" EL MIERCOLES SE FIRMA "
-
No tinc res a perdonar Grano de Oro ,només era una reflexió meva en veu alta , tens tota la raó, pero mira no puc evitar sentir amunt i associar-lo amb el xotos i mecanico en castellano Macho Levante tampoco suena nada mal pero grita lo que quieras mientras acompañe la palabra Levante yo te apoyare
-
No tinc res a perdonar Grano de Oro ,només era una reflexió meva en veu alta , tens tota la raó, pero mira no puc evitar sentir amunt i associar-lo amb el xotos i mecanico en castellano Macho Levante tampoco suena nada mal
MACHO LEVANTE
-
Voy a tomarme unas copitas
Luego estaré hasta tarde en el foro, por si quereis que nos peleemos otra vez.
Eso sí de buen rollo.
-
yo desde aqui propongo un macho llevant y un macho raimon que nunca se corto la lengua para hablar y siempre lucho para que el campo estuviera en inmejorables condiciones dentro de su pobre presupuesto y otro macho jose que es su ayudante y vive junto a el estadio
-
Soy muy esceptico que Carmona y sus socios compran el Levante:para mi nos han estando tomando el pelo.
-
Despues de posponer tantas veces la firma, uno ya no se cree nada. Asi que no nos queda otra que esperar al miercoles y ver con que nos sorprenden esta vez.
-
@Grano de Oro:
Levante
Villena: "El próximo miércoles es la fecha tope para que se firme el acuerdo"
El grupo tiene previsto quedarse con dieciséis jugadores de la primera plantillaVillena: "El próximo miércoles es la fecha tope para que se firme el acuerdo"
Tomás Carmona será la cabeza visible del nuevo proyecto del Levante. /José Marín
Ayer se vivió un episodio más de la novela que se vive en la entidad de Orriolls, y parece que este es el definitivo . Lo que sucede alrededor del Levante podría confundirse con una de esas telenovelas del corazón que habla de los amores y desamores entre los protagonistas. Sobre las 10 horas de la noche de ayer se llegó al acuerdo total entre comprador y vendedor. El grupo inversor de Carmona en la persona de Salvador Villena aseguró que la firma del acuerdo se llevará a cabo el próximo miércoles, "aunque intentaremos hacerlo el martes".Ayer se produjo la esperada reunión entre Julio Romero, actual mandatario del club azulgrana y Tomás Carmona. El cara a cara entre ambos empresarios empezó a las 15 horas de la tarde y se llevó acabo en el Hotel Opera.
El proceso de saneamiento del club tiene previsto el levantamiento de la Ley Concursal. Ésto conlleva que tras comprar el paquete accionarial deberá comprar las deudas que tiene comprometidas el club con sus acreedores, pagar a la plantilla lo que se les debe y acto seguido se procedería al levantamiento de la situación en la que se encuentra sumido el club.
Respecto a los jugadores, el grupo entrante tiene previsto pagar las deudas que el conjunto azulgrana tiene contraídas con todos ellos. Además de quedarse con dieciséis jugadores de la primera plantilla. Asimismo Villena calificó que es una lastima que no podamos recuperar a Descarga.
En el aspecto técnico, Salvador Villena aseguró: "La compra va a hacerse sí o sí". Asimismo confirmó que la siguiente decisión del grupo será presentar a Lucas Alcaraz, que ocupará la figura del manager general, "entendemos el modelo inglés como la forma ideal de dirigir un club de fútbol", afirmó.
La llegada del nuevo manager supondrá la rescisión del contrato de Luis García Plaza, será rescindido de manera inmediata. A garcía Plaza se le deberá pagar una cláusula de 300.000 euros.
Fuente: Las Provincias
Ojalá se firme, pero no sé por qué tengo la sensación de que esto lo he vivido antes. Déjà vu, que diría un francés. Pero ojalá se firme que ya va siendo hora desde hace 51 días.
-
Soy muy esceptico que Carmona y sus socios compran el Levante:para mi nos han estando tomando el pelo.
