EN 15 MIN, LLAMADA Y A LA NOTARÍA
-
Carmona y cía. me confirman que en 15 minutos hablarán con Julio Romero y quedarán para ir a la notaría a comenzar todos los trámites para la firma. Ya veremos a qué hora quedan, pero no deberían tardar. Me dicen que la duda es si lo conseguirán dejar todo cerrado hoy, pero vamos, que empezarlo lo empiezan allí hoy seguro…
Vamos a ver si de una vez se acaba todo esto ya, por favor...
Saludos. Carlos
-
Ojala sea como dices, Carlos…que termine hoy mismo esta pesadilla. Sera lo mejor para que por fin podamos relajar los animos, que ultimamente estan muy alterados por parte de todo el levantinismo (incluido yo mismo, que suelo ser tranquilon)
-
-
¿Hoy?.¿Existe esa palabra?
-
Animo, mañana a celebrarlo.
-
Gracias Carlos, manten informada a la afición.
Saludos
-
Firman ya o k!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿?
-
-
-
XÈ, VA O KÈ ?
-
Os comento, que están a la espera de confirmar la llegada del que será además el nuevo director financiero (esto por parte del nuevo Grupo inversor) y que Jorge Lucas (por parte del club) tiene un juicio y hasta las 12-13h no acaba… diossssssssssssssssssssss....
En fin, nada más vaya sabiendo cosas, os las traslado...
Un saludo. Carlos
-
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!…............
-
Tranquilo, que si al unico que nos pone al dia, le da un ataque de ansiedad, pues estamos apañados.
Yo si he contado con estos imprevistos, pero dado que en una sola sesion es dificil que terminen en la notaria, lo principal es iniciar la transicion.
Gracias por tu informacion .
-
Jueeeeeer, siempre sale algun inconveniente
-
Bien bien…sin duda es algo que se va a comenzar hoy mismo.
Pobre notario q le van a joder la tarde-noxe
Xo si el hombre es levantinista como dicen...seguro q es feliz de realizar los tramites aunque salga a las 4 de la madrugada
-
@Carlos Ayats:
Os comento, que están a la espera de confirmar la llegada del que será además el nuevo director financiero (esto por parte del nuevo Grupo inversor) y que Jorge Lucas (por parte del club) tiene un juicio y hasta las 12-13h no acaba… diossssssssssssssssssssss....
En fin, nada más vaya sabiendo cosas, os las traslado...
Un saludo. Carlos
Que casualidad que siempre tienen alguna escusa para seguir dilatando en el tiempo la firma
-
Xo si el hombre es levantinista como dicen...seguro q es feliz de realizar los tramites aunque salga a las 4 de la madrugadaY sino,nos vamos a la puerta y hasta que no tengan firma,no les dejamos salir.
-
joder…eske esto es increible ehhh...
siempre hay algo o pasa algo...esto ES DE PELICULA.
-
joeeer, y que mas? ahora un juicio? no si ya veras lo proximo que será.
Es que el que es desgraciat hasta en els collons estropesa,
-
Aqui os traigo un cargamento para que podais resistir la que nos espera en proximas horas!!!!
-
Cierto es que un director de cine de renombre podría hacer una peli flipante con nuestro club. Creo que los guionistas se verían sorprendidos ante la realidad de los acontecimientos. El film se llamaría "LEVANTE UD, LA PELÍCULA" o segundas o terceras partes de "Atrapado en el tiempo", "Regreso al futuro", "Los cazafantasmas", "El bueno, el feo y el malo" , "No me chilles que no te veo", o "Trileros" y un largo etcétera. Bye
-
@Kaiserlhorta:
Cierto es que un director de cine de renombre podría hacer una peli flipante con nuestro club. Creo que los guionistas se verían sorprendidos ante la realidad de los acontecimientos. El film se llamaría "LEVANTE UD, LA PELÍCULA" o segundas o terceras partes de "Atrapado en el tiempo", "Regreso al futuro", "Los cazafantasmas", "El bueno, el feo y el malo" , "No me chilles que no te veo", o "Trileros" y un largo etcétera. Bye
Tambíen los bingueros… interpretada por Pedro Pajares Villaroel y Antonio Esteso Calpe....
-
Quisiera que Romero me explicara qué pinta Lucas en todo esto, si quienes tienen poderes son Romero, Fenollosa y Ernesto Calpe. Es que ya me tiene mosqueada su presencia desde el plantón del martes de la semana pasada.
A las 14 horas también se puede firmar.
-
@Kaiserlhorta:
Tambíen los bingueros… interpretada por Pedro Pajares Villaroel y Antonio Esteso Calpe....
a villarroel le va mas el papel de esteso, al ser gordito y bajito
-
Quisiera que Romero me explicara qué pinta Lucas en todo esto, si quienes tienen poderes son Romero, Fenollosa y Ernesto Calpe. Es que ya me tiene mosqueada su presencia desde el plantón del martes de la semana pasada.
A las 14 horas también se puede firmar.Son los efectos de la nueva serie de Antena 3?
-
Xo si el hombre es levantinista como dicen...seguro q es feliz de realizar los tramites aunque salga a las 4 de la madrugadaLos notarios no son pobres, amigo, sino todo lo contrario.
Además, el pastizal que se va a embolsar, bien vale hacer unas horitasSi hay tanto "fato" como dicen, es difícil que se pueda culminar la firma hoy, pero si se inicia esta tarde, ya podremos pasar el fin de semana más tranquilos.
Esperemos que así sea.
-
Pues para mi la pelicula seria el exorcista,Villarroel seria la niña y Carmona el sacerdote.Venga,calma,que al final todo se va a solucionar,algun dia tendra que cambiar nuestra suerte.
-
-
Hombre…obviamente es una expresión...
Sin duda ya me gustaría a mi tener la cuenta corriente tan "pobre" como la del notario.Y tb llevarme el finiquito de Romer... pero eso ya son otros temas.
A lo que me refiero es que imagino q al notario le gustaria o preferiria haber estado tramitando el papeleo desde las 9am y acabar a 1 hora decente...y no desde las 2 o vete a saber qué hora de la tarde hasta las tantas de la noxe-madrugada...
-
@vicente09:
Pues para mi la pelicula seria el exorcista,Villarroel seria la niña y Carmona el sacerdote.Venga,calma,que al final todo se va a solucionar,algun dia tendra que cambiar nuestra suerte.
Ojo, que creo recordar que el Sacerdote la palma.
El Levante sería la niña, Carmona el Sacerdote y El Padrino el demonio que posee a la niña ¿no?