¿EL DÍA D?
-
Ya sé que es una comparación exagerada rata ,pero con Moreno me la juego por Boix.¿lo has visto jugar al chaval?.Ademas en esa posición tendremos a Camacho que también tiene veterania y si me apuras otro nano que me encanta es Roque ,aun más tecnico para jugar en la posición de medio centro defensivo.Un saludo
Roque son palabras mayores pero es posterior a Boix. Ya te digo, de esa promoción el unico que despuntó con seriedad es el portero del Onteniente
-
Boix,es 1 año mayor que Roque.El portero es Campos,yo lo repescaria.
-
¿No volvía Viqueira? ¿Y Riganò?
Después de lo del año pasado, yo ya no opino sobre el rendimiento de los fichajes porque ninguno cumplió un mínimo de expectativas, ni siquiera Pedro León. Y qué ilusión crearon. La mayoría.
-
¿No volvía Viqueira? ¿Y Riganò?
Después de lo del año pasado, yo ya no opino sobre el rendimiento de los fichajes porque ninguno cumplió un mínimo de expectativas, ni siquiera Pedro León. Y qué ilusión crearon. La mayoría.Tienes toda la razon, con la plantilla que se hizo el año pasado nunca pensé que ibamos a sufrir tanto y al final descender, pero la prueba de que el fútbol no es razonable es el Zaragoza, eso si que ha sido una sorpresa.
-
CARLOS COMO QUEDAMOS PUES HE OIDO EN RADIO NOU QUE NO SE FIRMA Y QUE MAÑANA VIERNES HABRA UNA RUEDA DE PRENSA DE LOS COMPRADORES PARA DECIR TODA LA MIERDA QUE HAY .
TODO ESO ES CIERTO O SE LO HAN INVENTADO LOS CHOTEROS DE LA RADIO
CONTESTA POR FAVOR Y MUCHAS GRACIAS
-
respuestas please!!
-
@rata-biblioteca:
@Carlos Ayats:
Yo, a la hora de apostar, prefiero hacerlo por gente joven. Para experiencia ya tendremos a los que se queden. Y en cuanto a salarios, creo que también puede ser más interesante, además de que, si salen bien, puedes, además de aprovecharlos, venderlos, cosa que no creo que pueda hacerse ni con Moreno ni con Antoñito, pero bueno, es solo una opinión.
Saludos. Carlos
y en casa tenemos gente joven y valida ,en vez de moreno SERGIO BOIX valenciano , levantinista y con ganas de triunfar en su equipo de toda la vida,se fue cedido a alcala de guadaira , que le den la oportunidad de demostrar lo que vale, es el gatuso del levante.
y no lo ponen en el Alcala? Al menos concedeme el beneficio de la duda. De su hornada, el unico que merecía la pena juega en el Onteniente.
la verdad rana no ha jugado mucho,pero por lo menos a tenido el valor de con 19 años se ha ido cedido a alcala,complicado lo a tenido al lado de cañas(ex del betis 35 años) la comparacion la hago por puestos mediocentro moreno por boix,campos es un excelente portero y prefiero a el a que traigan uno con 34 años.
campos nacido 1987
boix " 1988
roque " 1989
el centro del campo titular en el cotif fue BOIX,ROQUE.
-
MUCHOS COMO ESOS¡POR FAVOR!.
-
Jovencitos, sienten los colores y con ganas de comerse el mundo.
-
¿Alguien sabe cuánto mide una pirámide egipcia?
-
¿Tenéis tallarines? Es que me pica un cojón
-
@tommasi15:
no se como algunos teneis ganas de bromear.
Relájate hombre… no te lo tomes tan en serio y disfruta. Reír de vez en cuando es muy bueno...
Saludos
-
Cállate, pajaroto
-
Perdón, se me va la cabeza. Me desequilibro con tanto lío.
-
seguro ke esta tarde diran…lo dejamos para el martes ke viene luego al martes diran...no,faltan unos flekos ke a principios del proximo lunes estaran solucionados... y asi dando vueltas de tuerca
al final tendre razon
-
Carlos, ¿a caso no encuentras la relación de Lucas Alcaraz con Antoñito? Casualmente comparten representante, Rafita. Ojo con este personaje. Le hace siempre el equipo a Lucas, y la fama que tiene deja mucho que desear.