Hugo Ballester, MD Radio
-
IMPRESIONANTE
-
Esa radio es la única q merece la pena oir, Bravo por MD Radio, me haceís sentir como en el campo. Y durante toda la semana me entero de todo como Dios manda. Bravo, bravo, bravo.
-
@Polop:
No existe palabra alguna para describir este momento. Ni palabra alguna ni expresión ecuánime, ni frase hecha serviría para explicar sentimiento alguno. Como dice la misma definición de un sentimiento, hay que sentirlo. Sentir el esbozo en el aire de la pasión más hermosa que el mundo del deporte, y más concretamente del fútbol, te lleva a vivir es inexplicable mediante vocablos. Anoche lo viví y podré dar testimonio a los míos de cómo fue. Innumerables almas, miles de gargantas gritando, millones de latidos por segundo golpeando al unísono, todos por una misma causa. Un sueño. No se celebraba un título, ni un doblete… ni siquiera se celebraba la consecución de un hecho material. No había copa alguna que levantar... eran sólo sentimientos. Pero que valen todos ellos mucho más que el dinero, que los trofeos o distintivos de algo que simplemente se queda en eso, algo banal, material, efímero. No importaba nada. Ni siquiera que las caprichosas matemáticas y las mentes de los más escépticos nos indiquen que al sueño anhelado le queden tres puntos por convertirlo en una realidad. Anoche todo eso era circunstancial, anecdótico. Lo que importaba valía más, mucho más que todo eso. Valía las lágrimas en los rostros de aquellos que a lo largo de 41 años en la sombra, habían derrochado tras mil y una batallas perdidas, pensando en aquello que deseaban y no podían alcanzar; aquello por lo que luchar cada día de nuestros días, cada día de nuestras vidas. Valía miles de noches que creíamos desperdiciar, por asistir a un estadio donde jugaba un equipo marginado por muchos, menospreciado por los más prepotentes, ególatras de un mundo que no se nos era permitido... Valía un sueño, camino de realidad que se quedaba siempre a mitad camino... tiempo pasado amigos míos...
Hoy la historia cambia, para bien de todos los soñadores con hambre de gloria, con ilusión por saber, que algún día el paraíso debía abrirnos las puertas. Las puertas que sólo se abren para aquellos insaciables, esclavos de sus sueños, que alentaban cada una de las jornadas de los últimos 41 años de eterna espera. Hoy tengo claro que las puertas se han abierto y no las vamos a dejar cerrar. Porque os lo merecéis, nos lo merecemos. Por vagar con sufrimiento con la cruz a los hombros por campos perdidos de tercera; por nadar en el fango de la segunda b muchos años y por otros tantos titubeando en los infiernos de la segunda. Por animar, gritar, alentar y cacarear por todos y cada uno de aquellos ilustres que formaron parte de un proyecto llamado sueño. Por todo esto, por muchas razones más. El sueño está cerca, por no decir que está hecho. Gracias a todos, los que estuvisteis, estáis y estarías, si el barco volviera a hundirse. Hoy la gloria no es del consejo, ni del cuerpo técnico, ni de los jugadores... tampoco de nosotros, humildes comunicadores como mis más que amigos Jordi Gosálvez y Miguel Ángel Vara, capaces de haceros sentir, que la vida es algo más que un sueño, el cual se acaba consiguiendo si no dejas de luchar por él. Éste sueño está consumado, lo palpamos todos, el ascenso ya está aquí. Sólo me queda decirles que sigan luchando, que no dejen de cacarear, animar o alentar, pues siempre seréis necesitados; en los malos tiempos, tiempos de lluvias y vacas flacas, dónde la cosecha escasea, como en tiempos pasados a día de hoy olvidados... Gracias de nuevo y abrir los ojos, pues ya pueden soñar con los ojos abiertos... Enhorabuena levantinistas y gracias por estas lágrimas... que inundan de alegría mi corazón...Un abrazo a todos.
Hugo Ballester. MD Radio.
Olé Huguito, de Diez chaval, lo has plasmado perfectamente, muchisimas gracias.
HUGO CRACK!!!
-
En dos palabras…............... IN - PRESIONANTE
-
ye polop,tu conoces a mi padre,trabaja en el bar jesus se llama mariano y me tenias justo delante mia chocandole las manos a los jugadores.un saludo.
-
Ce Magnifique!
¡MACHO LLEVANT!
-
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! IM-PRE-ZI-O-NAN-TE!!!
Juas, chaval, eso llega al alma de cualquier granota…..
-
Gràcies Hugo.
-
Lo de ayer, fue la olla a presion que llevamos todos dentro. Yo para mi, el romper tanto gafe durante tantos años y comprobar que por una vez, el Levante da la talla y no nos deja como siempre nos ha sucedido que cuando mas hay que alegrarse, mas nos quedabamos callados, pues ya tengo suficiente y llore, todo lo que quise y mas y me siento orgulloso de haberlo hecho y mas me siento de mi levante.
-
**Se me han puesto los pelos de punta, la piel de gallina y se me han humedecido los ojos…
DEFINICION PERFECTA DE LO QUE PASO AYER...
UN FUERTE ABRAZO**
-
HUGO: CRACK.
SE ME PONE LA CARNE DE GALLINA. SUELTO LAGRIMAS DE EMOCION. NO RESPONDO QUE PASARA CUANDO MATEMATICAMENTE ESTE HECHO. ME (NOS) VOLVERE (MOS) LOCO (S)
JORDI: RECUPERA TU VOZ QUE NOS TIENES QUE CANTAR EL GOL DEL ASCENSO. LO MARCARÁ . . . . . REGGI
CARLOS AYATS: CRACK . TENGO LOS TRES ULTIMOS AS DE LOS LUNES (MATERIAL DE COLECCIONISTA, O SI NO AL TIEMPO). ME ENCANTA TU PROGRAMA.
-
Madre mia huguito, me has dejao temblando tio.
Te conozco poco monstruo, pero simplemente siendo amigo del pequeño sabia que eras un tio grande, pero ahora pienso:que digo grande?enorme!!solo de una persona asi pueden salir palabras como esas, de verdad, gracias en nombre de todo el levantinismo por hacer la labor que haceis.
Que sepas queeste verano no pagas ni una puta copa en winter ni rumbo, por mis cojones.
un abrazo figura y contesta cuando lo leas.
hache
-
IMPRESIONANTE
-
ENHORABUENA HUGO.ESTOY SEGURO DE Q CONSEGUIRAS TODAS AQUELLAS METAS PROFESIONALES Q UN DIA ME COMENTABAS.
SIGUE SIENDO ASI XABAL Q VAS PARA CRACK MEDIATICO.
ESTOY SEGURO
UN ABRAZO Y ME ALEGRO MUCHISIMO DE HABERTE CONOCIDO.
RECUERDOS A JORDI
-
joder cabron me has hecho llorar. GRACIAS
-
Amunt