¿Pocoyó, mecenas del Levante UD?
-
¿Pocoyó, mecenas del Levante UD?
A falta de sólo dos semanas para que se cumpla el plazo federativo por el cual el Levante UD debe solventar las deudas con sus empleados y evitar así el descenso administrativo a segunda B, aumenta la incógnita sobre el grupo inversor, representado oficialmente por Juan Anguix, que ha llegado a un principio de acuerdo, todavía por rubricar, para la compra de la entidad granota.Levante-EMV, Valencia
Uno de los interrogantes no desvelados hasta el momento es la procedencia de los 60 millones de euros que los futuribles dueños invertirían en el club para sanear las cuentas.
Las últimas informaciones apuntan a que la costosa financiación tendría como supuesto origen Zinkia Entertainment. Se trata de una compañía española, fundada en 2001, que crea, produce y distribuye en más de 150 países series de animación para televisión, películas, juegos y productos de entretenimiento interactivo para móviles y ordenadores.
"Pocoyó", conocido en todo el mundo
El producto más conocido de Zinkia Entertainment es la serie infantil de televisión Pocoyó, que ha alcanzado el éxito, no sólo en España, sino también en Inglaterra, Italia Canadá, Japón, Nueva Zelanda o Australia. En diciembre de 2006 obtuvo el prestigioso premio Bafta a la mejor serie de animación en el Reino Unido. La serie, de alto contenido didáctico, narra las aventuras de un niño en edad preescolar, Pocoyó, crece y aprende los misterios de la vida junto a sus amigos Pato, Elly, Loula, Pajoroto y Pajarito.
Debido a su expansión mundial, Zinkia Entertainment maneja un volumen de beneficios lo suficientemente holgado para asumir sin dificultad la inversión de 60 millones de euros, de confirmarse su implicación en el mecenazgo. A inicios de la próxima semana está previsto que se reanuden los contactos entre el Levante UD y el grupo inversor para la firma definitiva del acuerdo de compra-venta del 73% de las acciones del club, títulos que controlan el actual presidente, Julio Romero, y Pedro Villarroel. Ése es el plazo dado para solucionar las discrepancias surgidas esta semana entre las dos partes, a cuenta de la supuesta presencia de Pedro Villarroel en la fundación del club.
Mientras se perfila el acuerdo final, todavía no se descarta que el grupo liderado por Antonio Blasco y Gabriel Martínez siga interesado en comprar la entidad. Es una opción que cuenta con la venia institucional y que tiene completamente ultimado su proyecto deportivo, económico y social, con la remodelación del estadio incluída.
-
Espero que la filtracion no trastosque los planes para la firma. Ayer estuvieron reunidos, no se si para pedirle a Castillejo (reconocido atletico)algun empleo en la ciudad deportiva para los que quieren quedarse.
-
Os vais a reir, pero hasta hoy desconocía la existencia de este personaje..se ve que estoy poco-yo metido en este mundillo.
-
Pocoyó es un clásico, lo que me da miedo es que si es realmente comprador igual el estadio pasa a llamarse Pocoyó arena
-
os imaginais a Pocoyo de mascota? PFff jajajaja seriamos mediaticos en todo el mundo i los muñequitos se venderian como churros
-
Pocoyó es un clásico, lo que me da miedo es que si es realmente comprador igual el estadio pasa a llamarse Pocoyó arena
yo se lo ponia sin pensarmelo
Y a captar niños para el levantinismo
Campo de juegos Pocoyó
-
al menos es mediatico, cosa que necesita el club
-
@Rana:
Os vais a reir, pero hasta hoy desconocía la existencia de este personaje..se ve que estoy poco-yo metido en este mundillo.
Todas las mañanas lo hacen en la 2. Es lo que tiene que en mi casa el mando a distancia "lo tenga" una niña de 2 años.
Por cierto a mi me encantan también y yo veo con buenos ojos que fueran ellos los inversores. Seguro que ideas tendrían.
-
Bueno,al menos en el aspecto multimedia y de marketing,creo que iremos mejor.
-
El queha hecho esto está fumao
-
Villarroel, además de filtrar la noticia, tiene celos de Pocoyo porque él es Muchoyo.
