Descarga ficha por el Legia de Varsovia (foto)
-
El legia es uno de los grandes de la liga polaca. Les recuerdo de alguna eliminatoria europea en la xotera.
-
MERCENARIO
-
imaginaros como estaran las cosas q se va un icono de nuestro levante.todos sabemos xq se va mientras sigan los mismos lo veo hasta bien, solo me qeda desearle lo mejor estoi seguro q lleva el escudo en el corazon i eso siempre qeda ahi.GRACIAS CAPITAN I Q TE VAYA BIEN
-
Es normal que se haya pirado, es que esto no mejora, seguramente yo si stuviera en su situacion tb estaria hasta la polla de estos ineptos.
-
yo admiro mucho a descarga pero nos ha dejado tirados como una mierda, y encima vaya manera tan lamentable de salir del club. nunca me olvidare de el, pero me ha decepcionado. tanto rumor con las salidas, y el primero en irse el capitan…
-
Mucha Suerte Iñaki.
Una pena que en este club anti-profesional no se cuide a la gente que lo ha dado todo. Un profesional como la copa de un pino, que en un club serio ya hubiera tenido un puesto en el área técnica o social, con los chavales, con las peñas, en administración, de ojeador, o de lo que fuera…
Un gran Profesional que no un mercenario, pues me niego a meterte en el mismo saco que al rey de los merecenarios, un tal Riga.
Descarga, suerte allá donde vayas.
-
Descarga muchas gracias por todo lo que has hecho por este club, te deseo lo mejor espero que te vaya todo muy bien y aqui allí te traten igual de bien que lo ha hecho esta afición. Para mi seras una LEYENDA LEVANTINISTA. Suerte de corazón
-
Bufffff….Vaya tela...El tiempo que llevaba sin conectarme y lo primero que me encuentro es con esa foto...
Es duro verle con otra camiseta, pero seamos sinceros, es normal, muy normal...Hay que comprender al jugador, y hay que comprender en que situación estamos por culpa de 2 o 3 manirrotos...En fin.
Sólo puedo desearle lo mejor, y recordarle como un gran capitán...
-
Yo es que alucino con alguno de vosotros, cualquiera de vosotros si estuvierais solo tres meses sin cobrar en vuestra empresa ya os hubierais pirado, Descarga lleva casi año y medio sin ver un duro, ha dado el callo hasta el final, ni un mal gesto ni una mala palabra y aun asi ahora le llamais mercenario, asi nos va…... y luego presumimos de ser la mejor aficion del mundo.......
-
Que quereis que os diga, Descarga a sido un jugador que se a dejado la piel por el Levante estos ultimos años como nadie, aunque el tio fuese muy limitado en todos los aspectos, actitud nunca le a faltado. Yo veo normal que se largue porque nadie en su sano juicio querria quedarse ahora mismo en el Levante viendo el panorama que tiene montado el club, yo mismo como aficionado que soy, si fuese jugador del Levante, por mucho que quiera al Levante me iria a cualquier lado antes que quedarme en el club tal como esta ahora.
Garcias Descarga y que vaya bien.
-
Yo es que alucino con alguno de vosotros, cualquiera de vosotros si estuvierais solo tres meses sin cobrar en vuestra empresa ya os hubierais pirado, Descarga lleva casi año y medio sin ver un duro, ha dado el callo hasta el final, ni un mal gesto ni una mala palabra y aun asi ahora le llamais mercenario, asi nos va…... y luego presumimos de ser la mejor aficion del mundo.......
Es que aqui encima de pvta tienes que poner la cama.
Como e dicho en el escrito anterior, yo hubiese hecho exactamente lo mismo, habria saltado de este club tal y como esta ahora, ante todo son profesionales y el futbol les da de comer.
-
Pues yo no creo que nos haya hecho un feo ni mucho menos. ¡Mucha suerte capitán!
-
suerte capitan
-
Si el se ha dado prisa en fichar como decis ¿QUE HA HECHO EL CLUB QUE ANTES DE DECIR LO DE IÑAKI YA HABIA FICHADO A CERRA?.
Para los que lo llamais mercenario buscar la definición de esa palabra.
-
Tomassi, saca tus dotes periodísticos que yo si que estoy informado, no era ni el osasuna ni el alaves, venga de buen rollito, te voy a dar una pista, unom de los equipos era de nuestra comunidad.
Mucha suerte en tu busqueda, jeje.
-
@tommasi15:
@pekin:
Tomassi, saca tus dotes periodísticos que yo si que estoy informado, no era ni el osasuna ni el alaves, venga de buen rollito, te voy a dar una pista, unom de los equipos era de nuestra comunidad.
Mucha suerte en tu busqueda, jeje.si ahora voy y lo busco…...
AHORA, CUANDO VUELVAS DE VACACIONES QUE NO HAY PRISA. YA TE IRE DANDO DATOS.
BUENA SUERTE.
-
Muchos de nosotros como aficionados estamos tirando la toalla, el que se juega su trabajo, ha aguantado mas que muchos de nosotros
Muchas Suerte Iñaki siempre te querremosPD La despedida la hace cuando ya sabe que se va no antes, lo veo normal