Pro Evolution y Fifa 09
-
Era simplemente un ejemplo. Ese pack sin el juego seria mejor. XD que patata de juego por dios.
-
http://www.winningelevenblog.com/news/b ... d-cl-mode/
Pues nada, parece que llegan buenisimas noticias. El 11 de septiembre en la store vamas a tener no solo la demo de Fifa, si no que tb la del PES!!!
Parece ser que se han anticipado al lanzamiento para no darle ventaja al Fifa como siempre le han dado, se dijo que una semana despues de la demo lanzarian el juego a la venta, asi que lo tenemos cerquita!
Y como nuevo bombazo apuntan la confirmacion que tendremos licencia de champions
-
Ya podeis descargar la demo del Pes de la store. Yo acabo de empezar a bajarla, paciencia que parece que hay demanda.
Casi todo lo que leo es bueno, asi que ayer fui al game a reservar mi pro.
Atencion a la oferta para los que tengais el pro2008.
Si lo llevais (YA) os hacen un vale de 30 eurazos por el y ademas os lo bajan de 69,90 a 59,90 o algo asi, a 60 euros vamos. Ojo que en algunos games por la saturacion estan dejando de hacerlo, yo fui al de ramon Llull y el chaval se tiro al rollo bastante a pesar de que en el ordenador le salia incomprable (yo lo vi), esto que quiere decir? que voy a tener el pro por 30 pavos… yujuuu! XD.
Ademas mi pro era comprado fuera con lo cual me costo mas barato, el chaval se tiro mucho al rollo la verdad. Animaros que parece que tiene mucha diversion y el modo Leyenda y lo de la pared controlando solo a un muñeco causa furor en los foros.
-
yo esperare a las opiniones de los doctores honoris causa en la materia,para comprarme uno u otro
-
yo creo q me voy a pillar tb los 2…
empezando x el fifa...les voy a dar oportunidad...
el pes 2008 es 1 mierda, al menos para pc en su modo online. me ha tocao jugar al pro 6 todo el puto año.
el fifa ad+ está barato en pc solo 35€
-
¿como esta el manager?yo me voy a comprar el fifa lo más seguro.
-
Yo tengo ps2 y pc, y se que en la play3 el juego tanto pes2009 como el fifa09 es mucho mejor en jugabilidad como en gráficos, pero aqui mi pregunta, en pc es mejor que en ps2 o es lo mismo??
Saludos
-
@TOMMASI:
@antonio7647:
¿como esta el manager?yo me voy a comprar el fifa lo más seguro.
supongo que te referiras a jugar una liga…...
pues no se decirte aun nada,porque no he trasteado con el juego,por falta de tiempo,solo he jugado algunos partidos amistosos....ya ire comentando alguna cosa.El modo manager del fifa viene siendo la liga master.
-
Yo tengo ps2 y pc, y se que en la play3 el juego tanto pes2009 como el fifa09 es mucho mejor en jugabilidad como en gráficos, pero aqui mi pregunta, en pc es mejor que en ps2 o es lo mismo??
Saludos
Hombre que quieres que te diga, para PS2 muchisimos mejores graficos, lo demás nose..
-
Yo me pillaria el de pc si la opcion es ps2 o pc. Mejores graficos, ademas que incluirá todos los modos de juego incluido el nuevo modo leyenda, en ps2 es facil que solo vaya lo tipico de todos los años.
-
Gracias
-
Yo siempre he sido de ISS, pero me da que este año cae FIFA, he probado la demo, y me encantan tanto gráficos como las mejoras en jugabilidad que ha tenido. El pes se está quedando atrás, mucho tiene que mejorar para hacerme cambiar de opinión.
-
Yo el pro como siempre, el FIFA nunca jamas, lo que me estoy pensando muy seriamente es si pillarlo para ps2 o para pc.
-
Pillalo pa pc c a b ro n c e t e asi podremos viciar online
Y lo mismo le digo a Methal!
-
Que va kahn. Tengo un PIV algo flojo, aunque suficiente para lo que lo uso que es internet y sus historias, para jugar la play.
Por cierto, acabo de encontrar un notas que me vende el fifa por 40 euros gastos de envio incluidos, le voy a pillar uno, a ese precio lo cojo aunque sea para esperar hasta que salga el Pro.
-
Mmmmm Methal eso claramente es miedo…no quieres enfrentarte al todopoderoso Kahn...aunque weno...podemos quedar "fisicamente" con el colega granotaman y hacemos 1 trio de vicio
-
Mmmmm Methal eso claramente es miedo…no quieres enfrentarte al todopoderoso Kahn...aunque weno...podemos quedar "fisicamente" con el colega granotaman y hacemos 1 trio de vicio
Eso seguro.
A ver cuando caiga en mi poder (y entrene un poco XD) haremos una rondita. Tengo ganas de tocaros el morrito un poco.
-
Mmmm muy bien men, cuando kieras y como kieras
-
Bueno bueno, la cosa se anima.
-
Eso seguro.
A ver cuando caiga en mi poder (y entrene un poco XD) haremos una rondita. Tengo ganas de tocaros el morrito un poco.
Vaya dos vacilones, si cuando jugue con vosotros os toque la carita a los dos, sobretodo a ti kahn
-
Jojojo esto se anima…
granotaman, methal y tommasi...mmm buenos sparrings
-
Que va kahn. Tengo un PIV algo flojo, aunque suficiente para lo que lo uso que es internet y sus historias, para jugar la play.
Por cierto, acabo de encontrar un notas que me vende el fifa por 40 euros gastos de envio incluidos, le voy a pillar uno, a ese precio lo cojo aunque sea para esperar hasta que salga el Pro.
Para la play 3 ?
-
Si, pero ya no le quedan
-
-
Jojojo esto se anima…
granotaman, methal y tommasi...mmm buenos sparrings
Se cogerán el Sparring de Gijón?
-
Acabo de jugar al FIFA 09 para PSP, y debo decir que no me ha gustado nada…
-
@TOMMASI:
Acabo de jugar al FIFA 09 para PSP, y debo decir que no me ha gustado nada…
jajajaja,normal,en Psp es una autentica basura,,,,
El FIFA es una basura en cualquier plataforma
-
No tommasi, ya le e dao muchas oportunidades al FIFA y no lo vuelvo a tocar en mi vida.
-
@TOMMASI:
No tommasi, ya le e dao muchas oportunidades al FIFA y no lo vuelvo a tocar en mi vida.
la ps2 no es lo mismo que la ps3.
Da igual, donde este el pro en la plataforma que sea que se quiten los FIFAS vulgares
-
yo me kedo kon los dos uno tiene kosas k el oro no tiene y viceversa, yo me los pillo para la PSP pero el pes2008 no me lo kompre , y este año el fifa09 y el pes2009 nose si me los pillare, ya veremos…....ESTA KRISIS