DESCARGA ES ADMIRABLE
-
No sé si se habeis enterado ya que Descarga no es ya del Levante.
Está el foro inundado de temas de Descarga.
Ya está bien.GRACIAS DESCARGA Y HASTA LUEGO LUCAS
-
Creo que la Legia de Varsovia no juega UEFA en unos cuantos años, debido a que sus ultras se pasaron un poquito en Lituania hace unos años.
Descarga mientras estuvo aqui fue un señor. No creo que haya que culparle de labrarse un futuro, yo le deseo lo mejor
Jugo el diá 17/07/08 el partido de ida de la previa de la UEFA. Quedo 0-0 en casa. el día 31/07/08 juegan la vuelta. En la pagina web de la uefa lo tienes.
-
Adios Iñaki Mierdarga…
Lo siento, me ha defraudado.
Las cosas no se hacen así, cualquier jugador sí...xo precisamente pq él era considerado especial como 1 granota más...no debió irse.
Es mi opinión. Cada 1 tiene la suya.NO LE CAMBIES EL APELLIDO QUE LO LLEVA CON MUCHO ORGULLO Y NO CREO QUE CAMBIE DE PADRE, ESO YA ES FALTAR EL RESPETO MAJO.
CRITICA LO QUE TE DE LA GANA PERO CON EDUCACION.
-
@pekin:
Adios Iñaki Mierdarga…
Lo siento, me ha defraudado.
Las cosas no se hacen así, cualquier jugador sí...xo precisamente pq él era considerado especial como 1 granota más...no debió irse.
Es mi opinión. Cada 1 tiene la suya.NO LE CAMBIES EL APELLIDO QUE LO LLEVA CON MUCHO ORGULLO Y NO CREO QUE CAMBIE DE PADRE, ESO YA ES FALTAR EL RESPETO MAJO.
CRITICA LO QUE TE DE LA GANA PERO CON EDUCACION.este es nuevo…
-
venga…tira xa tus JJOO
Q susceptibilidades...
-
venga…tira xa tus JJOO
Q susceptibilidades...espero que cuando te falten al respeto de la misma manera que tu lo haces no te lo tomes mal ,espero que te convoquen con alemania,a no perdona que tambien te echaron de alli,los JJOO empiezan 08-08-08 para tu informacion que de eso tambien andas muy escaso…..
-
Ajitos ajitos…
-
a todo esto descarga como se a desvinculado del club??? carta de libertat a canvio de perdonar lo q se le debe? traspaso? cesion? como se a pirado???
-
Ya no merece la pena ni contestarte, piensa lo que te de la gana, escribe lo que te de la gana, pero por lo menos ten educación y respeto hacia las personas de las que dices.
Si, seré nuevo, pero parece mentira con todo lo antiguos que sois, a veces, el poco respeto que teneis.
No voy a caer en vuestro juego, asi que os vaya bonito.
ADIOS.
-
-
A ti nadie te ha dixo nada…
Relájate y bebe horchata que parece que el calor te trastorna.
Nuevos? viejos? Qué más da...
en fin...
au
-
siempre discutiendo en todos los P U T O S posts nanos?
pero vamos a ver porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
es que os "jartais" que flipas…
-
Yo q sé tio! Es q el xino se pone agresivo!
-
-
@pekin:
Ya no merece la pena ni contestarte, piensa lo que te de la gana, escribe lo que te de la gana, pero por lo menos ten educación y respeto hacia las personas de las que dices.
Si, seré nuevo, pero parece mentira con todo lo antiguos que sois, a veces, el poco respeto que teneis.
No voy a caer en vuestro juego, asi que os vaya bonito.
ADIOS.
Bye