BE WATER, MY FRIEND…
-
Solo le haria otra visita a Romero o a Pedrito si hoy no se firmara. Y cómo eso no va a suceder…estaré tranquilamente en casa esperando el tan ansiado acontecimiento
-
@tommasi15:
Si,para que traigan a NOTARIO de portero…Lucas alcaraz no me gusta nada
es solo un rumor.
ojala por que Menolo Reina es mas joven y puede llegar a superar su rendimiento con la continuidad
-
Rumor bastante serio…yo no lo veo...un portero de 35-36 años...me quedo con Cavallero antes...
En fin, que a partir de mañana iremos sabiendo qué son solo rumores, noticias, falsedades...PERO SERÁ HABLANDO DE FUTBOL, DE ENTRENADORES, DE TÁCTICAS, DE SISTEMAS, PERO NUNCA MÁS DE CLAUSULAS DE CONTRATOS, FACTURAS Y COMPRA VENTA...
X DIOS...
-
Según el diario As…la firma podría demorarse incluso a mañana...joder...q pesadilla eterna...
Carmona y Romero pueden poner fin a la 'era Villarroel'
Desean firmar hoy pero incluso puede retrasarse otro díaJavier Mínguez | 24/06/2008
El levantinismo contiene la respiración. Julio Romero y la empresa Ruga, que encabezan Tomás Carmona, Pedro Ruiz y Salvador Villena, podrían firmar hoy el traspaso de los títulos que tienen en su poder el presidente y Pedro Villarroel, es decir, un 70'3%. Y todo ello si no se produce un giro radical en la situación, que quedó bastante encarrilada cuando, el viernes, Romero firmó el contrato-ultimátum que el grupo comprador le mandó en la noche del día anterior. La firma se producirá en la notaría de Emilio Orts, aunque al cierre de esta edición no había hora para la cita.
Los abogados del club cumplieron ayer con uno de los requisitos que pedían los compradores, que recibieron 20 folios con la justificación de la deuda que la entidad mantiene con Villarroel. Es decir, 3.760.000 euros. Éste es uno de los puntos que sufrió una modificación la semana pasada pues, en un principio, el ex presidente iba a percibir cuatro millones. La revisión de toda esa documentación y la preparación de las operaciones principales (el pago de dos euros a Romero por su 51%, el de tres millones por los títulos de Santiago Cucart SL y la deuda con Villarroel) es lo que podría demorar la firma hasta esta tarde e incluso mañana.
Si, finalmente, se firma la venta, se pondrá fin a un culebrón que ha durado cerca de medio año y que comenzó con el traspaso de las acciones de Pedro Villarroel a la Fundación y, posteriormente, a Julio Romero. Tras un tira y afloja de tres semanas, los dueños de Ruga se han llevado el gato al agua, dejando por el camino a su gran competidor, Antonio Blasco y sus socios.
Mañana sería la presentación de AlcarazSi se firma hoy el traspaso, los nuevos dueños tienen ante sí una agenda apretada. Lo primero que harán Carmona y su grupo será tomar posesión simbólica del club, es decir, visitar las oficinas del Ciutat. Además, se presentarán al equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Valencia. Por otro lado, mañana es el día elegido para la presentación de Lucas Alcaraz como manager general. El granadino aterrizará en las próximas horas en la capital del Turia con la carpeta llena de deberes, pues tendrá poco más de dos meses para, junto a los responsables del club, armar un equipo competitivo que intente el regreso a Primera División, pues ése es el objetivo que se marcan los dueños. Los primeros días del técnico en Valencia serán de los más importantes, pues tiene que decidir qué hacer con todos los jugadores que tiene en plantilla, en especial los casos más delicados como Álvaro, Juanma Gómez, Riga o Pedro León.
-
Según el diario As…la firma podría demorarse incluso a mañana...joder...q pesadilla eterna...
Desean firmar hoy pero incluso puede retrasarse otro díaJavier Mínguez | 24/06/2008
El levantinismo contiene la respiración. Julio Romero y la empresa Ruga, que encabezan Tomás Carmona, Pedro Ruiz y Salvador Villena, podrían firmar hoy el traspaso de los títulos que tienen en su poder el presidente y Pedro Villarroel, es decir, un 70'3%. Y todo ello si no se produce un giro radical en la situación, que quedó bastante encarrilada cuando, el viernes, Romero firmó el contrato-ultimátum que el grupo comprador le mandó en la noche del día anterior. La firma se producirá en la notaría de Emilio Orts, aunque al cierre de esta edición no había hora para la cita.
