Riga pie y medio en Málaga
-
Ola boqueron
aqui la moyoria de comentarios son en contra de riga
y no estoy diciendo que los este contradiciendo
pero el señor RIGA nos dio la permanencia el año pasado
y yo estoy orgulloso por la temporada que ha hecho
aunque su comportamiento deja mucho que desear
-
Ola boqueron
aunque su comportamiento deja mucho que desearaqui to el mundo es gueno, o to el mundo es libre
-
@Rana:
amigo boquerón, Riga es el que impidió que bajásemos a 2ª hace dos temporadas con sus goles decisivos. Es un oportunista del área y ha hecho historia en el Levante.
En el 2007 en el aeropuerto la gente se lo quería comer a besos, pero ya ves, flaca es la memoria.
Apunta esto que te digo porque lo recordarás algún día.Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con rana
Aqui (y en casi todos los clubs) se tiene la costumbre de que de un año para otro un jugador que fue el "heroe", pasa a ser el "villano".
diras villanoel
-
@Cartman Granota:
por lo que a mi respecta o lo podeis llevar ya.
Es un capullo engreido. No hace equipo, es egoista, va de estrella y es un jugador ramplón, vulgar, del montón. Necesita 7 ocasiones para meter un gol.
Es un golfo, no se compromete con el equipo y además es medio idiota… creo que con esto te dejo clara mi opinión.Si te sirve de consuelo te diré que hay gente a la que le gusta.
Todo es opinable.
Yo no lo quiero ver ni en pintura.
100 % de acuerdo lo has clavado todo
-
que se vaya se vaya se vaya, que se vaya i no vuelva mas
-
DECLARACIONES DE RIGA EN CADENA MASTER!
"Yo y aficion de Levante, No Friends! Yo estudiando ingles para ir a Premier League! Mira, mira: Hey tu, blue rives con white label con dos yellows! Pero ahora gustarme playita y ser pichiiichi de Malaga!"
-
Yo le diria al Malaga que si quieren a Riga se tienen que llevar a Ettien tambien.
-
@bokeron89:
jajajaja veo que ablais muy bien de él y le teneis mucho aprecio…xD pero por lo menos ai una cosa que coincidis todo que es que marca mucho goles... lo del traspaso se dice por aquí es que el Málaga y Riga tiene ya un acuerdo y que el malaga no tendria k pagara nada pork Riga perdonaria el dinero que le deben por la carta de libertad y asin venirse al Málaga...
En fin son rumores aver como queda despues la cosa
Muchas gracias por vuestro apoyo y felicitaciones y lo dicho ya antes aver para cuando un Málaga-Levante pero en PRIMERAA!!
Saludos.Bienvenido.
Espero que tu noticia sea verdad: es un deseo de toda la afición levantinista. Sé que pensarás que estamos locos por querernose deshacer del pichichi nuestro de los últimos tres años, pero es que es un niñato desestabilizador del vestuario, es muy malo y sólo marca goles cuando está en racha y feliz por haberse podido ir de marcha un poquito. Pregúntale a Sandro por él.
Realmente el representante es el que quiere colocarlo pero sabe que en el fondo nadie lo quiere.
Nada: un delanterito de Segunda División y justito.
Y carta de libertad: nada de nada. Que pague su cláusula porque es un caradura.Pero como, amigo Lorant, no me consideras afición?. Yo he sido siempre riguista y lo seguiré siendo aunque me lluevan de todos los colores.
-
Parece que por ahora Riga se aleja del Málaga ha habido alguno problemas parece, ahora dice que se barajan Portillo, Soldado , Zigic un delantero contratado ya que para esta desmarcación Lorenzo Sanz el padre de Fernando va a flojar la pasta.. que en principio era para Mustapha Riga peor ha habido problemas de última hora ,aunque todavia no esta para nada del todo descartado en las proximas hora se sabra dicen…Aparte ya casi hemos conseguio la cesion del deportivista Adrian (Maximo goleador en el mundial SUB -20 k hubo hace 1 año)
Saludos.
-
@TOMMASI:
Ola boqueron
aunque su comportamiento deja mucho que desearjajajajajaja…en fin.
-
@TOMMASI:
y ahora para que sacas un post de julio????
para que te conteste???
pues ale….a dormir.jajajajaja.......en fin
-
@bokeron89:
Hola ante todo presentarme soy bokeron89 y aficionado del Malaga!!
Pues eso que se rumorea por aqui en Málaga que riga lo tiene casi hecho con el Málaga y tiene pie y medio en la Rosaleda
para que me informarais un poquito mejor sobre el..comportamiento?¿si os parece buen jugador etc..
Bueno un saludo y abrazo para todos los granotas!! y aver si nos vemos pronto en PRIMERA depues del añito que habeis tenio k sufrin tanto economicamente como deportivo!! ARRIBA EL LEVANTE!!pues no espereis mucho de él, excepto poner la mano para cobrar
-
no se a que viene ahora contestar a este post pero bueno en fin lo que hace el aburrimiento
-
jaja yo me habia quedao pillao creia k lo habia fichao el malaga!
-
el que se encarga de recuperar post antiguos se aburre mucho. no?