Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Y esta temporada que???

Levante UD
    4
    6
    522
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JaMaDi Última edición por

¿esto se va a solucionar en breve? ¿alguien va a comprar? ¿vamos a seguir con la misma mierda del año pasao?

a mi lo que realmente me preocupa es el equipo que se haga.. ¿va a haber rebajas y nos vamos a quedar sin los mejores jugadores que tenemos? ¿vamos a fichar algo? quiero saber que situacion tiene el levante de cara a la proxima temporada, si vamos a luchar por ascender o por que. esta situacion es penosa…

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• leningranota Última edición por

Esta temporada me parece a mi que vamos a sufrir bastante,( y me gustaria equivocarme) plantilla nueva, fractura social, dirigentes "casposos", y entrenador novel.El panorama no es para tirar cohetes, y si no bajamos, sera la mejor recompensa pra esta temporada que ya empieza mal.

Responder Citar 0

• ?
          Invitado Última edición por

@tommasi15:

a mi lo que realmente me preucupa antes que tener a tal jugador o si vamos a luchar por subir,es tener el club saneado,que salga de la ruina.
          me da igual quien venga,como si viene Caminero,lo unico que espero esque el club que quiero no desaparezca.

veiga

Descarga Ballesteros jesule Rubiales

Sales Chicha Latorre Vicentín

Salillas Gatzeli

Mezcla de veterania, juventud y levantinismo
          Un once barato y con experiencia je je. Toma nota Manolo, ke alguno aun vale!!

Responder Citar 0

• ?

@Pirata:

@tommasi15:

a mi lo que realmente me preucupa antes que tener a tal jugador o si vamos a luchar por subir,es tener el club saneado,que salga de la ruina.
            me da igual quien venga,como si viene Caminero,lo unico que espero esque el club que quiero no desaparezca.

veiga

Descarga Ballesteros jesule Rubiales

Sales Chicha Latorre Vicentín

Salillas Gatzeli

Mezcla de veterania, juventud y levantinismo
            Un once barato y con experiencia je je. Toma nota Manolo, ke alguno aun vale!!

Responder Citar 0

• ?

La noxe fué larga kerido Tomassi

Responder Citar 0

• granoteta91 Última edición por

@JaMaDi:

¿esto se va a solucionar en breve? ¿alguien va a comprar? ¿vamos a seguir con la misma mierda del año pasao?

a mi lo que realmente me preocupa es el equipo que se haga.. ¿va a haber rebajas y nos vamos a quedar sin los mejores jugadores que tenemos? ¿vamos a fichar algo? quiero saber que situacion tiene el levante de cara a la proxima temporada, si vamos a luchar por ascender o por que. esta situacion es penosa…

yo creo y espero que firmaran estos y haran un buen planing…

Responder Citar 0

• First post
                  Last post