Alcaraz
-
¿como se realiza una labor sorda?
-
¿como se realiza una labor sorda?
informando y viajando y nunca figurando en los medios.
-
Eso será muda.
Sorda será no oyendo…..digo yo.
-
Lucas Alcaraz ha tomado contacto con Ramon Planes. Alcaraz una vez firmado el cargo, nombrara un secretario tecnico y un rsponsable de futbol base. Ramon Planes ocuparía una de las dos plazas. Planes, hasta la rotura de las relaciones, estuvo relacionado con Pitterman en el Racing de Santander, Alaves, tambien formó parte del Eivissa. Rompio con Pitterman por el desacuerdo a la hora de cesar a Rafa Monfort cinco días antes de que se iniciase la temporada. Luego, formó parte de la secretaria tecnica del Lleida. Es Scouting de equipos de la Premier, entre ellos el Reading.
Salvador, Moreno y Aizpurua siguen en el club. El primero, cesarle es un lastre economico, pues tiene una indenmización altísima; Moreno, no creo que tenga problemas con sus paisanos y su carácter conciliador le ayudará en ello y Aizpurua ha realizado una labor sorda pero eficaz.Fuente: super
pues que quereis que os diga no se si la idea de manolo salvador es buena paraa que se quede…
-
Eso será muda.
Sorda será no oyendo…..digo yo.pues si, voy a mirar si estoy equivocado en la sintaxis.
-
http://diccionarios.elmundo.es/dicciona ... cionario=1
se puede utilizar
-
algo sordo se dice a algo que no hace ruido. Como por ejemplo tambores sordos (se utilizan para ensayar sin molestar a los vecinos….)
-
@tommasi15:
yo he leido por hay que Torrecilla,director tecnico del Salamanca,lo habian contactado para estar en el Levante.
Planes y Tordesillas son grandes profesionales.
-
ya veremos a quien contratan ojala a alguine parecido a llaneza
-
alcaraz es el llaneza del levnte. ocupa el mismo cargo, solo que llaneza no entrena, pero hace de director deportivo
-
@tommasi15:
yo he leido por hay que Torrecilla,director tecnico del Salamanca,lo habian contactado para estar en el Levante.
Planes y Tordesillas son grandes profesionales.
Y el tratado de Utrecht qué, ¿eh?
-
con tal de que torquemada desaparezca
-
alcaraz es el llaneza del levnte. ocupa el mismo cargo, solo que llaneza no entrena, pero hace de director deportivo
si pero veremos donde le llega alcaraz a llaneza…
-
si pero veremos donde le llega alcaraz a llaneza…
Con Llaneza estamos hablando de palabras mayores. solo es comparable a Fergusson y similares. Es un tipo muy llano,si tienes la oportunidad de hablar con el, veraz como cada vez que habla no hay desperdicio. Preguntále por un jugador y te pone en seguida sobre los pro y los contra. Un dia me dio una charla sobre los atletas de dios brasileños que aluciné.
-
Si es llaneza tiene que ser llano, pero Planes sera un tio Planeza???
-
festival del humor !
-
@katxa-puçol:
festival del humor !
Aunque Carmona se vista de seda, Carmona se queda
-
alcaraz es un entrenador joven pero experto, el xerez se le atragantó pero en huelva y en murcia, aunque lo cesaran lo hizo muy bien, tiene los huevos pelaos de ver futbol y nos puede servir, seguro que tiene muy buenos contactos, espero que venga a confirmarse y a trabajar con ganas, el LEVANTE es un club con una evidente proyección para los entrenadores y sabe que tiene una gran oportunidad.