Comunicado en la web
-
Comunicado Oficial del Levante UD
22:04h - 31 julio, 2008El Levante UD informa que con fecha de hoy jueves 31 de julio se ha llegado a un acuerdo para la rescisión de los contratos de Rigano, Rubiales, Cavallero, Ettien, Diego Camacho, Viqueira, David Castedo, Berson y N’Diaye.
El Levante UD les desea los mejores parabienes en su nueva etapa a todos y cada uno de los jugadores
-
-
Esto… y quien nos queda en la plantilla?
De ahí, Alcaraz contaba con alguno?
-
buen viaje,da un poco de pena lo del tronqui despues de 12 años pero es q ha pasado mucho del tema y tenia un sueldo desproporcionado para lo q era el
-
@HombreQ:
22:04h - 31 julio, 2008El Levante UD informa que con fecha de hoy jueves 31 de julio se ha llegado a un acuerdo para la rescisión de los contratos de Rigano, Rubiales, Cavallero, Ettien, Diego Camacho, Viqueira, David Castedo, Berson y N’Diaye.
El Levante UD les desea los mejores parabienes en su nueva etapa a todos y cada uno de los jugadoresMILAGRO!!!! MILAGRO!!! ALABADO SEA EL SEÑOR EN SU MISERICORDIA INFINITA…
Riganò : 0 motivación y no demostró lo q se le presuponía.
Rubiales: que se vaya con las leyes a otro sitio y deje de marear. pasó a estar mal visto x el grupo de Carmona. Puerta.
Cavallero: excelente aportacion en el ascenso xo demasiado tiempo sin jugar y está + oxidado q 1 llave en el fondo del mar.
Ettien: MILAGRO!! MILAGRO!!!
Diego Camacho: Ya no contaba el año pasado...otro de 0 motivación.
Viqueira: deberia jugar en el milan con ronaldinho y ronaldo y...tripinho.
David Castedo: el mediano q se quedó en nada
Berson: el unico aprovechable xo q seguro tiene 1 pedazo ficha.
N'Diaye: siempre desaparecido en combate y ya no contaba el año pasado.
-
buen viaje,da un poco de pena lo del tronqui despues de 12 años pero es q ha pasado mucho del tema y tenia un sueldo desproporcionado para lo q era el
Tengo muchisima curiosidad x saber en qué equipo juega y su rendimiento…xa mi q se retira
-
es lo que menos importa, pero quien se dedica a todo esto de los mensajitos a estas horas???de ahi el comunicado deseando "los mejores parabienes"…a estas horas no puede salir otra cosa
-
Tengo muchisima curiosidad x saber en qué equipo juega y su rendimiento…xa mi q se retira
pues fijate q yo tio pienso lo mismo,primero a ver quien cojones le paga un millon de euros y segundo ese tio esta mas pegado a valencia que el mediterraneo,q haria el sin su giorgio o sin su terracita en las animas
-
Yo lo veo de portero…de portero de discoteca
No, ahora en serio...gracias Ettien pq esto q has hecho hoy es lo + grande q has hecho x el Levante desde hace muchos años...
-
hasta luego a todos!!
-
sera que se esta empezando aclararse la cosa por que como dices no es normal las comunicados a estas horas de todas formas los que se van menudos perreros,
-
Yo lo veo de portero…de portero de discoteca
No, ahora en serio...gracias Ettien pq esto q has hecho hoy es lo + grande q has hecho x el Levante desde hace muchos años...
jajaja por talla no seria pero lo veo mas como relaciones publicas,siempre va bien acompañado el pajaro ,en fin es una pena porque han sido 12 años pero es q no se ha implicado nada y eso le ha hecho perder y mucho,en fin por fin parecia q no pero ya lo comentaba en otro post,solo por librarse d las fichas d estos tios como nos hemos librado ya ha valido la pena la ley concursal
-
22:15h - 31 julio, 2008El Levante UD informa que con fecha de hoy jueves 31 de julio ha habido un error en el listado anterior. Ettien no solo continuará durante la próxima campaña en el club, sino que también se le ampliará el contrato 2 años mas.
Discumpen las molestias
-
Y esto lo sabrá Carmona?o mañana saldrá con que el solar y todo eso y se volvera a liar??mira que a mi me da que la chupipanda del consejo lo hacen adrede para joder a Carmona..
-
Creeme…Carmona ha de estar muy contento con varios de esa lista
-
no digas eso ni de broma para una cosa buena que dicen tu nos asustas jajajaa ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
Podriamos poner la plantilla al día:
Manolo Reina, Tejera, ¿Kujovic?
