Pro Evolution y Fifa 09
-
el otro dia jugue al pes 2008 de la PS3 y me parecio una basura los jugadores estaban mas gordos ke viqueira
-
OJo que este Pes por lo que ando leyendo promete y mucho.
Ahi teneis un par de videos de los mas interesantes que hay.
-
Critica destructiva de la revista francesa. Parece ser que son mas de fifa.
-
Video comparativo de los dos con imagenes "in game"
-
Yo tengo el pes de este año pero en la ps2 y a mi como ya dije arriba si me gusta, lastima que la cagaran con el modo online. Lo que pasa con el pes siguiente es que para jugar o me pillo la ps3 o me van a dar mucho por el ojete
-
Si que van a sacarlo para ps2, pero no te esperes gran cosa, sera mas o menos como el que tienes ahora.
Hay ofertas buenas y seguro que sale algun pack pes+ps3m animate!
-
Si que van a sacarlo para ps2, pero no te esperes gran cosa, sera mas o menos como el que tienes ahora.
Hay ofertas buenas y seguro que sale algun pack pes+ps3m animate!
Entonces me lo pensare, porque ya va tocando cambiar la ps2.
-
@1b0top0b:
PES 2009: Un anuncio sobre la licencia de la liga española es inminente
Un miembro de la compañía nipona transmite en declaraciones a 3DJuegos un mensaje de tranquilidad, pues "habrá sorpresas".
La pérdida de los derechos sobre la liga española –Liga BBVA- ha sentado especialmente mal a los aficionados de Pro Evolution Soccer en nuestro país, que ven como un campeonato de la importancia del nuestro desaparece de la próxima entrega de las series deportivas de Konami. En las últimas entregas tampoco figuraban entre los equipos los nombres reales de los clubes de la Premier League, ni tan siquiera la Bundesliga al completo; pero la ausencia de la licencia del campeonato de fútbol de primera división ha sido la gota que ha colmado la paciencia de los aficionados.
Sin embargo hemos podido averiguar que Konami guarda un as en la manga en el campo de las licencias para PES 2009, un anuncio sorpresa que según sus responsables “será especialmente importante para los aficionados españoles”.
Borja de Altolaguirre, jefe de prensa de Konami España, ha revelado esta mañana a 3DJuegos que los creadores de Pro Evolution Soccer 2009 están trabajando en un “anuncio sorpresa”. Un anuncio que hará referencia al controvertido tema de las licencias a nivel mundial y europeo para PES 2009, con especial énfasis en nuestra liga española. Según de Altolaguirre, la noticia se conocerá en breve.
El jefe de prensa de Konami además quiso transmitir un “mensaje de tranquilidad” en referencia al nuevo PES en su faceta jugable. En declaraciones a 3DJuegos de Altolaguirre confirmó que la beta probada en Leipzig correspondía “a una versión primitiva del título”, sosteniendo que la versión final “es mucho más avanzada”.Si quieres estar al corriente de qué aspecto presenta de momento el título puedes leer nuestras recientes impresiones jugables sobre el título deportivo de Konami. Pro Evolution Soccer 2009 se pondrá a la venta en octubre para PlayStation 3, Pc, Xbox 360 y PlayStation 2, con versiones más tardías para PSP y Wii.
-
Granotaman, para el 10 de septiembre sacan un pack mas que interesantes por 449€.
Lo formaran la PS3 (obviamente) con un discoduro de 80gb, tambien 2 dual shock3 y el GT prologue.
Desglosando:
2 dual shock 120€ (es el modelo nuevo con vibracion)
Gt prolegue 40€Es interesante el pack, y no por el juego que es una basura pero si por los mandos, yo tengo pedido uno blanco a los chinorris, me ahorro 20 pavos respecto aqui. Me imagino que iran saliendo cosas guapas, asi que animate!
-
Gracias METHAL, pero si en el pack no veo un juego al que vaya a jugar, pues no me anima la cosa, ya ire mirando cosas.
-
Era simplemente un ejemplo. Ese pack sin el juego seria mejor. XD que patata de juego por dios.
-
http://www.winningelevenblog.com/news/b ... d-cl-mode/
Pues nada, parece que llegan buenisimas noticias. El 11 de septiembre en la store vamas a tener no solo la demo de Fifa, si no que tb la del PES!!!
Parece ser que se han anticipado al lanzamiento para no darle ventaja al Fifa como siempre le han dado, se dijo que una semana despues de la demo lanzarian el juego a la venta, asi que lo tenemos cerquita!
