Y DALE CON BLASCO
-
ah, seguid asi, la fe mueve montañas.
-
Por fin algun post con fundamento!!!!!
Gracias por la info
-
Hola Carlos, me alegra leerte de nuevo
-
Bien Carlos bien!
-
ah, seguid asi, la fe mueve montañas.
la fe mueve montañas, y ad+ es lo unico q nos qeda.. eso y las informaciones de Carlos.
Si no te gusta lo q lees no leas y pirate..
un saludo
PD:Gracias Carlos
PD2:Tacata no va con acritud, lo unico q me cansa q la gente solo escriba para meterse con la gente que somos optimistas porque es lo unico que nos queda -
Hombre,lo que digo yo.Si no entran el lunes,el martes está lo del expediente de regulacion de empleo.Con lo que si entran,tendran que hacer equipo nuevo,tambien.A no ser que les interese librarse de toda la carga de fichas y demás.
-
Hombre,lo que digo yo.Si no entran el lunes,el martes está lo del expediente de regulacion de empleo.Con lo que si entran,tendran que hacer equipo nuevo,tambien.A no ser que les interese librarse de toda la carga de fichas y demás.
l miercoles compran!
supongo q abran ablado con los q se qieren qedar y tiraran a los q no se qieren qedar (los q cobran mxo y no rinden)
supongo q sera asi, pq es lo mejor para ellos -
l miercoles compran!
supongo q abran ablado con los q se qieren qedar y tiraran a los q no se qieren qedar (los q cobran mxo y no rinden)
supongo q sera asi, pq es lo mejor para elloscomo sabes que entran?
-
l miercoles compran!
supongo q sera asi, pq es lo mejor para elloscomo sabes que entran?
no lo se, solo lo supongo. Me fio de su 100%