VICENT GRAU DIJO QUE HAY FACTURAS DE…
-
Sucedió anoche, en Radio Nou. Me sorprende que nadie se percatara. Vicent Grau dijo que entre la documentación que ha revisado el grupo inversor han aparecido facturas de ****** y *******, es decir de *****.
¡Además de incompetencia e insolvencia, corrupción con cargo al club que avergonzaría a sus propias familias!
Luego me confirmaron ese dato por otras fuentes.
Creedme amigos, ahora más que nunca hay motivos para la insurrección total.
No se han dado cuenta que si el club tiene un futuro no es su futuro.
El poder absoluto corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente.
Y encima, aparecen las facturas.
Pero el tiempo pasa, y corre en nuestra contra. De aquí a 12 domingos comienza la Liga.
-
Olvidé decir que en su mendaz conferencia de prensa de ayer, el títere Romero todavía tuvo el cuajo de proponer a Pedro Villarroel como "un buen Director del Futbol Base. ¡Incluso pondría dinero!".
Su desahogo no tiene límites. Dijo también que ya tiene firmado el finiquito (contrato blindado por Pedro Villarroel, naturalmente; pero a cargo del club como las otras facturas…)
Sin mas comentarios por mi parte.
-
Sucedió anoche, en Radio Nou. Me sorprende que nadie se percatara. Vicent Grau dijo que entre la documentación que ha revisado el grupo inversor han aparecido facturas de ****** y *******, es decir de *****.
¡Además de incompetencia e insolvencia, corrupción con cargo al club que avergonzaría a sus propias familias!
Luego me confirmaron ese dato por otras fuentes.
Creedme amigos, ahora más que nunca hay motivos para la insurrección total.
No se han dado cuenta que si el club tiene un futuro no es su futuro.
El poder absoluto corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente.
Y encima, aparecen las facturas.
Pero el tiempo pasa, y corre en nuestra contra. De aquí a 12 domingos comienza la Liga.pon algun sinónimo si no lo quieres nombrar con propiedad porque no lo cojo
-
en serio , facturas de prostitutas a cargo del club?
-
no dijeron pu tas, dijeron cenas, masajes y otra cosa que no me acuerdo
-
si es verdad eso que les den las facturas al S.A.M y que denuncien que esto es muy grave
-
efectivamente, Vte. grau dijo textualmente, que habian aparecido facturas de pago de VARIAS COMIDAS,casas de MASAJES Y SAUNAS, en ningun momento dijo nada de pu tas.
-
ajajajajajajajjajajajajaja madre mia si es que somos la risa de españa me cago en to me cago
-
No seáis tan malpensados. No es de futas es de Puntas, de delanteros que quería fichar
-
Menuda panda de pvteros
-
Hombre, no me extraña porque según tengo entendido el hermano de M.A. Ruiz era o es el Presidente de la Asociación de Empresarios de puticlubs o algo así…
Todo queda en casa...
-
yo creo que eran de travestis y la casa de masajes creo que es el jefe julito insa
-
Lo que nos faltaba… el Opus Dei metido en turbios asuntos de alcoba.
-
menudo lio que hay aqui…
menudos pvteros
-
efectivamente, Vte. grau dijo textualmente, que habian aparecido facturas de pago de VARIAS COMIDAS,casas de MASAJES Y SAUNAS, en ningun momento dijo nada de pu tas.
¿seran las casas de masajes que se anuncian en la revista que se regala antes de los partidos?
-
"Bienvenidos a mi cama, de la que no saldremos en diez o doce dias…"
-
y a cuanto ascienden esas facturas?
-
A ver, a ver, no seamos machistas. Que las facturas no serán de Dolores Escamilla?
-
a si cualquiera es consejero
-
"Esa masajista que todos conocemos y que viene a afrontar en la punta del…..ataque"
-
"Esa masajista que todos conocemos y que viene a afrontar en la punta del…..ataque"
e
Te hare un pagaré, pero sin la visa.
-
Hombre, no me extraña porque según tengo entendido el hermano de M.A. Ruiz era o es el Presidente de la Asociación de Empresarios de puticlubs o algo así…
No es hermano de M.A. Ruiz, es amigo intimo y presidente del mismo partido politico que militan los dos
ESPAÑA 2000
y efectivamente, presidente de la asociacion de puticlubs
-
Me parece lamentable que una casa de placer sensual haga facturas por conceptos tales como "chupadita" "griego" "servicio postura misionero". Ya no quedan profesionales en los que poder confiar. Con una decadencia como ésta empezó el declive del Imperio Romano.
-
@polsimgranota:
Me parece lamentable que una casa de placer sensual haga facturas por conceptos tales como "chupadita" "griego" "servicio postura misionero". Ya no quedan profesionales en los que poder confiar. Con una decadencia como ésta empezó el declive del Imperio Romano.
El auditor no se lo creía y ha tenido que probar. Le queda poco ya para acabar … la auditoría.
-
@polsimgranota:
El auditor no se lo creía y ha tenido que probar. Le queda poco ya para acabar … la auditoría.
Como dije ayer, aqui culo a la pared¡¡¡
-
Majestic
les teues guarres blaugranes
del teu més clàsic sostén.Majestic
l'afició fidel y sana
amb ardor posà sa feMajestic
tu coraje y nuevos bríos
de entusiasmo hacen vibrarMajestic
tus colores son los míos
tus negocios son los míos
y tu nombre mi ideal
-
Se les debería de caer la cara de verguenza, sus empleados sin cobrar y ellos gastándose dinero en "masajitos".
¿Es posible que estos personajes puedan dormir por la noche y mirar a la cara a sus familiares?
-
igual eran masajes de los fisioterapeutas.
-
Jose Luís Roberto Navarro, íntimo de Miguel Ángel Ruiz, ocupa un destacado cargo (Secretario General) en la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne (A.N.E.L.A. www.anela.cc).
Pero bueno, eso de facturas de masajes, teniendo los fisios y servicios médicos como los tiene el club, suena a eso: prostitución de alto copeteo.
-
Ya sabemos porque mas de una vez se dejaron las puertas del estadio abiertas por la noche…