Jose Serrano, Armando, Robusté, Tena, Cerra
Pedro León, Juanma, Javi Fuego, Suárez, Vega
Ivorra, Geijo
-
Riganò : 0 motivación y no demostró lo q se le presuponía.
Rubiales: que se vaya con las leyes a otro sitio y deje de marear. pasó a estar mal visto x el grupo de Carmona. Puerta.
Cavallero: excelente aportacion en el ascenso xo demasiado tiempo sin jugar y está + oxidado q 1 llave en el fondo del mar.
Ettien: MILAGRO!! MILAGRO!!!
Diego Camacho: Ya no contaba el año pasado…otro de 0 motivación.
Viqueira: deberia jugar en el milan con ronaldinho y ronaldo y...tripinho.
David Castedo: el mediano q se quedó en nada
Berson: el unico aprovechable xo q seguro tiene 1 pedazo ficha.
N'Diaye: siempre desaparecido en combate y ya no contaba el año pasado.Hombre, de ahi yo creo que Camacho en segunda no desentona nada, e incluso Castedo y Viqueria pueden rendir a buen nivel, en el Xerez se ha salido la media temporada que ha estado este año. Y Rubiales para segunda no creo que desentone tampoco, pero está claro que Carmona no lo quiere escuchando sus palabras de esta mañana. Berson es una lástima que no pueda seguir, pero cobra 1'3 millones creo recordar.
Los demás puerta sin dudas.
-
Eso espero pero lo puede usar como excusa porque sí que hay algunos de la lista.Y Alcaraz q pensará?Porque como no tengan apalabrados 5 ó 6 lo va a tener chungo para hacer un equipo en condiciones
-
Ya se esta empezando a oler a lejía. El pàso siguiente que sea la desaparición de Villarruín y Romero con sus palmeros. A partir de ahí se olerá a perfume.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Es q no olvidemos q el principal problema de todos…son sus altas nóminas.
Claro q Camacho y Viqueira y Castedo valen xa 2ª...xo cobran como jugadores de 1ª y de los mejores.
-
no vale niguno ni para hacer hamburguesas del 2 por 1 ni camacho ni vaqueira ni niguno y el negrito de ettien solo vale para mover el culo en las animas
-
Ettien da un poco de lastima despues de tanto tiempo, pero se implico muy poco en el equipo. Si hay alguno valido para 2ª podia ser Camacho o Berson… el resto a gambar!
-
CARLOS AYATS nos ha dado hoy la famosa lista:
"la lista de peticiones de Alcaraz, que pidió mantener a 16 jugadores de los que ya han volado varios. La lista es Javi Fuego, Descarga, Rubiales, José Serrano, Castedo, Ceballos, Carmelo, Courtois, Geijo, Viqueira, Diego Camacho, Iborra, Saúl, Pedro León, Juanma y otro más que no recuerdo."
El comunicado completo de Carlos está en el POST OFICIAL CARMONA
-
A mi el k mas pena me da k se haya ido a sido Rigano me invitaba a fumar despues de los entrenamientos
-
¿pena?…
-
@tommasi15:
@pedroleon_14:
A mi el k mas pena me da k se haya ido a sido Rigano me invitaba a fumar despues de los entrenamientos
pero el que se iba con su mujer era yo,,,,,gracias por despistarlo…..
jejeje
-
Eso espero pero lo puede usar como excusa porque sí que hay algunos de la lista.Y Alcaraz q pensará?Porque como no tengan apalabrados 5 ó 6 lo va a tener chungo para hacer un equipo en condiciones
Osea, que definitivamente Carmona no tiene dinero y lleva aqui 12 dias esperando una buena excusa para irse a su casa y dejar la compra. Está claro.
-
Me temo que la noticia es negativa, pues han largado a varios de los "intocables" de Alcaraz.
Lo que han hecho los administradores ha sido esperar hasta últimísima hora por si se cerraba la venta.Creo que más que lejía vamos a necesitar matarratas.
-
@EscacsLlevant:
Me temo que la noticia es negativa, pues han largado a varios de los "intocables" de Alcaraz.
Lo que han hecho los administradores ha sido esperar hasta últimísima hora por si se cerraba la venta.Creo que más que lejía vamos a necesitar matarratas.
bueno no creo q pedro vega o ruben sean malos jugadores,en esa lista habia mas de uno q ya era hora q lo largaran y nos librasemos de el,asi q no esta tan mal,de hecho los mejores q son juanma y pedro leon no han salido todavia aunque supongo q los venderan