Algu sap sobre este tema?
-
ara que tot pareix que vaja entrar la llei concursal, algu sap qui donara les altes i les baixes? els jugadors podran anarsen lliures? algu qeu sapiga algo de tot aso que conteste…
-
Carmona esta esperando a la ley concursal para que la deuda sea menos y alos jugadores les tenga que pagarles la mitad(a los que les parezca)
Asi por ejempli,rigano no cobra 1,5 cobra la mitad,riga no cobra 1,8 cobra la mitad menos los juanma,p.leon que les podran pagar medio contrato del levante y medio contrato con ruga,para que se puedan quedar y la deuda pasa de 60 a 30 millones.creo que es eso,si hay algo mal que alguien me lo diga
-
Carmona esta esperando a la ley concursal para que la deuda sea menos y alos jugadores les tenga que pagarles la mitad(a los que les parezca)
Asi por ejempli,rigano no cobra 1,5 cobra la mitad,riga no cobra 1,8 cobra la mitad menos los juanma,p.leon que les podran pagar medio contrato del levante y medio contrato con ruga,para que se puedan quedar y la deuda pasa de 60 a 30 millones.creo que es eso,si hay algo mal que alguien me lo digaNo entiendo mucho, pero a mi me parece que si entran los inversores se retira la ley concursal.
-
si no lo tengo mal entendido, al entrar el Levante en la Ley concursal, lo que los jugadores, se aseguran fijo es el 25 % de la deuda, luego los administradores judiciales, han delegado en la actual directiva (gran error creo yo), en que estos den las altas y bajas que acuerden, siempre y cuando, no hay dinero por medio. Cuando se trate de tocar dinero para lo que sea, bien pago o bien cobro, ya es el juez el que dictamina, si la operacion se hace o no. Con lo cual, creo que muchos jugadores, cogeran ese 25 %, fijo que tienen y el resto lo perdonaran a cambio de la carta de libertad.
Yo crfeo que el retraso de Carmona, es para que los "desarrapados" de esta directiva, se coman el marron de la negociacion, con jugadores y cuando este todo resuelto, entren ellos y compren. No lo se. Ya veremos, pero creo que es asi.
-
si no lo tengo mal entendido, al entrar el Levante en la Ley concursal, lo que los jugadores, se aseguran fijo es el 25 % de la deuda, luego los administradores judiciales, han delegado en la actual directiva (gran error creo yo), en que estos den las altas y bajas que acuerden, siempre y cuando, no hay dinero por medio. Cuando se trate de tocar dinero para lo que sea, bien pago o bien cobro, ya es el juez el que dictamina, si la operacion se hace o no. Con lo cual, creo que muchos jugadores, cogeran ese 25 %, fijo que tienen y el resto lo perdonaran a cambio de la carta de libertad.
Yo crfeo que el retraso de Carmona, es para que los "desarrapados" de esta directiva, se coman el marron de la negociacion, con jugadores y cuando este todo resuelto, entren ellos y compren. No lo se. Ya veremos, pero creo que es asi.Yo creo, que el marrón, como siempre nos lo vamos a comer nosotros.