-
Villarroel, además de filtrar la noticia, tiene celos de Pocoyo porque él es Muchoyo.
Negativo, Villarroel es "ratayo"
-
Pues mi sobrino y mi hija lo flipan con el enano cabezon este.
-
No puedo parar de descojonarme…
-
Estos del Levante cada día dan más risa. Vaya tropa. No escriben nada de nuestro Levante y cuando escriben dan pena.
-
@polsimgranota:
Estos del Levante cada día dan más risa. Vaya tropa. No escriben nada de nuestro Levante y cuando escriben dan pena.
No entiendo.- esto es pa listos??
-
Supongo que ser referira al diario.
-
Supongo que ser referira al diario.
Sí, me refería al diario. Digo que habitualmente dedican poca atención al Levante UD y cuando lo hacen normalmente cuentan tonterías. Salvo el otro día que publicaron en exclusiva lo del proyecto de Martínez y Blasco que, por cierto, estaba muy bien contado. Las cosas como sean.
-
Y si una la hacen tan bien y la otra a tu parecer tan mal, no crees que guarda algo de misterio? no será que estan a favor del proyecto Blasco y Cia?
A mi me da que pensar.
-
Y si una la hacen tan bien y la otra a tu parecer tan mal, no crees que guarda algo de misterio? no será que estan a favor del proyecto Blasco y Cia?
A mi me da que pensar.
A mi el proyecto de Blasco me parece bastante realista.Y Blasco es un granota reconocido. Yo creo que el diario ese está a favor del proyecto de los xotos y les importa un pepino lo que le pase a nuestro equipo.
-
Tb es posible, yo particularmente soy de los de mas vale malo conocido (No aplicable a Blasco lo de malo, pero siguiendo esa teoria)
-
Tb es posible, yo particularmente soy de los de mas vale malo conocido (No aplicable a Blasco lo de malo, pero siguiendo esa teoria)
A un diario de máxima tirada le da lo mismo los chotos que otra cosa. Ellos buscan la noticia y cuanto más sensacionalista mejor.
El proyecto de Blasco es tirar adelante sin inyectar nada y así el Levante no pasará de una medianía de Segunda División. Yo me arriesgaría.
-
Yo estoy en una encrucijada, No se nada.
-
A un diario de máxima tirada le da lo mismo los chotos que otra cosa. Ellos buscan la noticia y cuanto más sensacionalista mejor.
El proyecto de Blasco es tirar adelante sin inyectar nada y así el Levante no pasará de una medianía de Segunda División. Yo me arriesgaría.Yo también me arriestaría. Peor no se puede estar.
Saludos
-
Y sí al ilusionante proyecto oculto se le uniera Antonio Blasco como ejecutivo relevante esto seria el cielo no ?
-
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo. Los del Levante-EMV son unos xotos, aunque en lo de los medios de comunicación pocos se salvan. Salvo Ayats y Pedro Descalzo, no hay nada que valga la pena
-
A Morata me gustaba pero desde que lo vi un día con un collar de oro y el pecho peludo porque no se depilaba perdió mucho
-
Tomándonos un poco en serio la noticia, de ser así el aspecto merchandising subiría como la espuma, sobre todo porque este personaje (Pocoyó), vende MUCHO entre los más pequeños (en mi casa hay un niño de tres años… y puzzles de Pocoyó, peluches de Pocoyó, vídeos de Pocoyó, etc...), y ZInkia es una de esas empresas que, a base de trabajo y venderse bien, cuenta con solvencia como para gastarse 60 millones y los que hagan falta...
A mí no me importa tener un muñeco de mascota. Lo prefiero a tener un "ninot" de máximo accionista o a una marioneta de presidente...
CONDEDRAKI
-
A los crios les encanta. El hijo del creador de los personajes era un renacuajo que con lengua de trapo decía: "Jesusito de mi vida, eres niño pocoyo…" XD El padre lo tuvo fácil.
Dejando esto de lado, si es cierto que una empresa así está detrás ganaríamos mucho. Habrá que esperar.
-
la empresa es de granada