¿Cuando piensan sacar los abonos?
-
si la liga empieza el 31 de agosto, saliendo a la venta el 30 creo que les da tiempo de sobra para vender todos…
He leido ( no se si las provincias o el mercantil) que además tal y como está el césped no habrá partido de presentación ( tampoco sé como pensaban pagar al equipo que viniese, por lo que creo que la excusa les viene de miedo) así que como no hay partidos que ver, pues no hay prisa en sacar los abonos.
Yo tengo dudas que se superen los 5.000 abonados si no hay cambio de aires...
Normalmente en tiempos jodidos eramos eso, unos cinco o seis mil, ( los de simpres) pero dado el quemazo que llevamos algunos con esta banda de sinverguenzas, creo que si sigue Romerrorel y cía.... ¿3.000?
-
Es k es eso si no hay cambio de aires no se van a superar
-
1 venden seguro (q s l mio)
Por culpa de unos consejeros incompetentes vais a dejar de apoyar al LEVANTE!!
l LEVANTE U.D. es algo mas q Carmona, Villarroel…, es un sentimiento.
Por eso ay q estar 100% cn el eqipo, cn los jugadores (sean mejores o peores) y cn el entreador. Todos remando en un mismo sentido ns salvaremos, ns qedaremos en segunda, y a partir de ahi, a fijarse otros objetivos!!!Pasaran los jugadores, pasaron los directivos, xo los q siempre estaremos, seremos nosotros, los aficionados. Vamos a demostrar q no somos unos RATAS como dijo el impresentable Villarroel!
Vamos a demostrar q somos un club y q nadie puede decir q no ay gente del levante, q cuando va mal no son ni 100 personas.
X favor vayamos t2 cada domingo, a animar a los jugadores y a demostrar q no qeremos q esten Romero... Xa ello tenemos q ir todos cada 15 dias al campo xa animar
MAXO LEVANTE
-
Por eso ay q estar 100% cn el eqipo, cn los jugadores (sean mejores o peores) y cn el entreador. Todos remando en un mismo sentido ns salvaremos, ns qedaremos en segunda, y a partir de ahi, a fijarse otros objetivos!!!Pasaran los jugadores, pasaron los directivos, xo los q siempre estaremos, seremos nosotros, los aficionados. Vamos a demostrar q no somos unos RATAS como dijo el impresentable Villarroel!
Vamos a demostrar q somos un club y q nadie puede decir q no ay gente del levante, q cuando va mal no son ni 100 personas.
X favor vayamos t2 cada domingo, a animar a los jugadores y a demostrar q no qeremos q esten Romero... Xa ello tenemos q ir todos cada 15 dias al campo xa animar
MAXO LEVANTEPues corre hijo, vas y te lo sacas tu solito y les haces el culete gordo a Romierda y compañia.
-
Jo també pense anar a traurem el pase Bracus , jo també pense anar cada partit que puga anar , i jo enguany tambe pense plorar ,riure ,cabrejar-me, cridar , xiular o aplaudir al meu equip desde el camp. I sincerament com he dit en altres post estiga Villaroel , Romero , Carmona o Ramalho a la llotja . Jo estare al meu lloc , qu'es al meu seient al camp animant al meu equip.
Espere que no vos sapiga mal.
MACHO LLEVANT
-
MAXO LEVANTEPues corre hijo, vas y te lo sacas tu solito y les haces el culete gordo a Romierda y compañia.
No, solito no irá porque yo también iré y me sacaré mi pase como he hecho siempre y seguiré haciendo hasta el día que me muera, incluso tengo pensado dejar el encargo de que me lo sigan renovando cuando ya haya muerto, porque una cosa es que los consejeros sean unos incompetentes, y otra muy distinta es sacarse el pase del Levante, que para mi es una religión y un modo de vivir. Igual que respetamos a los que estais muy quemados y no quereis renovar el pase, por favor, respetar vosotros a quienes consideramos eso una obligación. Parece que os joda que algunos tengamos ilusión eterna por ver jugar al Levante y que tengamos que estar todos hasta los webos y tengamos que hacer y pensar lo mismo que vosotros.
-
MAXO LEVANTEEstoy de acuerdo,yo tambien lo sacare,y si hace falta se le monta una bronca de cojones al palco en cada partido,pero darle la espalda al equipo no creo que sea bueno,ademas de que les damos argumentos a los anti-granotas del pensamiento unico.El Levante esta muy por encima de los actuales consejeros y del canalla de Villarroel.
