Y DALE CON BLASCO
-
Lo siento compañeros,pero estoy agotado con este tema,espero acontecimientos.Bueno,agotado y muy preocupado.Saludos a todos,y por supuesto FORÇA LLEVANT AMUNT GRANOTES.
-
Gracias Carlos por informarnos, y me sube la moral que entres dandonos información de primera mano.Has tenido en los ultimos 2 dias contactos con Carmoneitor?.Un saludo.
-
La labor de Carlos es de agradecer. En estos momentos de desánimo e inquietud, cualquier noticia que aclare el panorama futuro, aunque muestre nubarrones, es siempre mejor que no tener noticia alguna.
-
Si, pero algo más claro lo tiene que ver, por que el Viernes pasado en su vuelta al foro era mucho más pesimista que hoy.Con respecto a Blasco,R-9 es el único que sigue dando la vara,porque tiene contacto con Romero y los consejeros, y a estos les interesa decir que aun están en contacto con Blasco,para ver si Carmoneitor se arranca.
-
Carlos:
Me obligas a entrar en liza porque ya huele todo esto demasiado. Hago mi breve intervención saltándome mi intención de no escribir más porque estoy cansado de analizar la realidad y recibir como premio de algunos unos cuantos insultos despectivos. Pero no voy a replicar tranquilos y sólo os deseo unas felices vacaciones a todos los que podáis tenerlas, como yo las tengo.
Yo ya empiezo a tener clara una teoría que espero no sea realidad con todo esto: dejo de plazo hasta el 1 de agosto porque ya me marcho de vacaciones y estaré ilocalizable y desconectado del mundo, afortunadamente. Está escrita en otro foro, así que nadie me puede acusar de oportunismo si la hago pública ese día. INcluso puse la fecha de ayer.
Como sea verdad esta teoría, el 1 de agosto la copiaré de este otro foro a éste. Pero empiezo a oler a farsa de intermediarios. ¿Qué hacían por aquí desde el lunes Eduardo Llanos, Ramón Pericet y Efraín Pachón?Es mucho dinero para la representacion, y tambien la perdida de credito de algunas personas, de cara a sus negocios en otros sitios.
Confiemos en que se firme.
-
@Carlos Ayats:
Yo es que lo que no acabo de entender muy bien es pq la están planificando los que lo están haciendo. Lo repito otra vez, me da a mí que los sres. administradores tienen pocas ganas de hacer faena…
Saludos. Carlos
es que es eso que hacen aun metiendole mano al club estos señoreS?
no lo entiendo en serio…
espero que lo tengan todo hablado el grupo de carmona con los jugadores y tal porque no tenemos tiempo...
-
@Carlos Ayats:
Yo es que lo que no acabo de entender muy bien es pq la están planificando los que lo están haciendo. Lo repito otra vez, me da a mí que los sres. administradores tienen pocas ganas de hacer faena…
Saludos. Carlos
Primero gracias por la información querido Carlos. Yo en otro post dije que los administradores no me gustaban, simplemente porque que le estan dando mucho poder al actual consejo, en el foro hay mucha gente que se piensa que con los administradores estamos a salvo, pero si fuese asi ¿no seria mas sensato dejar a Jose Angel de entrenador (es parte del el club y con la entrada de carmona volveria a las categorias inferiores) y no gastarse un duro?, ¿no sera que Villalocura quiere empezar a recuperar los 4 millones de otra forma…digamos.. con los nuevos fichajes que se pudieran hacer tal y como hacia hasta ahora?, ¿sera que esa desidia es la que les hace transmitir que ellos no tienen nada que hablar con carmona...porque el club les importa un huevo?.
No hace falta que contestes si no quieres, son solo rerlexiones mias en voz alta.
Un saludo.
-
@Fonseca 5:
La labor de Carlos es de agradecer. En estos momentos de desánimo e inquietud, cualquier noticia que aclare el panorama futuro, aunque muestre nubarrones, es siempre mejor que no tener noticia alguna.
¿Desanimo? con solecito, playita, tias en bikini, orxatita….inkietud? no problem Pedrito sigue manejando a los titeres, futuro? a corto plazo el desastre total, a medio plazo la ilusión y a largo plazo un Levante GRANDE!! Aunke sea por la edad Pedrito se irá!!
Difruta del veranito amigo
-
ah, seguid asi, la fe mueve montañas.
-
Por fin algun post con fundamento!!!!!
Gracias por la info
-
Hola Carlos, me alegra leerte de nuevo
-
Bien Carlos bien!
-
ah, seguid asi, la fe mueve montañas.
la fe mueve montañas, y ad+ es lo unico q nos qeda.. eso y las informaciones de Carlos.
Si no te gusta lo q lees no leas y pirate..
un saludo
PD:Gracias Carlos
PD2:Tacata no va con acritud, lo unico q me cansa q la gente solo escriba para meterse con la gente que somos optimistas porque es lo unico que nos queda
-
Hombre,lo que digo yo.Si no entran el lunes,el martes está lo del expediente de regulacion de empleo.Con lo que si entran,tendran que hacer equipo nuevo,tambien.A no ser que les interese librarse de toda la carga de fichas y demás.
-
Hombre,lo que digo yo.Si no entran el lunes,el martes está lo del expediente de regulacion de empleo.Con lo que si entran,tendran que hacer equipo nuevo,tambien.A no ser que les interese librarse de toda la carga de fichas y demás.
l miercoles compran!
supongo q abran ablado con los q se qieren qedar y tiraran a los q no se qieren qedar (los q cobran mxo y no rinden)
supongo q sera asi, pq es lo mejor para ellos
-
l miercoles compran!
supongo q abran ablado con los q se qieren qedar y tiraran a los q no se qieren qedar (los q cobran mxo y no rinden)
supongo q sera asi, pq es lo mejor para elloscomo sabes que entran?
-
l miercoles compran!
supongo q sera asi, pq es lo mejor para elloscomo sabes que entran?
no lo se, solo lo supongo. Me fio de su 100%