Porque soy buena persona
-
pero iba a escribir un post diciendo que habian firmao jajajaj pero joder si me lo hiciesen am i kon la tension k llevo encima i asi kojeria a kien lo hiciese i le daria un torton
-
deja la dronga amigo
-
No seais Zapaters…
-
-
-
dejar la droga los dos mamones q os stais kedando sin neuronas…
-
dejar la droga los dos mamones q os stais kedando sin neuronas…
Mira el que le da por llamarme a las tantas d la mañana drogao perdido que no puede ni vocalizar….
-
Iba borraxo cabron! Jajaja
-
Menudo post de hijo put…s "encarnizaos"
______________________/El Romano
El Castor
El Raul
-
Los tres mosketeros…jaja solo ns falta dartañan,eres tu nuestro dartañan guilleto? Sabes q si... Jeje
-
Aun recuerdo aquel mítico post de que el Levante le haria el pasillo al Valencia por orden de Villarroel (Pedro ya habia salido en público cantando el 'amunt valencia') en el que se anunciaron rompeduras de pase, abandono del levantinismo e incluso algun suicidio…
-
-
El romano buena persona….jaaa
y yo monje cartujo.
-
@Rana:
El romano buena persona….jaaa
y yo monje cartujo.
coño komo k no soy buena persona??
-
Si romanhool no fuera buena persona seguro que hubiera abierto un post anunciando falsamente la firma, asi que… es un trozo de pan.
-
Si romanhool no fuera buena persona seguro que hubiera abierto un post anunciando falsamente la firma, asi que… es un trozo de pan.
jajajajaja ahi le has dao
-
pero iba a escribir un post diciendo que habian firmao jajajaj pero joder si me lo hiciesen am i kon la tension k llevo encima i asi kojeria a kien lo hiciese i le daria un torton
xoto!!!!
-
@ludmiguel:
xoto!!!!
si solo fuera choto…pero encima medio julapa!!!