Nueva oferta de un tipo generoso
-
Un paparazzi le ha contado a un amigo de mi cuñada que trabaja en una cafetería donde toma chocolate con churros don Pedro el cacique que un esquimal ha hecho una oferta de 200 millones por las acciones y no quiere reclasificación de la parcela ni ha hablado con el Ayuntamiento ni nada. Es un tío millonario pero de momento no puede revelar su identidad. En una semana firmarán en la notaria. ENHORABUENA A TODOS LOS QUE CREYENTES EN EL MÁS ALLÁ y en la magnanimidad del ser humano para con nuestro Levante UD.
-
lo confirmo.
-
@polsimgranota:
(P) Un paparazzi le ha contado a un amigo de mi cuñada que trabaja en una cafetería donde toma chocolate con churros don Pedro el cacique que un esquimal ha hecho una oferta de 200 millones por las acciones y no quiere reclasificación de la parcela ni ha llhablado con el Ayuntamiento ni nada. Es un tío millonario pero de momento no puede revelar su identidad. En una semana firmarán en la notaria. ENHORABUENA A TODOS LOS QUE CREYENTES EN EL MÁS ALLÁ y en la magnanimidad del ser humano para con nuestro Levante UD.
Restale solo la deuda y lo que aparzca debajo de la alcobacon "dosel". Sobran 140
-
@polsimgranota:
(P) Un paparazzi le ha contado a un amigo de mi cuñada que trabaja en una cafetería donde toma chocolate con churros don Pedro el cacique que un esquimal ha hecho una oferta de 200 millones por las acciones y no quiere reclasificación de la parcela ni ha hablado con el Ayuntamiento ni nada. Es un tío millonario pero de momento no puede revelar su identidad. En una semana firmarán en la notaria. ENHORABUENA A TODOS LOS QUE CREYENTES EN EL MÁS ALLÁ y en la magnanimidad del ser humano para con nuestro Levante UD.
Eres afín a Villarruín?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@polsimgranota:
(P) Un paparazzi le ha contado a un amigo de mi cuñada que trabaja en una cafetería donde toma chocolate con churros don Pedro el cacique que un esquimal ha hecho una oferta de 200 millones por las acciones y no quiere reclasificación de la parcela ni ha hablado con el Ayuntamiento ni nada. Es un tío millonario pero de momento no puede revelar su identidad. En una semana firmarán en la notaria. ENHORABUENA A TODOS LOS QUE CREYENTES EN EL MÁS ALLÁ y en la magnanimidad del ser humano para con nuestro Levante UD.
Eres afín a Villarruín?
¡¡¡Macho Llevant!!!
Soy Villarruin y lo siento por mi amigo Mateo Alemany pero el Mallorca es carne de segunda.
-
La verdad es que tanto retraso en la firma definitiva ya empieza a oler mal
-
@polsimgranota:
@polsimgranota:
Eres afín a Villarruín?
¡¡¡Macho Llevant!!!
Soy Villarruin y lo siento por mi amigo Mateo Alemany pero el Mallorca es carne de segunda.
te has tomado el prozac?
-
q graciosa esta la gente por aqui, no???
somos el hazmereir de europa, xo bueno, da igual…
espero q en vez de decir xorradas penseis en lo q realmente somos ahoro y donde estamos o podemos estar.
un saludo
-
cascu no te mosquees…
El humor es lo unico que me queda. O me rio o me tiro por la ventana, y mi familia la segunda opcion no le mola mucho...
-
espero q en vez de decir xorradas penseis en lo q realmente somos ahoro y donde estamos o podemos estar.
un saludo
Eso eso en vez de decir tanta chorrada y creerse tanta milonga de grupos y medios grupos y subgrupos y leches más actitud crítica y menos lololo en el campo que cuando perdemos 0-5 contra el matalascañas en vez de estar coreando Pedro vete ya, todo son vamos mi levante, vamos campeón que suena a chiste. Y eso los que animamos (yo en determinadas circunsancias prefiero pedir dimisiones), que el resto del campo callados como rameras. Ahíe stá el problema compañero, que aguantamos lo que no aguanta nadie, así que más crítica, más ácido corrosivo y menos lololó de chavalines aborregados con la calaverita ultra. estamos?
-
@polsimgranota:
un saludo
Eso eso en vez de decir tanta chorrada y creerse tanta milonga de grupos y medios grupos y subgrupos y leches más actitud crítica y menos lololo en el campo que cuando perdemos 0-5 contra el matalascañas en vez de estar coreando Pedro vete ya, todo son vamos mi levante, vamos campeón que suena a chiste. Y eso los que animamos (yo en determinadas circunsancias prefiero pedir dimisiones), que el resto del campo callados como rameras. Ahíe stá el problema compañero, que aguantamos lo que no aguanta nadie, así que más crítica, más ácido corrosivo y menos lololó de chavalines aborregados con la calaverita ultra. estamos?