Y como nuevo bombazo apuntan la confirmacion que tendremos licencia de champions
-
Ya podeis descargar la demo del Pes de la store. Yo acabo de empezar a bajarla, paciencia que parece que hay demanda.
Casi todo lo que leo es bueno, asi que ayer fui al game a reservar mi pro.
Atencion a la oferta para los que tengais el pro2008.
Si lo llevais (YA) os hacen un vale de 30 eurazos por el y ademas os lo bajan de 69,90 a 59,90 o algo asi, a 60 euros vamos. Ojo que en algunos games por la saturacion estan dejando de hacerlo, yo fui al de ramon Llull y el chaval se tiro al rollo bastante a pesar de que en el ordenador le salia incomprable (yo lo vi), esto que quiere decir? que voy a tener el pro por 30 pavos… yujuuu! XD.
Ademas mi pro era comprado fuera con lo cual me costo mas barato, el chaval se tiro mucho al rollo la verdad. Animaros que parece que tiene mucha diversion y el modo Leyenda y lo de la pared controlando solo a un muñeco causa furor en los foros.
-
yo esperare a las opiniones de los doctores honoris causa en la materia,para comprarme uno u otro
-
yo creo q me voy a pillar tb los 2…
empezando x el fifa...les voy a dar oportunidad...
el pes 2008 es 1 mierda, al menos para pc en su modo online. me ha tocao jugar al pro 6 todo el puto año.
el fifa ad+ está barato en pc solo 35€
-
¿como esta el manager?yo me voy a comprar el fifa lo más seguro.
-
Yo tengo ps2 y pc, y se que en la play3 el juego tanto pes2009 como el fifa09 es mucho mejor en jugabilidad como en gráficos, pero aqui mi pregunta, en pc es mejor que en ps2 o es lo mismo??
Saludos
-
@TOMMASI:
@antonio7647:
¿como esta el manager?yo me voy a comprar el fifa lo más seguro.
supongo que te referiras a jugar una liga…...
pues no se decirte aun nada,porque no he trasteado con el juego,por falta de tiempo,solo he jugado algunos partidos amistosos....ya ire comentando alguna cosa.El modo manager del fifa viene siendo la liga master.
-
Yo tengo ps2 y pc, y se que en la play3 el juego tanto pes2009 como el fifa09 es mucho mejor en jugabilidad como en gráficos, pero aqui mi pregunta, en pc es mejor que en ps2 o es lo mismo??
Saludos
Hombre que quieres que te diga, para PS2 muchisimos mejores graficos, lo demás nose..
-
Yo me pillaria el de pc si la opcion es ps2 o pc. Mejores graficos, ademas que incluirá todos los modos de juego incluido el nuevo modo leyenda, en ps2 es facil que solo vaya lo tipico de todos los años.
-
Gracias
-
Yo siempre he sido de ISS, pero me da que este año cae FIFA, he probado la demo, y me encantan tanto gráficos como las mejoras en jugabilidad que ha tenido. El pes se está quedando atrás, mucho tiene que mejorar para hacerme cambiar de opinión.
-
Yo el pro como siempre, el FIFA nunca jamas, lo que me estoy pensando muy seriamente es si pillarlo para ps2 o para pc.
-
Pillalo pa pc c a b ro n c e t e asi podremos viciar online
Y lo mismo le digo a Methal!
-
Que va kahn. Tengo un PIV algo flojo, aunque suficiente para lo que lo uso que es internet y sus historias, para jugar la play.
Por cierto, acabo de encontrar un notas que me vende el fifa por 40 euros gastos de envio incluidos, le voy a pillar uno, a ese precio lo cojo aunque sea para esperar hasta que salga el Pro.
-
Mmmmm Methal eso claramente es miedo…no quieres enfrentarte al todopoderoso Kahn...aunque weno...podemos quedar "fisicamente" con el colega granotaman y hacemos 1 trio de vicio
-
Mmmmm Methal eso claramente es miedo…no quieres enfrentarte al todopoderoso Kahn...aunque weno...podemos quedar "fisicamente" con el colega granotaman y hacemos 1 trio de vicio
Eso seguro.
A ver cuando caiga en mi poder (y entrene un poco XD) haremos una rondita. Tengo ganas de tocaros el morrito un poco.
-
Mmmm muy bien men, cuando kieras y como kieras
-
Bueno bueno, la cosa se anima.
-
Eso seguro.
A ver cuando caiga en mi poder (y entrene un poco XD) haremos una rondita. Tengo ganas de tocaros el morrito un poco.
Vaya dos vacilones, si cuando jugue con vosotros os toque la carita a los dos, sobretodo a ti kahn