¿DEBEMOS DAR UNA OPORTUNIDAD A CANAL 9?
-
Se ha de estar a las duras y a las maduras, hoy me ha dado la sensación de que habia cambiado todo, las portadas de los periodicos locales con el Levante, los programas de radio con el Levante y de relleno el VCF. ja, ja, ja. que bien me he sentido pero tb me he dado cuenta que ahora es muy fácil, ¿donde estaban antes?
-
si
y una pocha
NO
NO
NO
PERO DARLES UNA PEKEÑAOPORTUNIDAD

LE PODEMOS DAR........ PERO OJITO
EH K NO SE AKOSTUMBREN
-
A LA MIERDA!!!!!!
-
COMO OS TRATEN COMO HA NOSOTROS ????
EL AÑO QUE VIENE LA PROGRAMACION SERA ASI:
VALENCIA, 20 MIN DE RETRASMISION EN EL INFORMATIVO
LEVANTE, DE 1 A 2 …..............................
VILLA, DE 1 A 2 ..............
ASI QUE
QUE LES DEN........
JAJA -
SE ACABO LA GERMANOR NO?

que pena , con lo buenas que deberian estar las paellas y las tortillas....
