Primer Fichaje del año que viene
-
pues yo creo q si puede jugar en los dos laterales esta bien , xq en el derecho descarga y ceballos , en el zurdo cerra y pla , xq me parece que a rubiales se lo cargan por ser la cabeza visible de toda esta temporada
-
Es un fichaje que entra dentro de lo razonable para esta temporada.Buen fichaje.Veremos que pasa si entra Carmona.
-
ojalá salga bien.
-
Em sembla un bon fitxatge pero…
Ha vingut gratis?
Quin sou li donen?
Que diran el administradors concursals?
Vol dir açò que ja no entrarà Carmona?
De totes maneres pareix bon fitxatge perque te 25 anys, encara és jove, i no es mal jugador per al lateral. Que suarà la camiseta perque estarà a prop de casa i que sentirà un poquet "el ferro".
-
Cerra va jugar de lateral esquerre amb els xotos quan es va lesionar Moretti ja que l'italià era l'únic lateral esquerrà xoto després de la cessió a l'Athletic de Del Horno, així que em sembla un molt bó fitxatge, pot jugar per les dues bandes. M'agrada a més es jove, no com els iaios que van fitxar l'any passat.
-
La verdad es que me gusta el fixaje a mi tambien
-
espero que no baje de categoria con nosotros tambien, porque lleva bajados en dos añitos al mestalla y al poli ejido, a la tercera va la vencida, en vez de bajar que suba de una vez
-
@seve:
Segun la web del club,hemos fichado a cerra pendiente de la firma por la situacion del club.
Me parece que fichajes de este tipo pueden ser interesantes,jugadores jovenes que han estado en 1º y que estan por la 2º.Hay que rastrear el mercado y encontrarlos pq el numancia ascendio con un equipo parecido.
Ahora se va a ver la verdadera validez de manolo salvador que tiene que ejercer sin la presion del tito,ya veremos si manolo salvador es valido o noNo te ekivokes, pedrito sigue ahí
-
Este jugador es fichaje de Carmona o de Manolo Salvador???
-
Viene del Poli Ejido, supongo que debió quedar libre por lo que no debe haber traspaso, y encima será un sueldo bastante asequible, no creo que le paguen más de 200.000 euros al año… Sólo por estos motivos ya me parece un acierto.
Además es valenciano, cosa que siempre ayuda pues el jugador tiene su residencia aquí, y para fichar a jugadores de ese nivel y que viven lejos (y piden más dinero), creo que vale la pena.
Ya tenemos 2 valencianos y relativamente jóvenes como Iborra y Cerra. A ver si se une alguno más a la lista.
-
Me gusta el fichaje. Lo importante es que Luis Garcia le diga a Manolo Salvador que busque a jugadores de la cantera del villareal, ya que el ha estado alli y habran jugadores que querran entrenar con el y jugar en el levante
-
Y Tena puede ser el siguiente
http://www.polideportivoejido.es/temp07 ... 708/?p=239
-
Mi amigo Cristian tiene ofertas del Racing (para ser el 4º central) y Murcia (para ser titular). Me gustaria que viniera aqui, pero tendremos que hacerle una buena oferta.
-
pero, undesueca, tu amigo cristian vive en valencia ? Si viniera al levante lo recibiriamos con los brazos abiertos a pesar de su pasado (por lo menos yo, aunque mi nick diga lo contrario)
-
ah pues si se consiguiera la cesion de castells seria bueno para todos , el jugador en casita y perfecto . depende del valencia q nunca nos cede nada(no se si sera por q no les da la gana o xq la secretaria tecnica no queria gente del valencia)
-
No puedo valorarlo tecnicamente como jugador, pero solo el hecho que sea valenciano y por lo tanto conoce de sobra nuestra problematica y decide venir aqui ya me sirve para tenerlo en estima, sí encima luego resulta buen jugador …..................
-
Tena era el que estaba en el Racing de Ferrol? tienes sus años, pero es bueno para la categoría
-
Viene del Poli Ejido, supongo que debió quedar libre por lo que no debe haber traspaso, y encima será un sueldo bastante asequible, no creo que le paguen más de 200.000 euros al año… Sólo por estos motivos ya me parece un acierto.
Además es valenciano, cosa que siempre ayuda pues el jugador tiene su residencia aquí, y para fichar a jugadores de ese nivel y que viven lejos (y piden más dinero), creo que vale la pena.
Ya tenemos 2 valencianos y relativamente jóvenes como Iborra y Cerra. A ver si se une alguno más a la lista.
pepe pla tambien es valenciano y joven y espero q sea el lateral zurdo el año q viene.señores pues habra q tirar para adelante y este es el camino entrenador y jugadores jovenes y baratos y austeridad regida por los administradores judiciales,a mi tampoco me parece mal la idea,si luego entra carmona y entra alcaraz y bla bla bien pero de momento esta idea de gente joven y barata y coherencia y austeridad me parece el mejor camino para volver a salir hacia delante
-
Cristian tiene aun a su familia aqui, que yo sepa en el Ejido vivia de alquilado, al igual que cuando ha tenido que ir a jugar a Villajoyosa y Elda. Ademas, su hermano tambien juega en la escuela del Valencia, en el juvenil "A" y Benitez se lo quiso llevar al Liverpool cuando aun tenia 14 añitos.
-
y los proximos podian ser sergio boix y hector rodas,valencianos y levantinistas de siempre.
-
paquete a la vista, no me gusta nada, pero si no hay pa mas no hay pa mas, se reconoce y ya esta, pero no digamos que esto es un buen fichaje porque esque no…