Mañana a despedir a descarga
-
Veo normal que se marche. Ya puso la mejilla en una ocasión y ahora debe mirar por sus intereses. Cualquiera lo haría.
No seré de los que vayan a despedirlo, pero sí estaré eternamente agradecido a nuestro gran capitán. Además, si va a ofrecer una rueda de prensa para decir adiós, ¿qué más queremos? Hemos disfrutado de un jugador que realmente siente al Levante. No queda otra que estar agradecidos.
Mucha suerte.
-
También rebajó su sueldo considerablemente para seguir en Valencia jugando en 2ªB. ¿De esto ya no se acuerda nadie? Si le ha salido esta oportunidad teniendo en cuenta que le quedará uno o dos años de fútbol, ¿por qué no la va a aprovechar? No creo que sea un mercenario porque ya ha demostrado lo mucho que quiere al Levante. Además que no tengo que convencer a nadie.
Y dejarle que se explique. ¿A qué hora es la rueda de prensa?
-
Abur Iñaki,que te vaya bonito
A ver si algun dia os hacen un homenaje a ti y a Vicente Latorre
-
Y espero que esto sea un HASTA LUEGO y algun lo vemamos en la directiva del Levante
-
yo tambien espero ke sea un hasta luego, gracias capitan
-
La rueda de prensa a las 18:30 en el Ciutat de Valencia.
MUCHA SUERTE IÑAKI Y QUE VAYA BIEN.
PESE A QUIEN LE PESE SIEMPRE NUESTRO CAPITAN.
-
Abur Iñaki,que te vaya bonito
A ver si algun dia os hacen un homenaje a ti y a Vicente Latorre
CORRECCIÓN NO ES ABUR SINO AGUR.
-
@polsimgranota:
Iñaki Descarga ha sido un tío entregado ….
... siempre tendré un gran recuerdo de nuestro capitán, don iñaki Descarga, Suerte.
yo no entiendo a la gente que le llama mercenario,pero@chis:
por cierto "las opiniones son como los culos cada cual tiene el suyo"
y cree que el de los demas apesta
Yo ire, es lo minimo que se merece, bajo mi punto de vista
-
lo mejor seria que en la presentacion del equipo jugaramos contra el Legia y asi nos podriamos despedir como se merece.
-
que me espere sentado, la lleva clara conmigo
-
ha hecho lo que tenia que hacer y punto, asegurarse un contrato y cobrarlo por lo que a mi respecta siempre tendre un gran recuerdo de el como profesional
-
pues la sala de prensa estaba repleta, y han abierto las puertas por la calor, entre los foreros estabamos kayser, materazzi y yo,,y en uno de los momentos mas dificiles de descarga,, le hemos coreado su nombre iñaki descarga ale ale ale,,que los focos y las camaras han hecho un giro radical de 180 grados para grabarnos, decir lo que os de la gana, por q la libertad de expresion existe, pero para mi, el levante hoy es el dia mas amargo de los ultimos años, un jugador que ha estado 8 años en el levante, que eso no pasaba desde vicente latorre ( ettien aparte ) y lo que ha dicho de la aficion, que las lagrimas le han podido, para mi sera el gran capitan, tambien destacar a paco fenollosa, que siempre ha estado a su lado y que no ha podido mantener la emocion, asi como su mujer o su cuñada celia, q fue de la primera peña lfemenina del levante, escalante alla en los 90, y de algun periodisto como jordi gonçalves, aunk faltaban los periodistas mas veteranos, eso si eche en falta un poster de descarga en la sala de prensa, eso da mucho de un club, pero en fin, continuamos sin la del letrero ciutat de valenci,,,,la " @ ", SIGUE SIENDO DE LA ANARQUIA QUE HAY EN EL CLUB-
-
@depeche mode:
pues la sala de prensa estaba repleta, y han abierto las puertas por la calor, entre los foreros estabamos kayser, materazzi y yo,,y en uno de los momentos mas dificiles de descarga,, le hemos coreado su nombre iñaki descarga ale ale ale,,que los focos y las camaras han hecho un giro radical de 180 grados para grabarnos, decir lo que os de la gana, por q la libertad de expresion existe, pero para mi, el levante hoy es el dia mas amargo de los ultimos años, un jugador que ha estado 8 años en el levante, que eso no pasaba desde vicente latorre ( ettien aparte ) y lo que ha dicho de la aficion, que las lagrimas le han podido, para mi sera el gran capitan, tambien destacar a paco fenollosa, que siempre ha estado a su lado y que no ha podido mantener la emocion, asi como su mujer o su cuñada celia, q fue de la primera peña lfemenina del levante, escalante alla en los 90, y de algun periodisto como jordi gonçalves, aunk faltaban los periodistas mas veteranos, eso si eche en falta un poster de descarga en la sala de prensa, eso da mucho de un club, pero en fin, continuamos sin la del letrero ciutat de valenci,,,,la " @ ", SIGUE SIENDO DE LA ANARQUIA QUE HAY EN EL CLUB-
¿Ettien tambien tendrá despedida?
-
rasara muchos años para tener un ,gran capitan. -->
-
es una lastima pero q iba a hacer el bueno d iñaki,tiene 32 años,era su ultima oportunidad y aqui ni estaba cobrando,suerte,SIEMPRE SERA EL GRAN CAPITAN
-
Emotiva despedida…donde las lágrimas del gran capitan han sido continuas...interrumpiendo en varias ocasiones su rueda de prensa...
La sensación que se me queda es que...se nos va un levantinista más como yo...que ha dicho que volverá aunque sea de aficionado granota al ciudad de valencia.
