NO TE JOODE!! FALLAN LOS CHEQUES
-
@tommasi15:
bueno parece que es un problema de pasaportes para el hombre que los trae,osea que nada de problemas serios.
señores hay firma.NADA SERIO?NO SABES Q SINO SE PAGA EL LUNES BAJAMOS A SEGUNDA B?sabes q dia es hoy?m suena a pelicula
Eso no es verdad. Hasta el 30 de julio pueden pagar las deudas. El 30 de junio es el último día en el que se pueden presentar las denuncias por parte de los jugadores.
saludos
-
@tommasi15:
bueno parece que es un problema de pasaportes para el hombre que los trae,osea que nada de problemas serios.
señores hay firma.NADA SERIO?NO SABES Q SINO SE PAGA EL LUNES BAJAMOS A SEGUNDA B?sabes q dia es hoy?m suena a pelicula
Eso no es verdad. Hasta el 30 de julio pueden pagar las deudas. El 30 de junio es el último día en el que se pueden presentar las denuncias por parte de los jugadores.
saludos
mira mi mensaje justo arriba del tuyo!!!!
-
Como cansa el Tommasi 15, empeñado en que van a firmar, dale que dale ¿A tí también te han tomado el pelo? Pareces un periodista de los tantos a los que les han vendido la moto. Asume que el Carmona es tan pirata o más que Villarroel, a ver si ahora por no creer a Carmona uno tiene que ser villarroelista, cojines con el tomasi 15, que pesao
-
en suiza no piden pasaportes para salir. que excusa mas peregrina
-
Me gustaría creer que realmente ahora el problema es ese, que no están los cheques, pero es que es tan difícil de creer. Esto viendo que ya apuntan al lunes, justo cuando es el último día para poder evitar un descenso administrativo, me huele muy pero que muy mal.
A uno se le pasan ahora cosas por la cabeza de si no será todo una parodia montada por Ratirroel para ganar tiempo, que el equipo baje a segunda B y así que nadie le señale a él con el dedo como el gran culpable del descenso administrativo. Es que es muy sospechoso como digo todo esto y me huele a cuerno quemado y ojalá me equivoque.
Y dale con el 30 de junio. Que no, que es el 31 de julio.
-
Me gustaría creer que realmente ahora el problema es ese, que no están los cheques, pero es que es tan difícil de creer. Esto viendo que ya apuntan al lunes, justo cuando es el último día para poder evitar un descenso administrativo, me huele muy pero que muy mal.
A uno se le pasan ahora cosas por la cabeza de si no será todo una parodia montada por Ratirroel para ganar tiempo, que el equipo baje a segunda B y así que nadie le señale a él con el dedo como el gran culpable del descenso administrativo. Es que es muy sospechoso como digo todo esto y me huele a cuerno quemado y ojalá me equivoque.
el lunes no se baja zapater,el lunes el ultimo dia q tienen los jugadores para poner denuncias y el 30 de julio es la fecha tope,asi q tranquilos q el lunes no se baja,en todo lo demas yo estoy con la mosca tras la oreja y mucho
-
espero que tengan preparada la ley concursal.
-
el martes el club tendrá la respuesta al prestamo de 40 kilos.
-
Como cansa el Tommasi 15, empeñado en que van a firmar, dale que dale ¿A tí también te han tomado el pelo? Pareces un periodista de los tantos a los que les han vendido la moto. Asume que el Carmona es tan pirata o más que Villarroel, a ver si ahora por no creer a Carmona uno tiene que ser villarroelista, cojines con el tomasi 15, que pesao
Corre que Villaroel y Romero te esperan!
-
Cierto…no hace falta pasaporte...sirve eso o el DNI...
Será que viajó sin dni?
-
A pesar de no ser de la UE no hace falta pasaporte
Visas - Entrada a Suiza
Ciudadanos españoles
Los ciudadanos españoles no necesitan visado para viajar a Suiza.Estas indicaciónes se refieren a una estancia de corta duración.
Documentos requeridos para entrar en Suiza (tanto para adultos como para menores):
DNI (Documento Nacional de Identidad) español en vigor o
Pasaporte español válido o caducado menos de 5 años
No se recomienda viajar con el pasaporte caducado.Cada persona decide con cuál de los dos documentos prefiere viajar.
-
A no ser que el personaje que lleva los cheques no sea de la union europea…..no?????'
-
A no ser que el personaje que lleva los cheques no sea de la union europea…..no?????'
Cierto, incluso esto es valido para españoles, no para todos los ciudadanos de la UE
-
Y de donde se supone que viene????????????????
De Mozambique????
Ni Berlanga ni Almodóvar firmarian esto.
Bah¡¡ vamos a echarnos unas risas xq vamos…..........esto es pa plorar¡¡¡¡¡
-
De Mozambique????
Muy buenooooo. Almodóvar quizá firmase "levantinistas al borde de un ataque de nervios", jeje. Al menos tomémoslo con humor y sin perder la esperanza.
Lo que está claro es que como este grupo inversor no acabe firmando (que sería una catastrofe), van a tener que darnos unas excusas más creíbles…
-
@EscacsLlevant:
De Mozambique????
Muy buenooooo. Almodóvar quizá firmase "levantinistas al borde de un ataque de nervios", jeje. Al menos tomémoslo con humor y sin perder la esperanza.
Lo que está claro es que como este grupo inversor no acabe firmando (que sería una catastrofe), van a tener que darnos unas excusas más creíbles…
Lo que me hace ser optimista es el hecho de que esta gente ya ha perdido mucho dinero en gestiones ,papeleos ,asesoramiento legal, etc.. (y tiempo ,que en su caso es lo mismo ) en este asunto , por lo que no tiene sentido pensar que se van a meter en esto para al final echarse atras
-
A mi hay cosas que no me cuadran desde el principio y ahora menos todavía porque no tienen ni pies ni cabeza. Pero no nos queda otra nda más que confiar y confiar y esperar que Carmona realmente sea lo que ha intentado mostrar que es y a ver si ponemos fin a la especulación que esto está generando.
