La Abogada Luna, gr.Carmona, estuvo Jueves y V.
-
![-X
-
Cogete el escudo y la espada y vete para Oliva, GUERRERITO, ja, ja, ja, ja, ja, ja
-
si quieres la cojo .y te la enseño .que ensegida saltais SIMPATICO
-
Nos vamos de cañas?
-
Cuando quieras, donde quieras y como quieras.
-
@Grano de Oro:
joer tronco,que lo decia de buen rollito,que hace un calor que te cagas y no se puede ni estar en casa
-
@Grano de Oro:
joer tronco,que lo decia de buen rollito,que hace un calor que te cagas y no se puede ni estar en casa
A ti no es Castoret.
-
-
.ERES EL QUE SIEMPRE ESTA CON LA TONTERIA DE CARMONA ENREDANDO Y ENGAÑANDO AL PERSONAL Y ADEMAS VIENES CON AMENAZAS .QUE TE LA PIQUE UN POLLO ANTES DE AMENAZAR ASEGURATE A QUIEN AMENAZAS NO TE LLEVES UNA GRANDISIMA SORPRESA ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
@cabañalgranota:
.ERES EL QUE SIEMPRE ESTA CON LA TONTERIA DE CARMONA ENREDANDO Y ENGAÑANDO AL PERSONAL Y ADEMAS VIENES CON AMENAZAS .QUE TE LA PIQUE UN POLLO ANTES DE AMENAZAR ASEGURATE A QUIEN AMENAZAS NO TE LLEVES UNA GRANDISIMA SORPRESA ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
El único que ha amenazado eres tú y cualquiera puede revisar los comentarios.
Pero claro, el que amenaza como tu bien dices, se puede llevar una sorpresa. Y es lo que te está pasando a ti.
En cuanto a lo demás, mejor ni te contesto.
Que te f o l l e un pez.
-
TENES RAZON .MASMVALE QUE NO ME ENTERE QUIEN ERES,A TI QUE TE FOLLE UN CABRON QUE ES DE TU ESPECIE ALA ACASCARLA Y ASTA NUNCA
-
-
perdon a todos los foreros se me a ido el tema un poco de las manos pero este tio me da mala espina
-
No pasa nada pero si no nos tranquilizamos ahora,por lo menos hasta el miercoles, y después….Os imaginais que el miercoles sale Carmona y dice que no compra y abandona?Madre mia entonces si q habrá jaleo y jaleo del bueno
-
@cabañalgranota:
TENES RAZON .MASMVALE QUE NO ME ENTERE QUIEN ERES,A TI QUE TE FOLLE UN ***** QUE ES DE TU ESPECIE ALA ACASCARLA Y ASTA NUNCA
No te pongas nervioso.
-
otra vez perdon pero como esta el tema es dificil lo siento si me he pasado que como tengo el corazon no estoi para monear
-
@cabañalgranota:
otra vez perdon pero como esta el tema es dificil lo siento si me he pasado que como tengo el corazon no estoi para monear
Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo
-
Nos vamos de gintonicos y os pongo unas lineas va!
-
castoret eres un crack
-
-
¿Será hoy,mañana?.No quisiera irme de vacaciones,ni sacarme el pase con Villarroedor y cia.
-
por primera vez menos los años que no respetaron el sitio ni al socio todavia no tengo mis abonos y pienso a veces que no me da derecho a hablar de levantinismo¿os pasa lo mismo?