Los abogados del club cumplieron ayer con uno de los requisitos que pedían los compradores, que recibieron 20 folios con la justificación de la deuda que la entidad mantiene con Villarroel. Es decir, 3.760.000 euros. Éste es uno de los puntos que sufrió una modificación la semana pasada pues, en un principio, el ex presidente iba a percibir cuatro millones. La revisión de toda esa documentación y la preparación de las operaciones principales (el pago de dos euros a Romero por su 51%, el de tres millones por los títulos de Santiago Cucart SL y la deuda con Villarroel) es lo que podría demorar la firma hasta esta tarde e incluso mañana.
Si, finalmente, se firma la venta, se pondrá fin a un culebrón que ha durado cerca de medio año y que comenzó con el traspaso de las acciones de Pedro Villarroel a la Fundación y, posteriormente, a Julio Romero. Tras un tira y afloja de tres semanas, los dueños de Ruga se han llevado el gato al agua, dejando por el camino a su gran competidor, Antonio Blasco y sus socios.
Mañana sería la presentación de AlcarazSi se firma hoy el traspaso, los nuevos dueños tienen ante sí una agenda apretada. Lo primero que harán Carmona y su grupo será tomar posesión simbólica del club, es decir, visitar las oficinas del Ciutat. Además, se presentarán al equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Valencia. Por otro lado, mañana es el día elegido para la presentación de Lucas Alcaraz como manager general. El granadino aterrizará en las próximas horas en la capital del Turia con la carpeta llena de deberes, pues tendrá poco más de dos meses para, junto a los responsables del club, armar un equipo competitivo que intente el regreso a Primera División, pues ése es el objetivo que se marcan los dueños. Los primeros días del técnico en Valencia serán de los más importantes, pues tiene que decidir qué hacer con todos los jugadores que tiene en plantilla, en especial los casos más delicados como Álvaro, Juanma Gómez, Riga o Pedro León.
que asco de verdad…
-
que asco de verdad…
La informacion fresca la trae Carlitos estos solo rellenan hojas, esta tade se firma!
-
Rumor bastante serio…yo no lo veo...un portero de 35-36 años...me quedo con Cavallero antes...
En fin, que a partir de mañana iremos sabiendo qué son solo rumores, noticias, falsedades...PERO SERÁ HABLANDO DE FUTBOL, DE ENTRENADORES, DE TÁCTICAS, DE SISTEMAS, PERO NUNCA MÁS DE CLAUSULAS DE CONTRATOS, FACTURAS Y COMPRA VENTA...
X DIOS...Estas seguro de que prefieres a Cavallero??? yo creo que podria dedicarse al cante…..por las cantadas que tuvo durante la pasada temporada y además no se si recuerdas cuando volvimos a primera la ilusion que demostro.....prefiero a Reina de todas todas.
-
Firma a las 18 ó 18,30 horas.
Fuente: Marcelo Sanzó
-
Que firmen ya , ya veremos que ponen luego, hasta que no los vea corriendo no los criticaré, porque ya sea por erre o por ende, aunque se llame pepico luego puede ser una bacalá como un crack aunque lo dieramos por muerto. Esto del fútbol es lo que tiene...
-
Yo no digo que Notario sea el portero ideal. Lo cierto es que alzaraz ya lo conoce y sabe como juega, aún así este hombre ya tiene su edad… tal vez deberiamos darle continuidad a Reina, que creo que no lo ha hecho mal del todo. Pero si finalmente entra Notario, pues a verlas venir
-
Tal vez quiera a Notario para que Reina aprenda de el y se foguee al lado de un portero con experiencia, que al fin y al cabo a Reina le ha faltado ese puntito de tranquilidad y seguridad que te da la experiencia.
-
segun comentan en el foro xerecista, el xerez y el cordoba también están interesados en el fichaje de notario.
Parece que tiene más pretendientes de lo que pensabamos.
-
Lo mejor de todo es que este post abierto por Carlos Ayats era para informar de que ya se firma la venta del club en el notario, y hemos acabado hablando de Notario y los porteros.
Es buenísimo. Hasta ayer, los posts deportivos derivaban en discusiones sociales y económicas. Ahora pasa lo contrario: afortunadamente y es para felicitarnos. ¡Qué bien se empieza a respirar!
-
Ahi tienes toda la razon!
