Juanfran se desvincula del zaragoza
-
ultima oportunidad para juanfran de cumplir su deseo de retirarse en el levante, aunque tenga que rebajarse el sueldo a la ley concursal, todo si llegan los compradores, puede ser un buen reclamo para la aficion, para el vestuario y para el entorno del club, hoy mismo el zaragoza le ha dado la carta de libertad, a sus 32 años recien cumplidos, puede ser su ultima oportunidad de volver al levante. Juanfran llego al levante por 80 balones que les dieron al serranos en su epoca de cadete, jugo en el juvenil del levante, que entonces jugaba en division de honor, una especie de superliga juvenil, donde el levante jugo del 92 al 95, y donde destacaron otors jugadores como sergio ballesteros, llario y raul chilet, subio al primer equipo de la mano de juande ramos, en la 94-95, pero en el 95 no entro en el equipo y fue cedido al alacuas de tercera division, por aquel entonces era delantero centro, aunque tambien jugaba por la izquierda, aquel alacuas era presidido por jaume orti, y tenia un anexo de mini filial del levante, pero al acabar la liga en tercera, fue recuperado para el levante, cuando todo apuntaba de que no volveria a jugar con la camiseta del levante e incluso pensaba en dejarse el futbol, pero llego carles simó, y tras una lesion de fael, le hizo debutar en el ultimo partido de liga contra el castellon, y de ahi hasta el play off de ascenso se hizo dueño del 3 del levante, con el que ascendio a segunda en el 96 y luego realizo una excelente campaña con mane, de donde fue vendido al valencia por 80 milllones de pesetas.
-
Juanfran siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
Me acuerdo, hace bastantes años, que me encontré una noche a Juanfran y otros miembros de la plantilla xota en un local de moda por aquella época.
Cuando me iba, al pasar por su lado le dije: Juanfran,la temporada que viene vuelve al Levante.
Y el me contestó: Ojala!!!!Pero se fue al Celta.
Si viene cobrando lo justo, aún puede dar rendimiento, y más si la competencia en la banda izquierda es el Sindicalista.
-
Ojala, xe, ojala! xD
-
Ojala vuelva. Gran jugador, ya demas siente los colores. Seria el sustituto perfecto en el vestuario y para la aficón de Iñaki Descarga.
-
Suena el AEK de Atenas para hacerse con sus servicios.
-
Ale pues, uno menos.
Ya se puede cerrar el post o cambiarlo de subforo.