí no fué bien recibido y fué muy criticado. Al oir que decían en MD que iban para el estadio se me vino a la cabeza lo del albacete y pensé en celebración en el estadio y por eso puse lo que puse.
Cuando me enteré que era simplemente lo de despedirse de los jugadores pues no puse nada más.Sin acritud.
-
SEGURO QUE TU NO VINISTE POR ESO DICES LO EL PALETO!!!!
LO SIENTO PERO NO ME DOY POR ALUDIDO
-
Yo soy un friki que fue al aeropuerto a recibirlos y al estadio a darles las buenas noches.
Fui porque ganamos en Cádiz y porque es un paso enorme para el ascenso, y porque me dió la gana de estar con los aficionados disfrutando este momento mágico.
No fui a celebrar el ascenso, celebré el casi ascenso.
Esta afición está falta de alegrias, así que para una que tenemos, lo celebramos por todo lo alto.
Fue una noche emocionante, aperitivo de lo que viene.
-
En parte Jimbo tiene razón. Y ya ha explicao pq escribió lo q escribió. No creo q haya q lanzarse al cuello…
-
Ayer se celebró una victoria que es casi definitiva, pero no era la celebración del ascenso.
La diferencia se notará cuando ocurra, esperemos que la semana que viene.
-
ES LOGICO IR AL AEROPUERTO.
TB ES ILOGICO CELEBRAR EL ASCENSO. PERO NO SE CELEBRA ESO, SI NO EL PASO IMPRTANTE.TENGO Q DECIR, Q YO DE SEDAVI YA NO PUDE IR A MAS SITIOS.
PERO, EL FINDE Q VIENE, FIESTAAAAAAAA!!!!!!!!
-
Hombre sí, es que estamos tan sobrados de alegrías que cuándo rozamos la gloria somos unos paletos por la ilusión y euforia que vivimos… tocate los cojones!!!, de verdad que lo flipo en colores eh? que fuerte!!!
No se celebró NADA, simplemente fuimos a recibirlos al aeropuerto PORQUE SE LO MERECEN, que sepan que estamos ahí para apoyarlos a muerte, y si algunos (yo no fui al estadio, q conste), les quisieron acompañar al estadio pues no veo nada malo en ello.
Un 0 en mi opinión para tí Jimbo.
Sin acritud eh?, pero un ROSCO como el ciutat de Valencia de grande.
-
@Levante1909:
Hombre sí, es que estamos tan sobrados de alegrías que cuándo rozamos la gloria somos unos paletos por la ilusión y euforia que vivimos… tocate los cojones!!!, de verdad que lo flipo en colores eh? que fuerte!!!
No se celebró NADA, simplemente fuimos a recibirlos al aeropuerto PORQUE SE LO MERECEN, que sepan que estamos ahí para apoyarlos a muerte, y si algunos (yo no fui al estadio, q conste), les quisieron acompañar al estadio pues no veo nada malo en ello.
Un 0 en mi opinión para tí Jimbo.
Sin acritud eh?, pero un ROSCO como el ciutat de Valencia de grande.
¿Sabes leer?…¿Y entender lo que se lee?
Yo a nadie he llamado paleto.
Por mi cerrado el post. Paso de aclarar nada.
-
Hombre, nos comparas con los paletos albaceteños ¿Te parece poco insulto compararnos con esa gentuza?.
Vale que no nos llamabas paletos, pero tio, no nos compares con esos analfabetos por favor.
-
ye la semana q viene la liamos todos,tranquilos!!
-
Jimbo cada uno hace lo k kiere y dice lo k kiere!!! en este puto foro hay una aficion a cuestionar a los demas k la flipas!!! da agonia!!!