20 personas
-
Pero olerán a naftalina vieja, así que esas campañas caerán por sí solas y fáciles argumentos que las desmonten.
-
a mi me gustaría agradecer a esas 20 personas q han podido estar ahi en esos momentos, y q han representado dignamente a parte de la aficion q piensa como ellos.
gracias de corazon y esperemos estar ahora más unidos q nunca, más q nada por si a Villarro se le vuelve a ocurrir aparecer por aqui.
un saludo y ánimo
-
desconocía los guevos de los levantinistas hoy los he visto en directo. alguno que llevaba pantalon corto se salian por el camal.
-
oye que yo tengo un agujero en mis shorts,no será por eso no?
-
La verdad es que excepto unos cuantos, el resto no hemos hecho más que decir con nuestra presencia que el aficionado existe. Que no somos cuatro gatos aunque nos falte capacidad reivindicativa.
-
a mi me dais mucha envidia cabrones jajaja, eN serio con la de fregaos en los que nos hemos metido, viajes, manis, conversaciones, lamentos y el dia que se van las ratas del nou estadi me lo pierdo
en serio pero que muy en serio, enhorabuena por haber dado la cara, somos pocos pero buenos y estoy convencido que a partir de hoy vamos a ser muchos mas. MACHO LEVANTE
-
@VLC Blaugrana:
Pero que organizar ni 4 poyas en vinagre,yo me he ido solo con mi coche,hubiera cogido metro,tren o bus si huiera hecho falta.
Yo tenia que pillar un avión o probablemente dos, y no me daba tiempo, ni tenia dinero para el billete.
Suficiente pasta te has gastao llamandome desde la tierra de Rodolfo, company
Creo que la mitad de la conferencia la has pagado tu. MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!
-
castoret, es que lo que no pot ser es que en un moment hem fet 300 quedades, uno a les 23:00 en la betti, un altra en casa pedro a les 21:00, un altra en la roda de prensa… es que per a uno que es de fora de valencia com jo pues macho o quedem en antelacio o no puc anar perqeu sinos no dudes qeu aguera anat.. pero malegre molt que al final tot a eixit de p.m.
-
La verdad es que excepto unos cuantos, el resto no hemos hecho más que decir con nuestra presencia que el aficionado existe. Que no somos cuatro gatos aunque nos falte capacidad reivindicativa.
Me falta vehemencia para las reinvidicaciones y no me sale lo de los improperios, pero si creí que aunque de lejos, mi presencia alli era necesaria mas que nunca. La ultima vez, convocado por los jugadores y bajo un raquitico horizonte de paraguas y capuchas, senti verguenza ajena. Ayer no.
-
Jo tb he anat, en bici, he arribat tard i ja s'havia acabat tot…
-
-
Yo si que fui en bici y cuando llegue empezaron a salir los periodistas, pero me quede hablando un poco con los aficionados y me estuvieron contanto como habia pasado los acontecimientos.
-
Yo si que fui en bici y cuando llegue empezaron a salir los periodistas, pero me quede hablando un poco con los aficionados y me estuvieron contanto como habia pasado los acontecimientos.
Sí,te vi y hablé contigo
-
@granota roscna!:
castoret, es que lo que no pot ser es que en un moment hem fet 300 quedades, uno a les 23:00 en la betti, un altra en casa pedro a les 21:00, un altra en la roda de prensa… es que per a uno que es de fora de valencia com jo pues macho o quedem en antelacio o no puc anar perqeu sinos no dudes qeu aguera anat.. pero malegre molt que al final tot a eixit de p.m.
Cada uno ha ido cuando ha podido. Yo no pude ir a las anteriores por motivos laborales y no pasa nada. Pero lo que no hay es excusa de la diversidad de horarios cuando es el club quien convoca una rueda de prensa a las 18 horas. No hace falta que nadie convoque para ir, hacer acto de presencia y dejar constancia de que la afición queremos soluciones y no más problemas. Suerte que hubo soluciones, fíjate.
Pero no me vale lo de la convocatoria. La capacidad reivindicativa nace del interior de cada uno.
-
[mismiley:ldbyo5xk][/mismiley:ldbyo5xk]
ei, tio, q he anat en bici en serio, i me plantege repetir-ho, pq per a anar en tramvia t pots tirar 2 hores, i en cotxe ja m'han ficat alguna multa….