+1
-
@tommasi15:
estais diciendo ojala se firme,,,,,pero esque desde el primer dia que se supo que iva a entrar Carmona,no habeis echo otra cosa que no fiaros…..
pero desde el primer dia.....No tommasi, desde el primer día no. Desde que en la primera semana se saltaron un par de veces los días y horas de firma puestos por ellos mismos. Es que nadie les ha agobiado, han sido ellos mismos. De todas formas, a ests alturas, insisto que tal como está el tema esto ya es de vida o muerte, necesitamos la venta o el asunto pinta muy negro.
-
Lo unico que nos puede salvar es Carmona y es la dura realidad. Yo no he oido que no quiera comprar. Y aqui hay gente que ha rajado de este hombre lo que le ha dado la gana. Acaso lo que hay es mejor?? Tal vez deberiais preguntaros donde esta Pedrito?? Y dejar de rajar de Carmona. Es normal que se quieran ahorrar todo lo que puedan. Hablamos de muchos millones de euros. Y solo teneis que pensar que no han salido ofertas por otros equipos a Lucas Alcaraz…. y no me creo que a un entrenador como este no le salgan ofertas... Yo quiero creer y confio porque es lo unico que nos queda, si no se acabo.
-
+1
-
+2
-
@polsimgranota:
@Grano de Oro:
Levante
El grupo tiene previsto quedarse con dieciséis jugadores de la primera plantillaVillena: "El próximo miércoles es la fecha tope para que se firme el acuerdo"
Tomás Carmona será la cabeza visible del nuevo proyecto del Levante. /José Marín
Ayer se vivió un episodio más de la novela que se vive en la entidad de Orriolls, y parece que este es el definitivo . Lo que sucede alrededor del Levante podría confundirse con una de esas telenovelas del corazón que habla de los amores y desamores entre los protagonistas. Sobre las 10 horas de la noche de ayer se llegó al acuerdo total entre comprador y vendedor. El grupo inversor de Carmona en la persona de Salvador Villena aseguró que la firma del acuerdo se llevará a cabo el próximo miércoles, "aunque intentaremos hacerlo el martes".Ayer se produjo la esperada reunión entre Julio Romero, actual mandatario del club azulgrana y Tomás Carmona. El cara a cara entre ambos empresarios empezó a las 15 horas de la tarde y se llevó acabo en el Hotel Opera.
El proceso de saneamiento del club tiene previsto el levantamiento de la Ley Concursal. Ésto conlleva que tras comprar el paquete accionarial deberá comprar las deudas que tiene comprometidas el club con sus acreedores, pagar a la plantilla lo que se les debe y acto seguido se procedería al levantamiento de la situación en la que se encuentra sumido el club.
Respecto a los jugadores, el grupo entrante tiene previsto pagar las deudas que el conjunto azulgrana tiene contraídas con todos ellos. Además de quedarse con dieciséis jugadores de la primera plantilla. Asimismo Villena calificó que es una lastima que no podamos recuperar a Descarga.
En el aspecto técnico, Salvador Villena aseguró: "La compra va a hacerse sí o sí". Asimismo confirmó que la siguiente decisión del grupo será presentar a Lucas Alcaraz, que ocupará la figura del manager general, "entendemos el modelo inglés como la forma ideal de dirigir un club de fútbol", afirmó.
La llegada del nuevo manager supondrá la rescisión del contrato de Luis García Plaza, será rescindido de manera inmediata. A garcía Plaza se le deberá pagar una cláusula de 300.000 euros.
Ojalá se firme, pero no sé por qué tengo la sensación de que esto lo he vivido antes. Déjà vu, que diría un francés. Pero ojalá se firme que ya va siendo hora desde hace 51 días.
Aunque no estemos de acuerdo con el tema, me alegro de volver a verte por el foro, al fin ay al cabo somos todos del Levante no?
-
@Grano de Oro:
@polsimgranota:
@Grano de Oro:
Levante
Aunque no estemos de acuerdo con el tema, me alegro de volver a verte por el foro, al fin ay al cabo somos todos del Levante no?
Pues sí. Y espero que no seamos de un equipo muerto, igual que los profesores de latín que lo son de una lengua muerta.
-
yo solo por las noticias deportivas que salen este año parece ser que por culpa de la situacion economica que estamos atravesando hay chavales de la cantera haciendo la pretemporada con el 1º equipo, creo que no hay mal que por bien no venga
animos granotas que todo se va a solucionar