Ya lo avise ayer,Descarga se va del levante
-
tanto le compensa a decarga irse?
-
@tommasi15:
los jugadores son todos unos mercenarios,todos…..y Descarga no iva a ser menos.
no, lo que pasa es que no es ni masoca ni tonto
-
@victorgranota:
tanto le compensa a decarga irse?
Hombre, vaya donde vaya seguramente cobrara, aqui ese apartado esta complicado
-
Para que se vaya el capi ya deben estar las cosas mal,qe rabia tengo con lo qe siente este club menuda mierda..
-
@tommasi15:
A Descarga le tienes respeto.
De mercenario nada,persona coherente.
Si en tu trabajo pasas de cobrar 700.000 a 150.000 ya me diras que harias,ademas es que ni los cobra.Gracias Descarga.
-
Pues sí que tiene que estar mal la cosa para llegar a este punto. Por entrega, dedicación y sentimiento ha sido uno de los baluartes de nuestra historia. Sólo queda desearle lo mejor.
-
pues parece que suena para el Athletic, x lo que he podido leer por algun foro…
-
Es ley de vida.Si le pagan mas en otro sitio,y encima estará en mayor categoria,se irá.Ya hizo lo que hizo una vez,bajarse el sueldo.
Se vaya a Polonia o donde sea,hará bien.
-
como se va ir? si no sabe polaco, solo sabe hablar el eibarres y el levantinista.
Espero que no nos deje solos.
ForÇa Llevant
-
Pues buen viaje,ya vendra otro…ahora el que se tiene que pirar es ettien.
-
Pues buen viaje,ya vendra otro…ahora el que se tiene que pirar es ettien.
Pues a mí me da que éste va a estar ahí aguantando por si entra Carmona y al final tiene la suerte de que le tengan que pagar su contrato. Este sabe que no puede engañar a otro equipo como ha hecho siempre con el Levante. Difícil va a estar (por no decir imposible) poder quitarse a éste "perraco" de encima.
O sea que tenemos ettien para el centenario…me da a mi que va a ser la imagen del centenario con una sonrisa profident y con un palo entre los brazos....
-
@tommasi15:
@tommasi15:
Si en tu trabajo pasas de cobrar 700.000 a 150.000 ya me diras que harias,ademas es que ni los cobra.Gracias Descarga.
el mismito respeto que les tienes a los demas usuarios llamandoles chupaculos y bocachanclas.
y bueno como veo que no lo has entendido,te lo voy a explicar...
No es mercenario de que le importa un huevo el club,con mi mensaje quiero decir que todos los Jugadores del Mundo se mueven por el dinero y Descarga es uno de tantos....o ahora me vas a decir que no?¿????
y yo me alegro de que se vaya,porque es un profesional,pero un mercenario mas,como todos los jugadores del Mundo,donde le paguen mas ira....y no es una critica,es lo que es.Si el mismo mercenario que para quedarse en el Levante se bajo el sueldo no?Dime tu cuantos jugadores has visto que por quedarse en un club se rebajo el sueldo,me parece que no es justo que le llames mercenario.Y chupaulos y bocachanclas no es ningun insulto,los perros chupan culos y no pasa nada,no es un insulto y hay gente que tiene boca de chancla,y tampoco pasa nada.
-
[
-
@tommasi15:
@tommasi15:
el mismito respeto que les tienes a los demas usuarios llamandoles chupaculos y bocachanclas.
y bueno como veo que no lo has entendido,te lo voy a explicar...
No es mercenario de que le importa un huevo el club,con mi mensaje quiero decir que todos los Jugadores del Mundo se mueven por el dinero y Descarga es uno de tantos....o ahora me vas a decir que no?¿????