-
estoy esperando a ver todas esas broncas… porque como sean iguales a las del año pasado...
-
@3srdpw3w:
No, solito no irá porque yo también iré y me sacaré mi pase como he hecho siempre y seguiré haciendo hasta el día que me muera, incluso tengo pensado dejar el encargo de que me lo sigan renovando cuando ya haya muerto, porque una cosa es que los consejeros sean unos incompetentes, y otra muy distinta es sacarse el pase del Levante, que para mi es una religión y un modo de vivir. Igual que respetamos a los que estais muy quemados y no quereis renovar el pase, por favor, respetar vosotros a quienes consideramos eso una obligación. Parece que os joda que algunos tengamos ilusión eterna por ver jugar al Levante y que tengamos que estar todos hasta los webos y tengamos que hacer y pensar lo mismo que vosotros.pues tienes toda la razon
-
Yo os respeto a todos, a los que se lo saquen y a los que como yo, no se lo saquen…
No sacarse el pase es una forma de protesta, no de dejar a solas al levante. En cuanto vea cambios....seré el primero en sacarlo.
saludos
-
Yo os respeto a todos, a los que se lo saquen y a los que como yo, no se lo saquen…
No sacarse el pase es una forma de protesta, no de dejar a solas al levante. En cuanto vea cambios....seré el primero en sacarlo.
saludos
pues creo que si que lo dejas…
pero esperemos que entre carmona...
-
@tommasi15:
ahora se lo piensa sacar,hace unos dias no queria saber nada.
que si Cerra es una mierda,que si vaya patata de entrenador,,que si esto es una mierda de club…..pues chico si tanto asco te da,que mas te da el dia que pongan a la venta el pase?Yo me cago en Cerra, y en el entrenador que tenemos y en todo. Que tiene que ver eso para yo sacarme el pase? Me saco el pase para poder criticar y desfogarme con el equipo. Si esta en 2ª b si que no me lo saco. Hay que ser competitivos. No nos podemos conformar con ser segundones.
-
Ya me direis cuantos sois, ahora mismo los secuaces de Villalocura estan poniendo velas para que os saqueis el pase y asi tener dineritos titos,para jugar una partidita mas con el levante. Yo protesto de la unica forma que puedo ya que, por trabajo no puedo ir a manifestaciones y demas y lo de "fuera,fuera" en el campo…si hasta hemos pedido que metan a Villarroel en carabanchel y se han reido de nosotros.
-
Bracus, me parece que tu postura no es la mas inteligente, xo la respeto
Pienso que es necesario sacarse el pase para apoyar a los jugadores, porque este año mas que nunca lo van a necesitar, tanto ellos como nuestro escudo.
-
MAXO LEVANTEestoy de acuerdo contigo,yo tambien me lo sacare,el LEVANTE esta por encima de quien lo dirija.
FORÇA LLEVANT
-
Cada uno ke haga lo ke krea correcto, yo no me lo voy a sacar porke con mi dinero se han ido de fiesta y paso de hacer el memo. No me siento menos levantinista ke nadie,y respeto al ke se lo sake, el Levante de ahora no es el ekipo del ke me enamoré, mi ekipo esta dormido y yo estare ahi cuando me necesite, no kuando me necesite pedrito.
-
No, solito no irá porque yo también iré y me sacaré mi pase como he hecho siempre y seguiré haciendo hasta el día que me muera, incluso tengo pensado dejar el encargo de que me lo sigan renovando cuando ya haya muerto, porque una cosa es que los consejeros sean unos incompetentes, y otra muy distinta es sacarse el pase del Levante, que para mi es una religión y un modo de vivir. Igual que respetamos a los que estais muy quemados y no quereis renovar el pase, por favor, respetar vosotros a quienes consideramos eso una obligación. Parece que os joda que algunos tengamos ilusión eterna por ver jugar al Levante y que tengamos que estar todos hasta los webos y tengamos que hacer y pensar lo mismo que vosotros.
clarito y directo,no sacandolo lo unico q demostramos es q no hay masa ni aficion y eso significara q aun le importara aun menos este club a esta ciudad,a la prensa y incluso a los administradores judiciales,se vendera todo,se liquidara(porque no habra masa ni fuerza)con eso se llevara los millones de euros el señor villaroel y el levante pasara a mejor vida,eso quereis?pues adelante,villaroel ya dijo hace años q la aficion del levante se la sudaba asi q nada,hacerle el gran favor de q no tenga una masa fuerte q lo eche,asi nos va,en vez d hacer fuerza salimos corriendo,SOMOS UNA AFICION DE PVTA MIERDA
-
levante hasta la muerte!!!!!!
