Vosotros… ¿Que hariais...?
-
Acabo de empezar a trabajar y quiero domiciliar mi nomina en algun banco y me gustaria conseguir algun regalito…
He visto dos ofertas:- En Banesto: Te regalan un ordenador portátil (HP COMPAQ Presario C735EM Notebook, que segun he leido opiniones por internet es muy normalito, vamos... una patata) al domiciliar tu nomina y dos recibos; te cobran 98€ por los gastos de envío y te endiñan 3 targetas que puedes cancelar al momento (pero por una de ellas debes pagar 11€). Sin comisiones.
- En Ibanesto (filial de Banesto): Te regalan una PSP al domiciliar tu nomina y te cobran 13€ por los gastos de envío, sin comisiones y lo que no se si tamien te endiñan las 3 targetas.
Si alguno ha cogido alguna de estas opciones que me lo diga y me aconseje... o si no decidme que oferta os parece mas interesante.
-
Hombre un portatil nunca viene mal pero nose, si ya tienes un ordenador y no te urge otro yo cogeria la psp.
-
Mira en mas bancos.
-
yo pasaria mas de los regalos y miraria el tema de comisiones. Que no te cobren por la tarjeta de credito, que haya cajeros que tampoco te cobren, que no cobren mantenimiento de la cuenta… vamos, que mires bien no vaya a ser que en un años les pagues la psp...
-
@Cartman Granota:
yo pasaria mas de los regalos y miraria el tema de comisiones. Que no te cobren por la tarjeta de credito, que haya cajeros que tampoco te cobren, que no cobren mantenimiento de la cuenta… vamos, que mires bien no vaya a ser que en un años les pagues la psp…
Lo más seguro creo yo.
-
Yo hasta ahora la oferta del BANESTO que regala el portatil , supera en creces a la de cualquier banco
-
Coje lo que de verdad vayas a utilizar, a mi me regalaron un puto reloj más feo que su padre y que nunca me he puesto ni pondré.
-
yo desde luego escogería la PSP y si el portatil es una patata... sigue con tu ordenador.También depende de la edad
-
@tommasi15:
Coje lo que de verdad vayas a utilizar, a mi me regalaron un ***** reloj más feo que su padre y que nunca me he puesto ni pondré.
la caixa?????
jejejejeefectivamente…el reloj miró no se que...al menos en ese banco (pese a su condicion de catalanes ) me suelen tratar bastante bien, el otro dia me regalaron unas sartenes de pm por una promoción que ya habia pasado y que yo ni conocia, tambien han dado muchas camisetas de España que eso no esta mal.
-
No se,pero si me presentas a la de tu avatar te regalo lo que quieras de mi casa