170000€ de finiquito para Hervás (LP)
-
Ale, a seguir soltando pasta:
@1htp1y9b:
Levante
El club, obligado a pagar 170.000 euros a Hervás en concepto de finiquito
25.06.08 - REDACCIÓN| VALENCIAEl juzgado de lo social número 11 ha emitido sentencia favorable al que fuera consejero delegado del Levante Antonio Hervás, a quien el club deberá abonar la cantidad de 170.000 euros en concepto de finiquito, después de que ambas partes no llegaran a un acuerdo en su día para extinguir la relación laboral que las unía.
Dicha sentencia es favorable a Antonio Hervás en su totalidad y por la misma el Levante tendrá que hacer frente al pago de la cantidad fallada por el juez. No obstante, el club azulgrana dispone de un plazo de cinco días para presentar recurso de suplicación a la sentencia emitida, pero antes de proceder a ello deberá depositar el dinero.
Antonio Hervás no quiere realizar manifestaciones de ningún tipo y ayer, tras tener conocimiento de la sentencia se limitó a declarar que "el tiempo pone a cada uno en su sitio", sin querer extenderse en mayores consideraciones.
La entidad levantinista ha estado representada en el caso por el letrado Víctor Santamaría, quien, al mismo tiempo, es también portavoz del consejo de administración del club, mientras que la defensa de Antonio Hervás estuvo a cargo del despacho de abogados de José Ramón Albiñana.
Hervás presentó la dimisión de su cargo como consejero delegado del Levante el 26 de julio de 2007, fundamentalmente por no aceptar firmar las cuentas del pasado ejercicio. Justo tres meses después, el 26 de octubre, se desvinculó del club.
Las partes fueron citadas a un acto de conciliación en el SMAC el 27 de noviembre del pasado año, sin que el encuentro sirviera para que alcanzaran un acuerdo sobre el contencioso que habían iniciado.
Además, en menos de diez minutos se terminó aquella comparecencia, pues ninguna de las partes se mostró predispuesta a ceder. La entidad de Orriols intentó que el caso se desenvolviera a través de la jurisdicción mercantil, sin conseguirlo. Y ahora tendrá que abonar 170.000 euros
-
Y hay quien sigue creyendo que Villarroel lo hizo bien pero los malos eran y son los otros.