[ENCUESTA] Comprará Carmona el club?
-
Si GranodeOro = CARMONA, y granodeOro se vá … ¿Entonces es que no hay compra?
Muchacho, vuelve.
Es normal que los nervios salten con la situación que estamos viviendo. Si tuviéramos enfrente a los protagonistas la tomaríamos con ellos, pero como a ellos no llegamos nos peleamos entre nosotros (que es lo último que debemos hacer).Vá. Vuelve. Que si Carmona compra tienes que estar para cantarnos las 40 a todos los "negativos"
-
graMo de oro,no te vayas hombre,que te pago un gallino si Carmona compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
NO, NI GANAS, ahora ya no quiero que lo compre él quien sabe si en los proximos años venga un comprador pero honrado y que no juegue con los sentimientos de la aficion.
-
graMo de oro,no te vayas hombre,que te pago un gallino si Carmona compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Castoret tu si que eres una ONG , y no muchas de las que hay por ahi, venga regalar gallinos .Por cierto el 14 es mi cumpleaños ,por si quieres regalarme un gallino ,que andas sobrado
-
no compra, no tiene dinero
-
@mecanico:
no compra, no tiene dinero
Y dale, ¡qué pesadooooooooooooooooooooooooooooooooooos! ¿Le has visto tú las cuentas bancarias o es que te lo ha contado el primo del tío del hijo de la abuela de la madre del cuñado del amigo de la amiga de Luyindula?
-
Sí que compra. SEGURO
PALMEROS NO
-
Tan de bo compre!
Vinga Carmona, l´espenteta final…
-
Si que compra, seguro, tiene muchos compromisos adquiridos.
-
Mi corazon dice si pero mi cerebro dice no.Lleva mas de 2 meses diciendo que va a firmar pero todavia no lo ha hecho.Las acciones hablan mas alto que las palabras.NO COMPRARA AL FINAL TRISTEMENTE.
-
yo quiero q compre
yo pienso q no compra
cuantas veces queremos unas cosas y son otras, verdad??
pos esta puede ser y será una de esas, aunq me gustaría equivocarme
un slaudo
-
No se sabe nada de carmona???????????????????????????????????????????????????????????????
-
No se sabe nada de carmona???????????????????????????????????????????????????????????????
Si tenemos en cuenta las noticias del viernes, de momento tenemos que esperar a que el Consejo envíe su respuesta a la nueva propuesta de Carmona. Si la aceptan (o la han aceptado), se firma mañana.
-
@1p7d8nt1:
Si tenemos en cuenta las noticias del viernes, de momento tenemos que esperar a que el Consejo envíe su respuesta a la nueva propuesta de Carmona. Si la aceptan (o la han aceptado), se firma mañana.
Mañana?
Oh la la, daja vu…
-
tranquilidad boro!!!
esperemos!!