Oficinas asaltadas!! (Radio 9 )
-
Acaban de decir en Radio 9 y se han quedado anchos…"un grupo de radicales asaltaron las oficinas del club y fue necesaria la intervención de la policia nacional y local para disuadir a los radicales que realizaron pintadas como Villarroel a Carabanchel y jugadores mercenarios"
Jur jur ni p u t a idea. Xa empezar no habia nadie de Radio 9...solo vino 1 periodista de un diario valenciano. Por otro lado, cuando llegó la policia las pintadas ya habían aparecido x arte de mágia...asi q nada de disuadir...
Sobre las pintadas...las hay muy diversas y mejores q las mencionadas x estos xotos...Y asaltar...yo no lo llamaría así. Ahí puede entrar quien sea y como sea y hacer 1 destrozo, no hay seguridad...nada...tan solo estaba el bueno de Aizpurua y poco más...yo diría más bien que fue 1 entrada pacifica, nada de asaltar.
Ay Dios...los medios de desinformación!!!
-
baaaaaaaaaandalos, que sois unos baaaaaaaaaaaandalos!
xDD
-
si solo stava aizpurua i raimon.grands la gent k aunk n aya participado aciendo x a stao akompañando a esos "radikales"
-
Nada para lo q podia haber pasado!
-
por supuesto un 10 a todos los que estuvisteis, a veces en los peores momentos estas pequeñas cosas hacen que uno se sienta orgulloso de ser granota.
-
por supuesto un 10 a todos los que estuvisteis, a veces en los peores momentos estas pequeñas cosas hacen que uno se sienta orgulloso de ser granota.
+1
-
@pedroleon_14:
+1
-
Lo que hay que oir….....si fue una concentracion de lo más pacifica.
Y de policia local nada.....los nacionales y avasallando....
-
-
-
Je, je , castoret, muy bien tio. Pero de fotografo no te ganas la vida no?
-
Así mejor
-
Asi, si, je, je, je.
-
-
Hoy cena de sobaquillo en las oficinas, castillo pone la bebida, los iltras los cacaos y el força la mandanga!
-
Hoy cena de sobaquillo en las oficinas, castillo pone la bebida, los iltras los cacaos y el força la mandanga!
jajajajajajjaaj que crack
-
Y que coño hacia la nacional alli?
-
Se ve q Aizpurua llamó a Julio "Ramero", y este a su vez, llamó a los nacionales.
-
Se ve q Aizpurua llamó a Julio "Ramero", y este a su vez, llamó a los nacionales.
Ja ja ja….¿os imaginais a Romerales con la voz entrecortada, sudando, con su sonrisita cínica, las gafas medio caídas y llamando a los nacionales?...ja ja ja....Que crack!!! Ese sí que es un tío implicado en su empresa, que hace hasta de secreataria...ja ja ja
-
Yo me apunto jajaja xo a mi la bebida y los cacaos me dan iwal… Venta o muerte!
-
Pero los monos no comiais cacaos?
-
@Fanatic_LUD:
tu me kieres cmer ls huevos?
Cu
-
Si si vamos a pegarnos toda la cenorra en las oficinas!!
-
Pero los monos no comiais cacaos? tu me kieres cmer ls huevos?
CuCuando se muera villarroel. Saludos de la seccion Tuejar guapo
-
Hay mas fotos de mas pintadas si hay ponerlas? gracias de antemano
-
@Fanatic_LUD:
yee esa seccion la conozco yo!!
-
@Fanatic_LUD:
Seccion tuejar? Chelva independencia!!!!
-
@BOMBERMAN:
@Fanatic_LUD:
tu me kieres cmer ls huevos?
CALIFATO DE CHULILLA LIBRE
-
Esto acabara pareciendose a los post del floro, al final. jajajaja FLORO O MUERTE. P&M
-
PUTA CHELVA!!