Tres preguntas del millón
-
@polsimgranota:
No me enfado, simplemente alucino de que a muchos les parezca de lo más normal que llegue un tío forrado de millones de euros y no pida nada, absolutamente nada a cambio. ¿Nos hemos vuelto locos? ¿No os parece que la lógica aconseja pensar mal? ¿No tenemos suficientes precedentes ni estamos lo bastante escaldados como para pensar mal? Sólo eso.
La solucion: rueda de prensa. Mientras, parece normal que la conclusion que se extraiga es que, detras de Carmona, solo esta Carmena.
-
@polsimgranota:
No me enfado, simplemente alucino de que a muchos les parezca de lo más normal que llegue un tío forrado de millones de euros y no pida nada, absolutamente nada a cambio. ¿Nos hemos vuelto locos? ¿No os parece que la lógica aconseja pensar mal? ¿No tenemos suficientes precedentes ni estamos lo bastante escaldados como para pensar mal? Sólo eso.
Por esa regla de tres, Polsim, la única opción fiable es la desaparición del Levante. ¿A quién le puede interesar hacerse cargo de semejante muerto? Continuando con tu razonamiento cabría preguntar: ¿qué oscuros intereses persigue Blasco? ¿Por qué un gestor consolidado se la juega de un modo tan absurdo? ¿Nos hemos vuelto todos locos?
-
yo no tengo nada clara y sólo faltan unos días pa´q todo esto se acabe.
lo q quería ver q era a Villarroel fuera de aqui aun no lo he visto y no se si lo vamos a poder conseguir.
ojalá todo se arregle pronto
un saludo
-
@polsimgranota:
Por esa regla de tres, Polsim, la única opción fiable es la desaparición del Levante. ¿A quién le puede interesar hacerse cargo de semejante muerto? Continuando con tu razonamiento cabría preguntar: ¿qué oscuros intereses persigue Blasco? ¿Por qué un gestor consolidado se la juega de un modo tan absurdo? ¿Nos hemos vuelto todos locos?
Vamos a ver si no pierdo los nervios. Lo pondré en mayúsculas a ver si se entiende la diferencia entre quienes entran si tienen garantizados unos ingresos y los que dicen que entran sin grantizarse nada porque parece que tienen la fórmula de la Coca cola. Lo pondré en mayúsuclas para que se vea mejor magdaleno. BLASCO Y CÍA SÓLO, SOLAMENTE, ÚNICAMENTE ENTRARÁN SI EL AYUNTAMIENTO LES GARANTIZA 100% O SEA, TOTALMENTE, O SEA, FIRMADITO, O SEA CON UN CONVENIO URBANÍSTICO LA RECLASIFICACIÓN DE LA PARCELA A TERCIARIO CON CASI 90.000 METROS DE TECHO. SEGUNDA CONDICIÓN: QUE ROMERO LES CEDA BY DE FACE, GRATIS, POR EL MORRO EL 51% DEL CAPITAL SOCIAL DE LA SAD Y AL TÍO PEDRO NO LE QUIEREN PAGAR MÁS DE DOS MILLONES. RECAPITULEMOS: POR DOS MILLONES DE EUROS: 90.000 METROS DE TECHO (DISPOSICIÓN MUNICIPAL A AYUDAR) Y 71% DE ACCIONES. y AÚN ASÍ LES SALEN JUSTITAS LAS CUENTAS. Y EL OTRO GRUPO SE DICE, SE CUENTA, SE RUMOREA, SE COMENTA, SE HABLA, SE PRESUME, SE APUNTA, SE ADVIERTE QUE NO PIDEN NADA, SÓLO TRAEN DINERO SIN PEDIR NADA DE NADA DE NADA. COMO DIRÍA COCO EL DE BARRIO SÉSAMO. ¿TU VER DIFERENCIA ENTRE PEDIR GARANTÍAS Y NO PEDIR NADA; TU MI ENTENDER O ESTAMOS CON ESTE POST DOS MESES A VER SI ENTIENDES POR QUÉ EN UN CASO ME PARECE ENTENDIBLE Y EN EL OTRO DEMASIADO BONITO, DEMASIADO INCREÍBLE, DEMASIADO GENEROSO, ALTRUISTA, MAGNÁNIMO? ¿TU YA ENTENDER? ¿TU MI COMPRENDER?