y yo me alegro de que se vaya,porque es un profesional,pero un mercenario mas,como todos los jugadores del Mundo,donde le paguen mas ira....y no es una critica,es lo que es.ya se rebajo el sueldo una vez para seguir en el levante,2?seria ya mucho,tienen razon metete con quien quieras tommasi pero descarga se ha ganado un respeto en 8 años,se ha jugado su fisico varias veces y una de ellas hasta le cuesta la vida y eso no lo hace cualquiera,para mi siempre tendra mis respetos, de bien nacidos es ser agradecidos,no olvides eso
-
@tommasi15:
no digais tonterias y no seais ilusos, descarga es tan mercenario como todos los jugadores, yo le admiro por su lucha y entrega, pero es porque es asi no porque este en el levante ¿te crees que era del levante de toda la vida? ¿te crees que en solo lucharia en nuestro club, y en el resto no? vamos no me jodas si ahora va a resultar que descarga era levantinista desde pequeño… pues no, descarga es como todos. vamos que ahora resulta que por ejemplo geijo por decir alguno se va a otro sitio porque le pagan mas y es un mercenario, y descarga hace lo mismo y es persona coherente, pues a ver en que quedamos, o son todos coherentes o son todos mercenarios, porque la causa es la misma.
-
Descarga merece el mayor de los respetos, si se va o se se quede, pero si se va deberia salir a hombros y por la puerta grande porque se dejo la piel en el campo con la camiseta del Llevant.
Dejemonos de dinero, rebajas de sueldos y pollas, y miremos lo que hizo en el campo con la camiseta del Llevant, su sudor, su garra, y su par de huevos, quedemosno con eso.
ForÇa LLEVANT i gracias 23,siempre grande iñaki!
-
si se va , seria un gesto muy bonito por parte del club quitar el dorsal 23 , ya se q descarga no ha ganado nada ni q es una estrella , pero me molaria muxo q el 23 se quitara y q solo fuera para el gran capitan
-
@victorgranota:
si se va , seria un gesto muy bonito por parte del club quitar el dorsal 23 , ya se q descarga no ha ganado nada ni q es una estrella , pero me molaria muxo q el 23 se quitara y q solo fuera para el gran capitan
Dejaos de chorradas y tonterias…ni que hubiesemos ganado la copa de europa con estos jugadores como para retirar el dorsal 23...por la misma causa se le tendria que haber retirado el 9 a paco salillas,no?....y no fue asi...esas tonterias dejemoselas para el real madrid y compañia...no nos comparemos por dios.
-
el tio lleva 8 años en el club , se han conseguido 2 ascensos a 1º q eso para el levante es muxo
-
Es una lastima que se vaya Descarga, para mi es que que mas luchaba y siempre a dado la cara. Ademas el gesto que tuvo con el levante de volver tras ascender por el descenso del Burgos.
Suerte Capitan!
-
me parece que el año que viene va a ser como este pero con mas jornadas,GRACIAS IÑAKI Y SUERTE!!
-
GRACIAS POR TODO IÑAKI
-
Iñaki, si amas a este club quédate.
Si no, puedes irte tranquilamente.Aquí nos quedamos y nos quedaremos los que de verdad llevamos el levantinismo en las venas.
Tu posible salida me decepciona, deberías quedarte pues tiempos mejores vendrán.
Ya lo hiciste 1 vez…No te criticaré x todo lo q nos has dado...xo me decepcionará que te vayas pues muchos te considerábamos uno más de esta familia, no solo 1 jugador.
-
1. Ya quisieran muchos que dicen ser seguidores del nuestro equipo sentir lo que el ha sentido y siente por su club, por unos colores y una camiseta que siempre la ha defendido con orgullo, honra y dignidad.
2. Cuando se rebajo el sueldo, si que tenia equipos y no solo uno y además ofreciendole más dinero, esto va por ti tomassi, informate.
3. Nunca en este equipo Iñaki a cobrado 700.000€ como se ha dicho además ni se acerca. Se le debe todo lo de este año y parte de la temporada pasada.
4. Ojala todos los jugadores de esta temporada hubieran puesto las ganas y entrega en cada partido que a puesto nuestro capitan, estaríamos en Primera.
5. no me cansare de repetir GRACIAS IÑAKI POR TODO LO QUE LE HAS OFRECIDO A ESTE EQUIPO, TANTO EN LO PERSONAL COMO EN LO DEPORTIVO, TE VAYAS O TE QUEDES.
-
Si no, puedes irte tranquilamente.Aquí nos quedamos y nos quedaremos los que de verdad llevamos el levantinismo en las venas.
Tu posible salida me decepciona, deberías quedarte pues tiempos mejores vendrán.