-
yo en este caso,el de los pases la gente haga lo ke haga hace lo correcto,yo en mi caso dije ke mientras no haya cambio de caras no me3 sacan ni un euro,por mutxo ke este el club en concurso y ya no puedan hacer lo ke hacian antes,mientras abra el diario y vea a romero,villarroel,y demas secuaces no ire,lo ke me jode eske no vere a gente conocida ke aprecio,pero bueno es lo ke hay,espero volver pronto y ver al levante convertido en un club ke simplemente hace las cosas con criterio
-
Desde luego si sigue esto asi, no me saco el pase ni de coña. Cada uno que haga lo que le salga de ahí, pero yo no me lo saco.
Cuando se vaya la escoria que tenemos en el club, entonces me lo sacaré.
-
Yo seré del Levante hasta la muerte, pero tampoco pienso sacarme el pase mientras no haya un cambio de dueños en el club. No pienso entrar en el campo y seguir viendo a Villarroel o una de sus marionetas en el palco, me niego. Y no me siento menos levantinista que ninguno de los que os lo vais a sacar.
Yo seguiré siendo granota siempre, estemos en la categoria que estemos, mis motivos por no ir ya los he dicho arriba. Asi pues, cuando por fin se produzca la venta (o siendo pesimistas al maximo, la refundación), ahi me sacare el pase, sea regional preferente o la liga del barrio.
-
me veo en el campo como el dia de copa contra el almeria , q triste joder
-
Os equivocais, que se haga campaña para una cosa no quiere decir que, cuando se produzcan los acontecimientos que todos estamos esperando, nos renovemos el pase en masa y realmente se vea que el Levantinismo no queria en el club a nadie relacionado con Villalocura.Con esta postura estamos intentando que llegue el mensaje al actual consejo de marionetas, y lo vuelvo a repetir, que solo les interesa el dinero, acordaros el porque salieron las ratas y los subnormales a relucir. El mensaje que tiene que llegar a Villalocura es el siguiente "mientras esteis en el club,estareis solos".
-
Me parece muy extraño que siendo, hoy por hoy, la venta de los abonos la única fuente de ingresos inmediatos, se esté dilatando tanto el tema. Al parecer, tienen claro que los precios serán los mismos que la última temporada de segunda, por lo tanto, no hay mucho que pensar; simplemente publicar los precios y empezar la campaña.
El que estén tardando tanto en iniciar la campaña me hace creer que siguen pensando en la inminente llegada de Carmona, no encuenro otra explicación (bueno sí, que son bobos solemnes, pero eso no es noticia).
-
pues yo si que me sacare el pase, otra kosa es k entre al estadio o me kede mareando fuera,que seria una buena forma d protesta, todos fuera haciendo ruido i entrar en el deskanso o algo asi…
-
pues yo tengo mis serias dudas
por un lado no quiero que esta gente dilapide mi dinero
por otro quiero ver al levante y que paguen a los empleadossolucion: clausula en el pase que diga que ese dinero va destinado a pagar a las chicas (que se lo han ganado) y a los empleados mileuristas del club
-
tranquilos que los del consejo son tan inútiles que lo mismo sacan los pases a la venta en octubre o 10 o 12 dias despues
-
No sacarse el pase es una forma de protesta, no de dejar a solas al levante. En cuanto vea cambios….seré el primero en sacarlo.
saludos
pues dime tu, si no nos sacamos el pase y no vamos al campo ¿no es dejarlo solo?
-
posiblemente entre mañana y el jueves, saquen a la venta los pases, es uno de los puntos importantes en el orden del dia, que hoy estudiaban el consejo con los administradores, debido a la crisis y la mala gestion del consejo, y su antipopularismo, no es de extrañar k los den casi regalados, entre las novedades estan gratis los niños hasta 8 años, y el pase familiar, creo que va a dejar de ser numerada y los fondos tendran el mismo precio, descuento de 25 x ciento para jubilados k deberan de ir de pase especial, se estan barajando ideas, pero se estan dando portazos con todo lo que piden, insisto debido a la crisis que acecha al pais.
-
pues yo creo ke estan tardando porke los suministradores de las tarjetas no se fian de ke les paguen