Sabes lo que te digo, que tu actitud en estos momentos me parece cobarde. Venir a tocar la badana, a desprestigiar a los posibles compradores sembrado dudas (razonables pero no es el momento) me parece mas virtud de tocapelotas que de inteligencia.
-
@rata-biblioteca:
@polsimgranota:
un saludo
Eso eso en vez de decir tanta chorrada y creerse tanta milonga de grupos y medios grupos y subgrupos y leches más actitud crítica y menos lololo en el campo que cuando perdemos 0-5 contra el matalascañas en vez de estar coreando Pedro vete ya, todo son vamos mi levante, vamos campeón que suena a chiste. Y eso los que animamos (yo en determinadas circunsancias prefiero pedir dimisiones), que el resto del campo callados como rameras. Ahíe stá el problema compañero, que aguantamos lo que no aguanta nadie, así que más crítica, más ácido corrosivo y menos lololó de chavalines aborregados con la calaverita ultra. estamos?[/quote
Sabes lo que te digo, que tu actitud en estos momentos me parece cobarde. Venir a tocar la badana, a desprestigiar a los posibles compradores sembrado dudas (razonables pero no es el momento) me parece mas virtud de tocapelotas que de inteligencia.
¿Actitud cobarde? ¿Desprestigiar? Podrías pensar un minuto por qué el misterioso grupo y Romero-Villarroel deciden hacer público un comunicado anunciando que van a vender, en lugar de atar todos los flecos, firmar en notaría y después comparecer en rueda de prensa para explicarlo. Tu que parece que eres premio Nobel de física piensa a ver si esto es normal y qué seriedad tienen unos señores que llegan así. Dicho esto, estaría encantadísimo de equivocarme. ¿Es más inteligente plantear dudas, analizar y debatir en el foro que darle toda la vida al lollololó? Sobre la cobardía de que acusas, compañero, no me conoces. Me ganarás en guapo y en rico, pero en arrestos y digo arrestos y no otra cosa más propia de animalillos con testosterona y salvajes, me puedes igualar pero no me ganas, fijo. Te diré que en el caso concreto de Villarroel, mientras algunos besaban materialmente al cerdito de Villarroel en la Alameda por el segundo ascenso y eso que el cacique iba sudado como un cerdito, yo soy de los pocos que hasta allí mismo lo puse a caer de un burro por ser un impresentable, cacique, gestor casposo que nos llevaría a la ruina y aquí estamos. Si un día tú y yo nos fuésemos al club, a las oficinas, te contarían si he diso un socio y accionista crítico con estos mangantes (por encima de coyuntauras de ascensos y leches). Y veríamos también si a ti te conocen por allí o nunca has ido a cantarle las cuarenta. Saludos cordiales amigo.
-
@polsimgranota:
Ese mecenas del que te hablaban se llama PEDRO VILLARROEL, el tío más generoso del mundo que ha puesto pasta y por eso tiene derecho a llevárselos (Pedro MOrata, dixit, el Pedro que bien cobró del Levante, no de Pedro Villarroel, para alabar la gestión de Pedro Villarroel hace sólo un año). Como bien te han dicho, Villarroel es el ser más magnánimo del mundo y nunca se ha llevado ni un euro de las operaciones del club. Ni ha viajado a Polinesia, ni a Panamá con Cantarero, e incluso añadió las comisiones del traspaso de Vicente a las arcas del club. Ni firmó en una servilleta de papel la venta de Jesús y Fernando Sales al Valladolid, ni premió a sobrinos de políticos con trabajitos para el club, y fue un alma inmaculada que nunca tuvo problemas de salud cuando se le pidieron responsabilidad por su gestión.
El Levante se muere, polsim, y tu amigo Villarroel lo está matando sin ser consciente de ello. Se le va a terminar su juguetito porque ya veremos quién paga los setenta millones de euros. Él no, y el estadio no se va a recalificar mientras él esté. ¿Te hacen falta más pruebas?
Todos vienen a hacer negocio: pero que lo hagan bien, por favor. No dejando setenta millones de deuda desde que se marchara Ángel Rubio.
Yo no creo en el más allá. Creo en el más acá y tu amigo Villarroel se los ha llevado y se los sigue llevando. Y se los seguirá llevando mientras todo lo nuevo sea malo.
