¿y ahora que pasará?
-
parece otra vez mas que todo está a punto para la firma, pero que circunstancia hará que se vuelva a retrasar la firma????
desde que el boli bic se quede sin tinta, o a que el notario tenga que acompañar a su madre al ambulatorio, algúna otra jodienda de P.V.
-
Esta noche a las 0 horas es el fin del mundo.
-
pues según he leído parece ser que ha aparecido un decumento nuevo, yo estoy convencido que va a seguir habiendo problemas para la firma
-
pues según he leído parece ser que ha aparecido un decumento nuevo, yo estoy convencido que va a seguir habiendo problemas para la firma
¿documento?
Eso quisieran algunos…. No ha salido en ningún medio...¿te lo vas a creer de los típicos frikis foreros de última hora?...
Saludos
-
de los frikis foreros nuevos tal vez no, de villarroel totalmente, el problema no son los nuevos frikis, el problemas es villarroel, le tengo muuuuucho miedo
-
el club esta vendido a Carmona. Solo falta el notario, pero los jugadores si quieren ya pueden retirar las denuncias, pues Carmona es el propietario legal, si el documento firmado lo tiene en sus manos. Romero no pinta nada. Si no desaparecen del club pueden ser demandados por la sociedad de Carmona mañana mismo. Ahora mismo lo que estan acongojados son Romero y Villarroel
-
Me dejas más tranquilo,gracias.
-
Para tranquilizar a todos Carmona ha declarado a "Marca" "una vez los anteriores propietarios del Levante firmaron anoche los contratos la venta es "definitiva" aunque todavia falta que se formalice ante un notario,algo que se hara con toda probabilidad en la mañana del proximo martes,dia 24".VILLARROEL HA DEJADO EL CLUB DE FORMA DEFINITIVA.