-
@polsimgranota:
@polsimgranota:
Vamos a ver si no pierdo los nervios. Lo pondré en mayúsculas a ver si se entiende la diferencia entre quienes entran si tienen garantizados unos ingresos y los que dicen que entran sin grantizarse nada porque parece que tienen la fórmula de la Coca cola. Lo pondré en mayúsuclas para que se vea mejor magdaleno. BLASCO Y CÍA SÓLO, SOLAMENTE, ÚNICAMENTE ENTRARÁN SI EL AYUNTAMIENTO LES GARANTIZA 100% O SEA, TOTALMENTE, O SEA, FIRMADITO, O SEA CON UN CONVENIO URBANÍSTICO LA RECLASIFICACIÓN DE LA PARCELA A TERCIARIO CON CASI 90.000 METROS DE TECHO. SEGUNDA CONDICIÓN: QUE ROMERO LES CEDA BY DE FACE, GRATIS, POR EL MORRO EL 51% DEL CAPITAL SOCIAL DE LA SAD Y AL TÍO PEDRO NO LE QUIEREN PAGAR MÁS DE DOS MILLONES. RECAPITULEMOS: POR DOS MILLONES DE EUROS: 90.000 METROS DE TECHO (DISPOSICIÓN MUNICIPAL A AYUDAR) Y 71% DE ACCIONES. y AÚN ASÍ LES SALEN JUSTITAS LAS CUENTAS. Y EL OTRO GRUPO SE DICE, SE CUENTA, SE RUMOREA, SE COMENTA, SE HABLA, SE PRESUME, SE APUNTA, SE ADVIERTE QUE NO PIDEN NADA, SÓLO TRAEN DINERO SIN PEDIR NADA DE NADA DE NADA. COMO DIRÍA COCO EL DE BARRIO SÉSAMO. ¿TU VER DIFERENCIA ENTRE PEDIR GARANTÍAS Y NO PEDIR NADA; TU MI ENTENDER O ESTAMOS CON ESTE POST DOS MESES A VER SI ENTIENDES POR QUÉ EN UN CASO ME PARECE ENTENDIBLE Y EN EL OTRO DEMASIADO BONITO, DEMASIADO INCREÍBLE, DEMASIADO GENEROSO, ALTRUISTA, MAGNÁNIMO? ¿TU YA ENTENDER? ¿TU MI COMPRENDER?
Voy a evitar en la medida de lo posible las mayúsculas. Evitaré también emplear el tonito desagradable de tu mensaje, que acredita cierto complejo de superioridad del cual, sinceramante, me descojono. ¿TU ENTENDER?
Pues como parece que tú NO ENTENDER muy bien mis mensajes, volveré a repetir por última vez, espero.
Yo no defiendo al nuevo grupo inversor, pero tampoco lo acuso de nada porque sencillamente no tengo información. Que paguen más pasta que Blasco y, por ello, se hayan llevado el gato al agua, no significa que sean una pandilla de piratas, que viene a desguazar el club.
¿Vendrán a hacer negocio? EVIDENTEMENTE. ¿Blasco no? POR SUPUESTO. ¿Cuál es la diferencia? En un caso conocemos las claves del negocio y en el otro caso no. Este grupo o bien no ha sabido o bien no ha querido explicar de donde saca el dinero y porqué lo hace. Es cierto, su política de comunicación ha sido PATÉTICA. Pero conviene no olvidar que no tienen porqué informar de nada y que, desde luego, el silencio del acusado no constituye una prueba en su contra.
Pero, en cualquier caso, como en la vida me gusta actuar estando informado de las cosas, yo también prefiero a Blasco. No me fío ni un pelo de la gente que no me quiere contar cuáles son sus intenciones.
-
Si se me permite mi modesta opinion, y sin que nadie se me enfade, yo no soy tan desconfiado en lo referente al grupo "tapado-a-medias". Simplemente creo que son prudentes y no quieren desvelar publicamente sus planes de futuro, pero que lo tienen todo bien meditado y atado. Historicamente hemos pedido discrecion a la hora de actuar en nuestro club. Hemos puesto como ejemplo la politica de fichajes del Villarreal como modelo de discrecion, hemos criticado las filtraciones que han dado al traste con muchos proyectos, sobre todo de fichajes, pero sin embargo ahora queremos que se nos muestren las cartas ANTES de cerrar una operacion.
Creo que este grupo sabe muy bien lo que se hace porque precisamente NADIE da duros a cuatro pesetas. Por tanto, creo que deben tener un buen proyecto que no quieren desvelar para que nadie se les adelante. Si yo tuviera una gran idea, un gran proyecto en el que nadie antes hubiera pensado como solucion y como ademas manera de sacar rendimiento, hasta que no pudiera aplicarlo, no mostraria mis cartas, mas que nada para que nadie me rompa la baraja antes de empezar a jugar la partida.
Imaginaos….si ya se esta intentando desprestigiar a este grupo con la poca informacion que tenemos, si tuvieramos mas informacion en seguida saldria algun "Villarroel-tapado" para intentar cargarse uno a uno los puntos de ese proyecto. Tengo un caso cercano en mi propio jefe. Si la idea no surge de él, intenta siempre cargarsela...y precisamente las ideas que no salen de él son las que luego mejor funcionan.
Pero esta es solo mi humilde opinion. El tiempo nos dirá cual es ese proyecto, y de todas formas, con tal de que se larguen los que hay ahora, me doy con un canto en los dientes.
-
Sin acritud, pido disculpas si el tono se ha malinterpretado, pero en el fondo vemos que todos desconfiamos de duros a cuatro pesetas. Luego nos están escondiendo las dos pesetas que dan lógica al asunto: la peseta que iguala al duro y la del beneficio. En el grupo de Blasco se ve y en el tapado desde luego con lo que se ha dicho no cuadra. Esperemos aclaraciones.
-
pos yo voy a tener q confiar más en el tapado y un poquito menos en Antonio Blasco, xq el primero parece ser q si q quiere entrar, y el segundo parece ser q no ha hecho todo lo posible para entrar.
está claro q todos o casi todos preferíamos a Blasco, xo si el tapado es el único q al final ha apostado por nosotros, habrá q confiar en él, no??
un saludo