¿Se os acaba el interés por el futbol si no hay venta?
-
Esto pinta muy mal, pero no podemos perder la esperanza…...
-
el villarroel cf tiene mi mayor desprecio, el futbol tendrá el interes de ver buen futbol por la tele, si se monta un verdadero LEVANTE aunque sea en segunda regional, por supuesto tendrá mi mayor interés, villarroel y su panda siguen, pues yo me bajo, cuando no huela a pietro volveré sin dudarlo.
si de mi dependiera, prefiero este villarroel cf muerto y comenzar desde cero pero con dignidad, cosa que en este club desde hace tiempo se ha perdido.
-
el villarroel cf tiene mi mayor desprecio, el futbol tendrá el interes de ver buen futbol por la tele, si se monta un verdadero LEVANTE aunque sea en segunda regional, por supuesto tendrá mi mayor interés, villarroel y su panda siguen, pues yo me bajo, cuando no huela a pietro volveré sin dudarlo.
si de mi dependiera, prefiero este villarroel cf muerto y comenzar desde cero pero con dignidad, cosa que en este club desde hace tiempo se ha perdido.Soy de opinión muy similar.
-
Pero que interes vas a tener,si no vas al campo y encima no los ves,solo lo escuchas por la radio…
-
Yo el único futbol ke veo son los partidos del Levante, ni sigo otros ekipos, ni a la selección, ni mlos resumenes de los domingos, a mi no me gusta el futbol, pero me encanta el Levante UD, desde luego mientras tenga la más minima sospexa de ke Pedrito esta por ahí danzando paso de darles un centimo y de apoyar al Villarroel UD, cuandop se vaya estaré con los primeros.
-
Yo no creo que quedarse en casa sea la solución,si encima de que tenemos unos dirigentes nefastos,la afición le da la espalda al club,no se que va a quedar.Eso seria darle argumentos a muchos(por ejemplo xotos)que te dicen "pero si el campo siempre esta vacío" "pero si sois cuatro gatos" etc,etc.Yo,pase lo que pase,me sacare el pase.FORÇA LLEVANT.
-
No es darle la espalda al club, es incluso ayudarle a ke se marchen estos inutiles, si les seguimos haciendo el juego estaran hasta la Eternidad!!
-
Pero que interes vas a tener,si no vas al campo y encima no los ves,solo lo escuchas por la radio…
Y que mas dara eso?Por no ir al campo no es del Levante?
-
@julen:
Y que mas dara eso?Por no ir al campo no es del Levante?
Yo no he dicho que no sea del levante,pero no puede no tener ganas si no se va al campo ni se ven los partidos.
-
pues yo seguire con mi levante,el rata puede ser el dueño del club,pero no de su historia y ni de mi amor a unos colores y un club que durante 100 años ha sido,es,y sera muchisimo mas que este personaje,yo lo seguire este donde este y como este.
LEVANTE NO ES EL RATA
LEVANTE ES MI EQUIPO,MI CLUB
FORÇA LEVANTE
-
A mi no se me acaba el interés por el Levante pero si que me provocan una sincera reflexion sobre mi continuidad o no como abonado que subsistan muchos de los personajes que hoy continuan y sigue en el Consejo. cuestión de dignidad. Tener que "tragarme" nuevamente a muchos de los responsables que han puesto a mi club en el linde de la desaparición y no han sido capaces de levantarse de la poltrona, pegar un portazo y hacer de su protesta un clamor por vergonsozo vasallaje al maximo accionista, me produce problemas de conciencia.
-
yo no pierdo el interes , pero cada vez odio mas a los que estan en el sillon , si vendera antes el lopera q el villarro
-
A mí, nada ni nadie me quita mis ilusiones. Vamos, hasta ahí podíamos llegar.
-
HASTA LA MUERTE LEVANTE HASTA LA MUERTE HASTA LA MUEEEEEEEEEEEEEERTEEEEEEE LEVANTE HASTA LA MUERTEEEEE
-
-
yo solo dire k soy
GRANOTA
-
no pense renovar l'abonament si segueix villarro