Ni para el cesped..
-
Habeis visto las imágenes del campo? No tenemos ni dinero para agua..xD
-
si lo he visto en la noticias del 9 al mediodia,el cesped esta mas seco…,por lo que se ve ya han cortado hasta el agua,va a haber faena para dejarlo bien otra vez.es increible la dejadez a que esta llegando el club como no entre carmona al final se va el club a la mierda.
-
@tommasi15:
tengo entendido que una de las prioridades de Carmona,era cambiar el cesped.
y como lo sabes?
-
@tommasi15:
porque creo que se comentó,por aqui.
Si, yo tambien lo leei. Nose si en el foro o donde pero leei que queria canviar el cesped conlocual no se podrian hacer amistos de pretemporada en el ciutat.
-
@tommasi15:
Otra era comprar las acciones.
-
Nunca lo habia visto asi de reventado en 30 años,es increible!!!!!!!!!!!!!!
-
pues yo estoy currando esta semana en buñol y es vergonzoso ver "la ciudad deportiva"
-
@tommasi15:
-
hasta el dia 31 van a estar mareando,a partir del 1 de agosto hablamos del cesped,de abonos,de ekipo,etc,etc,etc…
-
@Gavilan o Granota:
hasta el dia 31 van a estar mareando,a partir del 1 de agosto hablamos del cesped,de abonos,de ekipo,etc,etc,etc…
Pues si tenemos que esperar a agosto para hacer todo estamos apañados….
-
@Gavilan o Granota:
Pues si tenemos que esperar a agosto para hacer todo estamos apañados….
mas se ha esperado para otras cosas…,pero en fin,asi estan demostrando lo que les importa el levante u.d,en fin como dicen ellos el negocio,es el negocio...y eso es lo que es para ellos el levante un negocio...
-
@tommasi15:
@polsimgranota:
@tommasi15:
no se de que leches te ries,igual esque te la suda lo que le pase al Levante y por eso te ries.
a mi desde luego no me hace ni pu ta gracia.Joder, Tommasi15, me ha hecho gracia lo del césped porque no lo hemos resembrado desde 1969 y siempre pensé que llegaríamos al 40 aniversario desde la siembra, el centenario del club sin cambiarlo. Ya que no lo hemos hecho hasta ahora, al menos hacemos un récord y ahora veo que lo quieren cambiar y me ha hecho gracia. Pero de buen rollo.
-
@tommasi15:
@polsimgranota:
@tommasi15:
no se de que leches te ries,igual esque te la suda lo que le pase al Levante y por eso te ries.
a mi desde luego no me hace ni pu ta gracia.no ves quien ah escrito el mensaje?
con eso te lo dice todoo… hasta hace rabiar a carlos que es un trozo de pan...
-
con el seguro del concierto se debe de arreglar el cesped, solo es que alguien coja el telefono.
-
Oye granoteta 91, que no soy Antonio Anglés. No sé a qué viene ese tono, la verdad. ¿Me conoces de algo? Lo de Carlos creo que está de sobra solucionado. Yo pedí disculpas y él también. Creo que fue un malentendido (Lee su post de regreso). No sé a qué viene lo de mira quién ha escrito el mensaje como si fuera un indeseable asesino. Sinceramente no lo entiendo. Sin acritud.
-
Oye, que no soy Antonio Anglés. No sé a qué viene ese tono, la verdad. ¿Me conoces de algo? Lo de Carlos creo que está de sobra solucionado. Yo pedí disculpas y él también. Creo que fue un malentendido (Lee su post de regreso). No sé a qué viene lo de mira quién ha escrito el mensaje como si fuera un indeseable asesino. Sinceramente no lo entiendo. Sin acritud.
-
@polsimgranota:
Oye granoteta 91, que no soy Antonio Anglés. No sé a qué viene ese tono, la verdad. ¿Me conoces de algo? Lo de Carlos creo que está de sobra solucionado. Yo pedí disculpas y él también. Creo que fue un malentendido (Lee su post de regreso). No sé a qué viene lo de mira quién ha escrito el mensaje como si fuera un indeseable asesino. Sinceramente no lo entiendo. Sin acritud.
ya tio pero no la lies jo der….
a que vienen esos iconos?