[Encuesta] Creeis que mañana lunes se firmará?
-
Solo se puede contestar Si o No.
Se firma Mañana?
-
NO
-
Solo se puede contestar Si o No.
Se firma Mañana?
A ver que me lo piense….casi mejor que voy a deshojar la margarita para poder contestar sí, no, sí, no, sí, no, sí, no.......
ESA CONTESTACION NO ES UN SI O UN NO,A VER SI LEEMOS BIEN
-
Hombre,mas que encuesta es apuesta.O predicción,o pálpito.Yo creo que si no es mañana,será mañana de mañana,pero no mas tarde.
-
NO
-
Veges tu! Sí!
-
No
Pienso q adios a la venta, ola concursal, y q esta puede ser una posible via de salvacion (no la mejor, q seria la de Blasco, xo si una alternativa ya q Carmona se demora muxo)
-
SI
-
SI
Carmona o muerte
-
arooo q si
-
Pues claro que sí!!!! que desconfianzas, ¿alguna vez no han culplido con su palabra?
-
Seguir hablando de Blasco y de otro grupo inversor a estas alturas de la vida es vender humo.
O compra Carmona en los próximos días o tendremos a Romero de presidente muchos meses…
No creo que Romero lo quiera y creo que Carmona no ha venido a Valencia a hacer un paripé de oscuros intereses.Poco a poco iremos despejando dudas...lo que pasa es que estamos "kemados" de tanto oir mañana xo pienso q si...q en esta próxima semana todo debe quedar resuelto. El LUD necesita planificación no solo deportiva, en tooodos los aspectos. Pretemporada, plantilla, cuerpo técnico,trabajadores, pases, cesped, contratos tv, publicidad camiseta, etc...
Es imposible que todos estos aspectos no empiecen a ser tratados con seriedad y profundidad x kien debe hacerlo, el grupo de Carmona.
-
no
-
No
-
si (esperanzao)
-
Pues va a ser que…si
-
Si
-
me gustaría mucho pero me temo que ![-X
-
creo que no.
-
Si, de aki 10 o 12 dias
-
si
-
Encuesta editada, ya podeis votar para poder llevar bien el recuento.
-
Yo creo que se firmará ,pero no mañana
-
-
Si es que tenemos más moral que el Alcoyano !!!
-
si
-
Sí…. y si no es así se firmará el martes... o el miércoles... espero que mañana se acabe el cachondeo de la firma de una punyetera vez
-
ene y o….. o sea....NO
-
Si, hoy es mi cumpleaños, puede ser un buen regalo Si no se firma hoy, ya no se firma nunca.
-
Si, hoy es mi cumpleaños, puede ser un buen regalo Si no se firma hoy, ya no se firma nunca.
FELIZ CUMPLEAÑOS MARCEL
Yo creo que no se firma hoy, pero que si se dira la hora para mañana ir a notaria.