Ya lo hiciste 1 vez…No te criticaré x todo lo q nos has dado...xo me decepcionará que te vayas pues muchos te considerábamos uno más de esta familia, no solo 1 jugador.
khan pero entiende q el tiene una familia a la q darle de comer y con la ley concursal va a cobrar el 25% de lo q le deben y el resto ya veremos si lo cobra y en 5 o 6 años…y claro por la ley concursal si se queda le van a bajar el sueldo a 150.000 euros q es el tope q es lo q va a cobrar el año q viene si se queda con todo lo q arrastrara por no haber cobrado,yo lo respeto y lo entiendo y es q nos lo ha dado todo..hasta su salud mas de una vez,no podemos reprocharle nada,por mi parte si se va mucha suerte iñaki y si se queda si q va a ser el tio mas grande q ha pasado por el levante(un poco mas de lo q es ya)
-
Sí el SR. DESCARGA ( en mayusculas ) ha decidido irse del club , es una muestra más de la ruina a la que nos han llevado la banda del empastre, pocos jugadores han demostrado mayor orgullo en un terreno de juego y fuera de él que ha demostrado Iñaki en sus años de vestir la camiseta azulgrana, tengo dificultar para explicar lo que he sentido cuando he leido esta noticia, quizas tristeza mucha tristeza, no se vá porque ha terminado su carrera y llegua el fín sino es él quien lo decide porque no soporta más estar en este club, este es otro ejemplo más de la imparable carrera hacia la nada donde nos dirigen estos señores.
Esta claro que la vida seguirá sin Iñaki pero ningún club que se precie de ser orgullo de sus seguidores podria permitir dejar escapar a una PERSONA de esta alta calidad humana, lamentable esto es lamentable e inaguantable.
Iñaki donde vayas espero que siempre lleves en tu corazón un trocito de nuestro cariño y no te olvides nunca de nosotros, eres historia viva del Levante, siempre te llevaremos en el corazón y deseo volverte a ver algun día por la ciudad deportiva (si esta existe y este donde este) viendo a nuestros jovenes jugadores como un aficionado más.
Iñaki te admiro , estoy muy triste y desilusionado por todo lo que esta ocurriendo, espero verte muy pronto , ni sé ni puedo decir nada más …................
-
a mi tambien me ha entrado un noseque dentro del cuerpo al leer la noticia , q coño esta pasando ahy dentro ?
23=descarga
-
khan pero entiende q el tiene una familia a la q darle de comer y con la ley concursal va a cobrar el 25% de lo q le deben y el resto ya veremos si lo cobra y en 5 o 6 años…y claro por la ley concursal si se queda le van a bajar el sueldo a 150.000 euros q es el tope q es lo q va a cobrar el año q viene si se queda con todo lo q arrastrara por no haber cobrado,yo lo respeto y lo entiendo y es q nos lo ha dado todo..hasta su salud mas de una vez,no podemos reprocharle nada,por mi parte si se va mucha suerte iñaki y si se queda si q va a ser el tio mas grande q ha pasado por el levante(un poco mas de lo q es ya)
joder 150.000 euros… cuidao que no le llegara para darle de comer a su familia... en fin, 12.500 euros al mes, 12 veces mas de lo que gana una persona normal y que trabaja mas, y a el no le llega para dar de comer a su familia... que penita.
desengañaros todos de una vez, todos son unos mercenarios, este es uno con 2 cojones y que se deja la piel en el campo (ojala y todos fueran asi), pero no me parece justo que a descarga no se le tilde de mercenario y a el resto si, porque todos se van por la misma causa, dinero.
-
bueno soy nueva por aqui, y especialmente mi equipo es el real zaragoza pero a la vez soy muy aficionada del levante, ya que soy de aqui de valencia bueno en realidad de un pueblo. no vengo a malas ni nada el levante me gusta un monton y a la vez el valencia me da mucho asco jaja es una lastima que haya bajado el levante y el zaragoza a 2ª pero bueno ahora a sufrir...
referido al tema de descarga no es ningun mercenario ni nada,, todo lo contrario, es muy buena persona y buen jugador lo que pasa es qe lo que estan viviendo los jugadores del levante no lo vive cualquiera. Una persona que se deja la piel en el campo y luego ni le cobran ni nada...pues como que no merece la pena
pero bueno si se va siempre lo voy a seguir, me gusta mucho y encima me dio su camiseta esta temporada por lo menos tendre un gran detalle de el. Como el hay pocos!SIEMPRE DESCARGA! ---->
-
Bienvenida.