¿De quién era la culpa?
-
comunicado de prensa de Romero,no acepta preguntas.te cagas.
-
MANIPULAS pero no puedes callarme ni a mí ni a los que opinan diferente a tí.
AMEN.
YA HAN FIRMADO
-
MANIPULAS pero no puedes callarme ni a mí ni a los que opinan diferente a tí.
AMEN.
YA HAN FIRMADO
El catón de este personaje. Cuando no sé qué contestar digo MANIPULAS, Magdaleno.
Repito. Tu problema es que yo tenía razón y tú no.
-
Si el ayuntamiento de valencia no puede poner a un tipejo en su sitio, es porque aqui impera la ley de el oeste.No me jodas diciendo que no se le pueden poner los puntos sobre las ies.Inspecciones de hacienda,de sanidad, impuestos, cancelacion de contratos,etc.
Perdona pero es exactamente lo contrario de lo que tú dices. Imperaría la Ley del Oeste si el Ayuntamiento pudiera activar descrecionalmente la inspección fiscal y laboral simplemente porque un LEGÍTIMO propietario se niega a vender. Repito ¿en qué país creéis que vivimos?
Saludos.
-
la culpa de quien? señores que los dictadores han firmado
-
@tommasi15:
joer va,dejaros de meteros caña.
han firmado y eso es lo importante.No es meter caña, Tommasi.
Es una cuestión de entender qué tipo de argumentos dan fruto y qué tipo de demagogia resulta absoluta y completamente inútil, cuando no perjudicial, para el propio club.
Ésta es la clave. Menos políticos culpables, menos prensa hostil, menos árbitros comprados y más responsabilidad y buena gestión.
-
@tommasi15:
joer va,dejaros de meteros caña.
han firmado y eso es lo importante.No es meter caña, Tommasi.
Es una cuestión de entender qué tipo de argumentos dan fruto y qué tipo de demagogia resulta absoluta y completamente inútil, cuando no perjudicial, para el propio club.
Ésta es la clave. Menos políticos culpables, menos prensa hostil, menos árbitros comprados y más responsabilidad y buena gestión.
Eso es lo que se espera de Carmona, seamos pacientes y a ver que tenemos…