Agradecido a los periodistas el trato recibido y en cuanto a la afición...ha sido nombrarla y romper a llorar...la gente que estabamos fuera...pelos como escarpias notando que se va UN GRANDE Y ETERNO CAPITAN...
Por cierto por último comentar que su mujer llevaba una plorera impresionante...se ve que no ha sido facil...
IÑAKI SUERTE VAYAS DONDE VAYAS...TE ESPERAMOS PRONTO
GRANDE Y ETERNO CAPITAN. IÑAKI DESCARGA.
-
alrededor de una docena de aficionados fuimos a despedir al cápitan y la sala de prensa llena de periodistas.
-
Aqui os podeis descargar y escuchar sus declaraciones (viene de la pagina web oficial)
-
nos chafan y no nos inmutamos,nos dan el peor año de la historia no nos inmutamos,se rien de nosotros en toda españa y no nos inmutamos,siguen los mismos q han destrozado todo y no nos inmutamos y se va el mito del levante,un tio q ha marcado a una generacion y NI NOS INMUTAMOS,es mas nos permitimos el lujo de llamar mercenario a un tio al q no se le puede reprochar nada en 8 años,donde lo ha dado todo,hasta su salud casi casi y q es un tio por mucho q algunos le digais mercernario q siente el levante y sino miradlo en la rueda de prensa y descarga no es de los q fingen,descarga es uno d los tios mas nobles q he visto nunca,en conclusion no nos inmutamos por nada,SOMOS UNA AFICION DE MIERDA y la unica solucion de algunos es desertar y no sacarse el pase y asi abandonar cualquier medida de presion o de fuerza dejando al levante sin masa,lo dicho AFICION DE MIERDA,suerte capitan los levantinistas te echaremos de menos
-
nos chafan y no nos inmutamos,nos dan el peor año de la historia no nos inmutamos,se rien de nosotros en toda españa y no nos inmutamos,siguen los mismos q han destrozado todo y no nos inmutamos y se va el mito del levante,un tio q ha marcado a una generacion y NI NOS INMUTAMOS,es mas nos permitimos el lujo de llamar mercenario a un tio al q no se le puede reprochar nada en 8 años,donde lo ha dado todo,hasta su salud casi casi y q es un tio por mucho q algunos le digais mercernario q siente el levante y sino miradlo en la rueda de prensa y descarga no es de los q fingen,descarga es uno d los tios mas nobles q he visto nunca,en conclusion no nos inmutamos por nada,SOMOS UNA AFICION DE MIERDA y la unica solucion de algunos es desertar y no sacarse el pase y asi abandonar cualquier medida de presion o de fuerza dejando al levante sin masa,lo dicho AFICION DE MIERDA,suerte capitan los levantinistas te echaremos de menos
Afortunadamente creo que el 90 por cien de la afición lo entiende, FORÇA DESKARGA
-
estoy con albertini.
DESCARGA ETERNO
-
pienso que la aficion esta con iñaki, y lo comprende, el ha sido, es y sera, el gran capitan, para siempre, q pronto olvidan algunos, olvidan o a saber donde estaban cuando en el 2002, se rebajo el sueldo, por quedarse y como celebro el ascenso del 2004 y salio a hombros de lleida,o como nos tuvo en ascuas, y algunos como yo, pactemos con el diablo la derrota de getafe, x k iñaki no le pasara nada mas k el susto, pero aqui, se lleva lo de la palabra mercenario, pues yo hoy invento una palabra nueva, BEATIFICACION, para el señor descarga, no pido una estatua, pero quizas nuestras proximas generaciones en la grada recuerden que tuvimos lo que en inglaterra, llaman sir, si x k es lo que es, un señor, aun recuerdo cuando me dijo que no pudo dormir la noche posterior al partido del badajoz, que no se podia explicar por que les paso eso, si el empate ya les valia, y yo le dije,,esto es el levante, hoy ha querido despedirse con una frase que le sonaba, como la de paco gandia " el levante esta forjado en el yunque de la adversidad ", ha dicho que los clubs grandes se crecen en los malos momentos, o algo asi, que no recuerdo bien, asi que ojala,,,seas almendro iñaki, y vuelvas a casa por navidad, y si no vuelves, es por que lo estas haciendo bien, esta sera tu casa, ara mes que mai…amunt llevant.
-
yo tambien estaba y direis lo que querais pero este señor, se merece lo mejor del mundo, y espero que alli lo aprecien mas que algunos de aki
-
DESCARGA es sencillamente THE BOSS
-
@polsimgranota:
Iñaki Descarga ha sido un tío entregado ….
... siempre tendré un gran recuerdo de nuestro capitán, don iñaki Descarga, Suerte.
yo no entiendo a la gente que le llama mercenario,pero@chis:
por cierto "las opiniones son como los culos cada cual tiene el suyo"
y cree que el de los demas apesta
Yo ire, es lo minimo que se merece, bajo mi punto de vista
no quiere decir ke yo comprenda a los que lo critican eso nunca, a Descarga no se le pude criticar nada para mi siempre ha sido el mejor . MUCHA SUERTE IÑAKI ,SIEMPRE SERAS NUESTRO CAPITAN
-
todo mi reconociento al trabajo realizado dentro del terreno de juego a don iñaki descarga ya quedan pocos tios en los terrenos de juego que sean tan honrados como el en ese sentido
el futbol hoy en dia es puro negocio (para mi desde luego que no) se compra y se vende como acciones de mercado en este caso descarga a buscado un futuro mejor por eso no lo culpo ni digo que sea un traidor ni nada eso pero tampoco le voy a nombrar dios de ninguna religion
carretera y manta y que te vaya bien