La Compra es segura…..
-
Pero si ahora mismo están nuevamente reunidos Carmona y Romero…esto coge forma chicos
-
Pero si ahora mismo están nuevamente reunidos Carmona y Romero…esto coge forma chicos
Fuente????????????????
-
Yo solo sé que al final comprarán, pq les interesa a TODOS.
Ojalá sea esta tarde y sino a seguir esperando.
-
Joder un dia nos dicen que es seguro y al dia siguiente no se sabe nada de nada a seguir esperando total ya estoy acostumbrado
-
El telefono del Hotel Opera es el 963312129 por si hay algun osado que tenga buen feeling,que intente saber si lo que han comentado de que julio romero y carmona estan reunidos.Yo soy muy malo para extraer informacion pero si que conozco a gente es capaz de exprimir informacion teniendo mucha imaginacion.Si alguien consigue algo que lo publique en el foro.
-
@seve:
El telefono del Hotel Opera es el 963312129 por si hay algun osado que tenga buen feeling,que intente saber si lo que han comentado de que julio romero y carmona estan reunidos.Yo soy muy malo para extraer informacion pero si que conozco a gente es capaz de exprimir informacion teniendo mucha imaginacion.Si alguien consigue algo que lo publique en el foro.
Si llamo y digo que soy anguix colara?
-
repito: carmona sta alojado en el hotel opera y pretene cerrar todo lo antes posible.
-
@seve:
Si llamo y digo que soy anguix colara?
No creo, pero si dices que eres Boris Izaguirre igual si es bromaaaa
-
repito: carmona sta alojado en el hotel opera y pretene cerrar todo lo antes posible.
Si,ya lo dijo hace un mes y medio…
-
a ver son palabras q el mism ha dicho a personal dl hotel,q t lo creas o n ya es cosa tuya
-
si nos creemos que lo haya dicho..pero también es cierto que lleva casi 2 meses diciendo lo mismo..al final cualquiera se vuelve incredulo.
-
a ver son palabras q el mism ha dicho a personal dl hotel,q t lo creas o n ya es cosa tuya
YO CREO UltrasLUD
-
@Grano de Oro:
Vete de vacaciones que te hace falta, y de camino nos dejas tranquilos a los que todavia tenemos esperanzas en algo mejor.
Negado.Ya le ha dado villarroel la orden? jaja
-
@maxolevante:
si nos creemos que lo haya dicho..pero también es cierto que lleva casi 2 meses diciendo lo mismo..al final cualquiera se vuelve incredulo.
Y estaba igual la situacion ahora que ahce 2 meses o Carmona firma o s ele van todos los jugadores que Alcaraz considera importantes esto es un ultimatum en toda regla y pronto firmará…
-
@Grano de Oro:
Vete de vacaciones que te hace falta, y de camino nos dejas tranquilos a los que todavia tenemos esperanzas en algo mejor.
Negado.Ya le ha dado villarroel la orden? jaja
-
mas bién..nunca.
-
Tranquis, Familia Granota, que ya estan ahy.
Falta poco, para empezar de 0, es verdad que las dudas nos asisten, principalmente por la tardanza.
Pero lo dije el E.R.E., seria el detonante, nadie quiere entrenar, nada mas que los jovenes.
Y a Carmona no le interesa que se vayan todos, solo los que no cuenta Lucas Alcaraz con ellos, y ha visto las orejas al lobo y van en serio.
Vuelvo a LEVANTAR MI MORAL. HABRA COMPRA.
Ese dia sera un dia significado en el Levantinismo. " EL DIA GRANOTA ". lastima nos pille en estas fechas si no organizaba una cena, de la FAMILIA GRANOTA. Nos lo merecemos.
Un saludo Familia Granota.
-
Una cena,no sé, pero unas botellitas de cava, se abrirán por lo menos en mi casa.
O en la puerta del estadio.
-
No todos nos vamos de vacaciones, la cena se podría hacer
-
todos a la puerta del estadios a cantar…!!!