A los jugadores se le ha comunicado que hay ley concursal
-
¿finaliza esta noche a las 12?.Dios nos coja confesados.
-
Yo lo que quiero decir ,es que mete el remo muchas veces.Por cierto Magdaleno,¿sabes la fecha límite para poder acojerse a la ley concursal?
No Corduente. Sólo me falta tener que estudiarme eso también. Yo también me canso de esto … como todos. Rata Biblioteca dice que hoy era el último día. Si es así, me parece bien que el club plantee hoy mismo el concurso de acreedores. Me parece bien, aunque constituye una señal inequívoca de que la entrada del nuevo grupo no está ni medio clara.
El Levante se ha convertido en una gran mierda envuelta en papel celofán. Bonita por fuera (para los que somos aficionados de toda la vida) pero asquerosa cuando quitas el papel y ves lo que hay dentro.
La mierda son pasteles de Villanueva si lo comparas con los personajes que aparecen entrelazados y amandose…
-
Si a los jugadores se les hubiera comunicado semejante noticia, se hubieran oidos rayos y truenos, asi que hay que estar a la espectativa a ver que pasa.
-
Si a los jugadores se les hubiera comunicado semejante noticia, se hubieran oidos rayos y truenos, asi que hay que estar a la espectativa a ver que pasa.
exacto!!!
si lo hubieran comunicado no estariamos asi de tranquilos.
-
Antonio Descalzo ha llamado a Rubiales y éste le ha dicho que él no sabe nada ni nadie le ha comentado nada a ningún jugador.
De todas maneras, consultado a quien haya de consultarse, el concurso no impediría una venta del club. Ahí está la compra del Málaga por Lorenzo Sanz.
-
en la segunda parte del programa de hoy?por que en la primera han hablado con J.A.Moreno.
-
En la segunda parte, sobre las tres menos diez aproximadamente.
Y Moreno podría haberse callado porque nunca le molestaron las formas de Villarroel ni la manera de trabajar de Manolo Salvador y ERnesto Calpe, pero sí le molesta que ahora no le consulten a él unos posibles inversores que todavía no han desembarcado en el club. A ver si los borreguitos también son lobos porque se ha convertido en uno más de la campaña de desprestigio contra el grupo de Carmona y cía.
-
en la segunda parte del programa de hoy?por que en la primera han hablado con J.A.Moreno.
ha vuelto el programa de descalzo y no me enterado?????'
-
El programa tercia sobre la eurocopa,pero dan las noticias del dia tanto del Levante como del Valencia.
-
No me lo creo.Vamos,que han salido por radio y tal,y si hubiera ley concursal ellos eran los mas perjudicados.Lo que si que me creo es que con Lucas Alcaraz ni han hablado.Creo que esta semana se arreglará todo.
-
No me lo creo.Vamos,que han salido por radio y tal,y si hubiera ley concursal ellos eran los mas perjudicados.Lo que si que me creo es que con Lucas Alcaraz ni han hablado.Creo que esta semana se arreglará todo.
seguro
-
El tema Lucas Alcaraz está cerrado deportiva y económicamente. Falta la firma cuando se produzca la venta, que ya veremos si se cierra esta semana (más bien parece que no porque hay muchos contratos y facturas por ahí rondando).
-
lo de la ley concursal es otra mentira, solo con utilizar la logica se demuestra que no tiene base. Los jugadores,despues de todas las mentiras que han venido soportando, no creo que por unas migajas de 8.000€ vayan a callarse, luego que ningun medio de comunicacion excepto el de morralla ha dicho nada (recordemos que este tio en el ultimo ascenso,entrevistaba jugadores para demostrar que el Levante estaba primando a otros equipos) un tipo que no nos desea nada bueno.Las negociaciones se estan dilatando simplemente,porque Ni Romero ni Villamierdil sienten nada por el Levante, es un negocio mas y estan intentando sacarle hasta la ultima gota, sin importarles las consecuencias que para el club tengan sus acciones.
-
El tema Lucas Alcaraz está cerrado deportiva y económicamente. Falta la firma cuando se produzca la venta, que ya veremos si se cierra esta semana (más bien parece que no porque hay muchos contratos y facturas por ahí rondando).
Pues con el representante de Alcaraz,todavia no han hablado.
-
Te reitero lo mismo de siempre. Nadie va a confirmar nada hasta que se firme.
Y te lo atestiguo con un extracto de la noticia de Superdeporte, que imagino te habrás dado cuenta de que es el único diario que está dando en la diana con las noticias de nuestro Levante."Como es lógico, ni Alcaraz ni su representante van a confirmar públicamente el acuerdo con la que a día de hoy es sólo una candidatura. Por eso aún no está firmado. La sintonía es completa, pero lo cierto es que el preparador andaluz tiene más novias y habrá que ver qué ocurre si la compra-venta se dilata, algo que no es descabellado en vista de los acontecimientos, aunque ofertas más atractivas que esta difícilmente van a llegarle: manager general, cuatro temporadas de contrato dependiendo de los objetivos cumplidos, plenos poderes en la confección de la plantilla y el organigrama y la promesa de hacer un equipo que pelee el ascenso."
-
Te reitero lo mismo de siempre. Nadie va a confirmar nada hasta que se firme.
Y te lo atestiguo con un extracto de la noticia de Superdeporte, que imagino te habrás dado cuenta de que es el único diario que está dando en la diana con las noticias de nuestro Levante."Como es lógico, ni Alcaraz ni su representante van a confirmar públicamente el acuerdo con la que a día de hoy es sólo una candidatura. Por eso aún no está firmado. La sintonía es completa, pero lo cierto es que el preparador andaluz tiene más novias y habrá que ver qué ocurre si la compra-venta se dilata, algo que no es descabellado en vista de los acontecimientos, aunque ofertas más atractivas que esta difícilmente van a llegarle: manager general, cuatro temporadas de contrato dependiendo de los objetivos cumplidos, plenos poderes en la confección de la plantilla y el organigrama y la promesa de hacer un equipo que pelee el ascenso."
Lorant, han cambiado de confesor? Bau, amen.
-
`porque lo dijo el duende?tambien el pamplinas de insa dijo el otro dia q el q compraba el levante era paco roig,en fin,el duende con este asunto si se cierra va a perder toda la crediibilidad,encima el tio chuleaba q la suya era la unica verdad,aparte va de enterado del futbol mundial y no da ni una
-
RAta:
Aquí todos los clubes tienen sacerdotes confesores. Al fin y al cabo, es un sacramento.