GRAIAS A TODOS
-
Si esto le pasa a nuestros queridos vecinos , e ayuntamiento y la generalitat ya hubieran tomado medidas y hubieran sacado ayudas de donde fueran,pero este querido equipo de mis amores es el LEVANTE U,D DE VALENCIA bueno solo en el nombre pues nos han abandonado .
Nos han tomado el pelo de momento los Carmona y cia yo ya no se que pensar y pienso , no sera que detras de todo esto esta villarruel para dejar pasar el tiempo y acojerse a la ley concursal y no pagar a nadie .
El tal Carmona no sera una marioneta mas puesta adrede.
El villarruel y el lameculos no pediran un prestamo y seguiran .
Ya no se que pensar pero nuestro LEVANTE creo que desaparece muy lamentablemente .
Estoy muy triste y deprimido .
CARLOS DI ALGO QUE NOS DE ESPERANZAS
GRACIAS A TODOS VOSOTROS Y AMUNT LLEVANT QUE SIEMPRE ESTARA EN MI CORAZON
-
A mí ya me tomó el pelo bastante Pedro Villarroel mientras muchos aficionados me siguen diciendo que me calle porque gracias a él hemos tenido el mejor Levante de la historia.
Por tanto, hablo de lo que he visto y de lo que veo. Lo mejor hubiera sido que Pedro Villarroel respondiera con su patrimonio personal por mala gestión. No sé de qué manera, pero con ética y dignidad.
-
El mejor Levante de la historia fué en la época de Gaspar Rubio, y que culminó con la Copa de la España Libre en el 37.