-
Yo en guapo te gano, creo. Por lo demás, es evidente que vas por el buen camino. Pero, ¿nos podrías decir algo más? ¿Sabe Rita algo de todo esto? ¿Te cruzas los dedos cuando ves a un gordo comerse una polla en vinagre? ¿Hay estupefacción en tu mirada? ¿Conoce la Tacher si los de la Ford se miran con ilusión? ¿Hay subterfugios humanos corroborando la solidez de los canelones? Se habla de que el pumba tiene la mirada distorsionada. ¿Nos hacemos un bocata y después hacemos taca-taca? Anda, trastornaos…
-
Por cierto, ¿has bajado la persiana? Me parece que te la truja la industria textil. Conocí una vez a un tipo que decía: "cuando me empalmo, me la casco". ¿Visteis todos vosotros una luz muy singular? ¿sois individuos o personas desprotegidas? Os quiero. Jah, jah,,,
-
Qué tipos tan graciosos polsimgranota y granotadelcarmen!!!
Me parto!
Qué gran momento para hacer ¿humor? sobre nuestro club!
Sois Pedrito y Julito.
-
El Levante se muere y el culpable no es sólo Pedro Villarroel.
Ni lo chotos, ni RTVV, ni la Generalitat, ni el Ayuntamiento, ni la Federación, ni Mateo Alemany, ni la democracia, ni Rodolfo Chiquilicuatre.
Con todo lo que ha ocurrido, y aún ha quien lo defiende.
¿Qué hará falta para que algunos seáis conscientes de la realidad? ¿Hará falta un expediente de despido por quiebra?
-
@polsimgranota:
¿Irás a la rueda de prensa de hoy a las 14 horas? Es para que escuches bien todo contenido de la oferta de compra. Verás cómo era del más acá y no del más allá.
sigue creyendo en la magnanimidad de la mafia. En Sicilia hay mucha gente así.
-
tu eres un payaso, que mira que tens ganes de que no se faja la venta…
-
con los sentimientos granotas no se juegan pero bueno algunos se lo toman mas a pecho como es mi caso…
-
Mira lo que hago: bfsss! jah! indimoniats!!!
-
-
polsim Y aparte de eso eres un ventajista. Quieres que te saque mi curriculum revolucionario contra Villarroel? Yo no ostento banalidades, es mas, me da verguenza vanagloriarme de haber realizado determinados actos, de los que admito, no me arrepiento
-
@polsimgranota:
Segun tengo entendido, se ha firmado esta tarde la venta ¿quieres todavia retractarte de tus palabras y acusaciones? Estas a tiempo
PD gracias por la enhorabuena, pero deberias darsela a todo el levantinismo y no solo a los "CREYENTES", porque esta firma significa ir a mejorar, y deshacernos de lo que habia hasta ahora.
Saludos
-
@tommasi15:
no creo que salgan otra vez.
ni ganas de que salgan
-
@polsimgranota:
Creo en el más allá.
-
@polsimgranota:
Segun tengo entendido, se ha firmado esta tarde la venta ¿quieres todavia retractarte de tus palabras y acusaciones? Estas a tiempo
PD gracias por la enhorabuena, pero deberias darsela a todo el levantinismo y no solo a los "CREYENTES", porque esta firma significa ir a mejorar, y deshacernos de lo que habia hasta ahora.
Saludos
Por lo que he venido leyendo de ti estos años no eres precisamente de los críticos con el tío Villarro. Alguna bronca has tenido tu conmigo y otros del foro por este asunto, así que mejor no hablemos de retractarnos. Dicho esto, que no es poco, insisto. Cumpliré mi palabra y pediré disculpas por dudar, pero con las dos condiciones que siempre he puesto: si es verdad que no quieren reclasificación y no han pedido ningún compromiso municipal en este sentido (vamos a ver que pasa) y si han pagado por las acciones de Romero y Pedrito. Lo escribí en un post, donde decía que si es así es porque hay petróleo en la parcela o porque son hermanitas de la caridad. Si no piden nada y pagan las acciones, me retracto sin que se me caiga ningún anillo. Parece que por las acciones pagan, pero no estaría tan seguro de la reclasificación. Y conste que lo preferiría porque me dan mal fario los que dan duros a cuatro pesetas. Prefiero reclasificación porque eso da lógica y viabilidad al proyecto. Vamos a ver que pasa, que de momento las condiciones no las sabemos. Dicho esto, me alegra que acabe el culebrón, pero prefiero que acabe con más garantías de viabilidad que con conatos de milagro.