-
Ojalá lo de Marcelo sea lo correcto…pq en Radio 9 ahora mismo acaban de decir lo mismo que en el As. Que si la firma no se hace esta tarde...se hará en el día de mañana. Por favor...q sea hoy a las 6:30
-
joder que nervios… firmar por san juan
-
Notario mas Reina no es una mala pareja para defender la porteria,mezclariamos juventud y experiencia,por otro lado,Alcaraz lo ha tenido,y supongo que si lo quiere sera por que es un jugador de su confianza,y sabra que puede aportar cosas.A Cavallero,con todo el cariño,no lo veo en la porteria,recordemos las cagadas de hace dos temporadas,cuando se tubo que fichar a Molina en plan urgencia y con la liga empezada,a mi Cavallero no me inspira ninguna confianza.¡Animo! a ver si todo sale bien y podemos cantar aquello de "volveremos volveremos…....."FORÇA LLEVANT.
-
@vicente09:
Notario mas Reina no es una mala pareja para defender la porteria,mezclariamos juventud y experiencia,por otro lado,Alcaraz lo ha tenido,y supongo que si lo quiere sera por que es un jugador de su confianza,y sabra que puede aportar cosas.A Cavallero,con todo el cariño,no lo veo en la porteria,recordemos las cagadas de hace dos temporadas,cuando se tubo que fichar a Molina en plan urgencia y con la liga empezada,a mi Cavallero no me inspira ninguna confianza.¡Animo! a ver si todo sale bien y podemos cantar aquello de "volveremos volveremos…....."FORÇA LLEVANT.
Ahí estoy contigo. Cavallero a demostrado que no esta preparado para defender la porteria…....
-
pos yo ahora mismo prefiero al notario q ha de firmar todo esto q al Notario portero, xo ya veremos cómo acaba todo esto.
todo indica q la cosa se hará esta tarde, xo como ya sabemos hasta q no se firme no podemos cantar victoria.
un saludo y ánimos
-
joder que nervios… firmar por san juan
Que mas da si el patron oficial de la nueva etapa es San Silverio (viernes pasado), sino se firma hoy, se firmará el dia de san willy que es mañana.
-
San silverio, buen patron
-
-
a ver si es verdad, pero en mi interior hay algo que me dice que saldrá alguna traba nueva y que hoy no se firmará
ya dijiste lo mismo que creias que no se iba a firmar y ya te xaparon la boca con el acuerdo no te hagas mas el intresante porque ya esta casi!
-
a ver si es verdad, pero en mi interior hay algo que me dice que saldrá alguna traba nueva y que hoy no se firmará
ya dijiste lo mismo que creias que no se iba a firmar y ya te xaparon la boca con el acuerdo no te hagas mas el intresante porque ya esta casi!
Yo me acuerdo que nada mas aparecer el grupo inversor abri un post celebrandolo (Tommasi nos lo puede recordar) y luego me quede to xafao cuando Carmona volvia para Sevilla. Ahora desconfio mas que nunca y hasta que no lo veo no lo creo ![-o< ![-o<
-
@:: DAVID :::
Yo me acuerdo que nada mas aparecer el grupo inversor abri un post celebrandolo (Tommasi nos lo puede recordar) y luego me quede to xafao cuando Carmona volvia para Sevilla. Ahora desconfio mas que nunca y hasta que no lo veo no lo creo ![-o< ![-o<[/quote:1d73yp8d]
bueno eso es otra cosa pero decir que pasara algo que no se firmara que no se que eso ya son peliculas…
-
@:: DAVID :::
Yo me acuerdo que nada mas aparecer el grupo inversor abri un post celebrandolo (Tommasi nos lo puede recordar) y luego me quede to xafao cuando Carmona volvia para Sevilla. Ahora desconfio mas que nunca y hasta que no lo veo no lo creo ![-o< ![-o<[/quote:3ldwvpe9]
bueno eso es otra cosa pero decir que pasara algo que no se firmara que no se que eso ya son peliculas…
-
Que espera mas tensa
-
quote]
Yo me acuerdo que nada mas aparecer el grupo inversor abri un post celebrandolo (Tommasi nos lo puede recordar) y luego me quede to xafao cuando Carmona volvia para Sevilla. Ahora desconfio mas que nunca y hasta que no lo veo no lo creo ![-o< ![-o<[/quote]
bueno eso es otra cosa pero decir que pasara algo que no se firmara que no se que eso ya son peliculas…1 horita… ![-o<[/quote]
pues si a rezar para que no pase nada…