NO CON MIS EUROS
-
joder a ver si lo entendeis ya!aunque siga romero,ruiz,etc etc ya no van a ganar nada ni a hacer tejemanejes,estamos en la ley concursal y todo dinero q entra o salga lo tienen q supervisar y aceptar o denegar los administradores judiciales,por lo tanto esta banda no pueden hacer ya nada,estan atados d manos y pies,por lo tanto no sacar el pase no va a ayudar en nada sino q va a perjudicar mas al levante porque es una fuente de ingresos mas para el equipo y no se la puede quedar ni tirar esta tropa porque los q deciden son los administradores judiciales o no os habeis enterado q estamos en ley concursal coño!
Es cuestión de dignidad y orgullo.
Han jugado con nosotros y nuestros sentimientos.
Y yo prefiero no aparecer por el estadio, porque estoy en tribuna, y estoy seguro que si me cruzo con alguno de estos degraciados voy a tener un disgusto y no quiero.
Con mi dignidad y orgullo no juega nadie y menos estos pvteros….
-
joder a ver si lo entendeis ya!aunque siga romero,ruiz,etc etc ya no van a ganar nada ni a hacer tejemanejes,estamos en la ley concursal y todo dinero q entra o salga lo tienen q supervisar y aceptar o denegar los administradores judiciales,por lo tanto esta banda no pueden hacer ya nada,estan atados d manos y pies,por lo tanto no sacar el pase no va a ayudar en nada sino q va a perjudicar mas al levante porque es una fuente de ingresos mas para el equipo y no se la puede quedar ni tirar esta tropa porque los q deciden son los administradores judiciales o no os habeis enterado q estamos en ley concursal coño!
Los administradores solo pondran el tope salarial de los jugadores y el tope de pagar por un traspaso, eso no quiere decir que cuando venga superfutbol(Villalocura) y diga os traigo a Pierluigui Querubino una promesa de 40 años por 100.000 euretes de nada, los administradores si la panda de sarnosos dicen que es un superfichaje, no den el visto bueno.Los administradores solo se encargaran de la parte economica, de la deportiva y de todo lo demas, nada de nada.Otra muestra mas de como sigue funcionando el club, es que Riga dice haber enviado un Burofax (documento que es el mas fiable y de el que no te puedes escapar) y estos dicen que no han recibido nada, vamos que cualquiera sabe que es mentira.
Así que en estas tesituras sigue el club con la panda la sarna.