-
A mi hay cosas que no me cuadran desde el principio y ahora menos todavía porque no tienen ni pies ni cabeza. Pero no nos queda otra nda más que confiar y confiar y esperar que Carmona realmente sea lo que ha intentado mostrar que es y a ver si ponemos fin a la especulación que esto está generando.
Yo empiezo a creer que simplemente es un cambio de caras, y que al fin, le concedan el credito salvador, quitarse a Blasco de enmedio y evitar la ley concursal y seguir la mafia mandando con otros capos.
-
Vamos a ver:
De aquí a Suiza hay dos horas de avión. VOY YO O CUALQUIERA,RECOJO LOS TALONES AL INDOCUMENTADO Y VUELVO EN UNA MISMA MAÑANA.
Les he oido decir que el lunes o el martes por la radio…..Esta excusa no me cuadra.
Sería mas lógico y natural que dijeran: Srs. esto es un crédito de mucho dinero y no se gestiona asi como así, tengan Uds. paciencia que al final lo conseguiremos. Esto viene del extranjero,pues vale y muchas gracias por la sinceridad.
No soporto as mentiras y ya nos las hemos tragado muy gordas con Villarroel y Romero, así que ya esta bien.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Y tú, cásate con calpe y le pones los cuernos con Villaroel….
Anda....
-
@tommasi15:
No es el lunes día 30 de junio, es el 15 de julio, fecha en que tendría que estar solicitado el Concurso de Acreedores. El lunes ya veremos si están los cheques. Esperemos antes de precipitarnos a comentar algo.
-
Visas - Entrada a Suiza
Ciudadanos españoles
Los ciudadanos españoles no necesitan visado para viajar a Suiza.Estas indicaciónes se refieren a una estancia de corta duración.
Documentos requeridos para entrar en Suiza (tanto para adultos como para menores):
No se recomienda viajar con el pasaporte caducado.Cada persona decide con cuál de los dos documentos prefiere viajar.
¿ Y quién dice que la persona que venía con el cheque era ciudadano español ? ¿ Y quién dice que viajar con un cheque de 7 millones de Euros es tan fácil ? Aquí todos hacemos negocios multimillonarios todos los días, ¿verdad?
Jde que cansaos !
-
paella o arrós caldós. Que impresentables que son todos
-
Visas - Entrada a Suiza
Ciudadanos españoles
¿ Y quién dice que la persona que venía con el cheque era ciudadano español ? ¿ Y quién dice que viajar con un cheque de 7 millones de Euros es tan fácil ? Aquí todos hacemos negocios multimillonarios todos los días, ¿verdad?
Jde que cansaos !
Yo no entiendo de esto de negocios multimmillonarios, pero no se puede hacer una transferencia y tal
-
Que el de los talones era tutumlu!!!!
-
Que el de los talones era tutumlu!!!!
ah pues ese es de Silla ose a que no creo que tenga problemas con el pasaporte, a no ser que silla sea estado independiente del territorio español, que eso a mi ya se me escapa
-
Si es de la Republica Independiente de su casa!
-
Yo no entiendo de esto de negocios multimmillonarios, pero no se puede hacer una transferencia y tal
Las transferencias internacionales de grandes cantidades de dinero están muy controladas, para intentar evitar fraudes y blanqueos de capital. Supongo que esto retrasaría mucho la operación (hablo de días o incluso semanas), además de la comisión que habría que pagar por la operación y conseguir que un banco u oficina en España pudiera disponer de cheques o pagarés por las debidas cantidades … eso sin contar que pueda limitarse la cuantía de la transferencia, teniendo que hacerla en varias operaciones y con las correspondientes comisiones por servicios en cada una de ellas.
Señores, creo que Carlos ya nos ha transmitido toda la información que tiene por ambas partes y todos los contactos que estoy seguro que ha movido. Creo que después de años de sufrir las mentiras de los de siempre, tenemos que confiar en los huevos que puso Villena explicando el problema y creer en que la solución pasa por la firma de este contrato, y que esto es sólo un pequeño contratiempo más. Una minucia comparado con todo lo que ya hemos pasado.
Por fechas tranquilos, como ya han explicado tenemos Julio para pagar las deudas con los jugadores, cosa que debe ser rápida si el importe viene en ese / esos cheques de Suiza.
Y a los que han dicho que porqué no estaba el cheque ya si la operación iba a firmarse el Martes, sinceramente ... ¿ tú moverías tus activos si no estuvieras seguro de que la operación iba a llegar a buen puerto ? Yo desde luego no, y por mucha menos cantidad de la que se está planteando aquí ... Y si hasta ayer estaban las ratas mordiendo en la hormiguera con los cadetes ...
Vamos, que estáis tratando esto como si fuera baladí, como si comprar un club de Fútbol demacrado y completamente desorganizado fuera un entretenimiento de fin de semana en un centro comercial. A mi el equipo de Tomás Carmona me está dando buena sensación, ha empezado a mover hilos antes de entrar en el Club y la sensación que tengo es que la semana próxima va a haber una avalancha de noticias, y cada vez nos darán más motivos para sonreir e ilusionarnos.
Coño, el LEVANTE UD es nuestro sentimiento, y como nuestras parejas, hijos, familiares ... hay que animarlo y apoyarlo para que salga de ésta, y no machacar más nuestra vía de salvación.
He dicho.