-
@polsimgranota:
@polsimgranota:
Saludos
Por lo que he venido leyendo de ti estos años no eres precisamente de los críticos con el tío Villarro. Alguna bronca has tenido tu conmigo y otros del foro por este asunto, así que mejor no hablemos de retractarnos. Dicho esto, que no es poco, insisto. Cumpliré mi palabra y pediré disculpas por dudar, pero con las dos condiciones que siempre he puesto: si es verdad que no quieren reclasificación y no han pedido ningún compromiso municipal en este sentido (vamos a ver que pasa) y si han pagado por las acciones de Romero y Pedrito. Lo escribí en un post, donde decía que si es así es porque hay petróleo en la parcela o porque son hermanitas de la caridad. Si no piden nada y pagan las acciones, me retracto sin que se me caiga ningún anillo. Parece que por las acciones pagan, pero no estaría tan seguro de la reclasificación. Y conste que lo preferiría porque me dan mal fario los que dan duros a cuatro pesetas. Prefiero reclasificación porque eso da lógica y viabilidad al proyecto. Vamos a ver que pasa, que de momento las condiciones no las sabemos. Dicho esto, me alegra que acabe el culebrón, pero prefiero que acabe con más garantías de viabilidad que con conatos de milagro.
Polsim desde el primer dia dijeron que la recalificacion, hoy, para ellos no era prioritaria. Esa afirmación no descarta la misma. Hoy lo primordial es la inyeccion economica y apagar los rescoldos del villarroelismo. Es el inicio. Luego, imagino, vendrán las revisiones periodicas del enfermo. Yo tampoco creo que estos señores, nos hagan un donativo por ser levantinistas, pero tengo la impresion, de que es un grupo cuyo fin primordial es la financiación y que en consecuencia saben controlar el dinero mejor que los anteriores y extraerle mejores beneficios.
Pd: ya me dirás quien te mareo con lo del ajedrez…
-
@polsimgranota:
Efectivamente, yo era un "abogado del diablo" en lo referente a Villarroel, pero hace bastante ya que cambié de opinion, y no dudo en reconocerlo. Llega un momento en que no se puede defender lo indefendible, y este tio no ha hecho mas que dejarme con el culo al aire cada vez que he intentado razonar el por que de sus posturas. Simplemente considero que esta loco, que ha perdido el norte. Pero ese es mi pasado, el cual asumo, porque me resistia a pensar que alguien como Villarroel pudiese efectivamente ser tan canalla. Reconozco mis errores del pasado, ya que errar es humano, y todo el mundo tiene derecho a demostrar su inocencia, o lo que es lo mismo, a un juicio justo del que entonces pensaba yo que carecia el tito. Ahora te tocara a ti asumir tu error cuando de esta forma tan chulesca nos llamas "creyentes en el mas alla", en mayusculas y despectivamente, simple y llanamente por albergar una esperanza y por no querer ver el mal sin ni siquiera dar oportunidad de demostrar nada, que es lo que ni mas ni menos estas haciendo tu. Es normal que seas esceptico, pero eso no te da derecho a intentar burlarte y a menospreciar a los que creemos que existe esperanza. Eso mas bien te hace digno de mi pena, porque si todo lo ves con la misma desconfianza en tu vida, seras tremendamente infeliz.
En otras palabras, esta bien que expreses tu opinion, que seas esceptico y que asi lo demuestres. Es respetable, pero de ninguna manera esta bien que nos trates a los que no pensamos como tu con ese aire de superioridad y con esa falta de respeto. Por cierto, desapareciste durante mas de un año. Quiza por eso no asististe a mi cambio de posicionamiento en lo referente a Villarroel. Quiza por ello no sabes como pienso ahora.
Saludos.
-
Por partes. Si me conocieras personalmente sabrías que soy un tipo muy feliz, sin llegar a la felicidad de la ignorancia, que es la única felicidad eterna. Soy cualquier cosa menos chulo con aires de superioridad, si me conocieras, insisto, sería lo último que me echarías en cara. Por lo que vengo observando la conversión de San Pablo al lado de la tuya fue una broma. Creo que recordar que alguna de las broncas que tuvimos fue porque me parece impresentable, una vergüenza y una indignidad que un club de fútbol un club deportivo que ha de ser un ejemplo de civismo tenga al cojo Roberto como responsable de seguridad. Si piensas lo mismo entonces soy yo el que cree en los milagros. Por cierto, lo de creyentes en el más allá y algunas cosas que tu interpretas como burla son meras ironías sin propósito de insultar a nadie, simplemente son recursos que a veces salen bien y otras mal, como cuando quedo con Elsa Pataki. Ves esto es una broma con tintes de ironías. Espero que no me acuses de ser un vacilón.