Comunicado en la web
-
@Grano de Oro:
CAPULLO.
Sin acritud.Serás de Bilbao, pero maleducado eres un rato.
-
-
"un tipo que a) está interesado en comprar y b) tiene la pasta, HABRÍA COMPRADO YA EL CLUB" Magdaleno ha resumido perfectamente la situación.
Ojo que incluso se habla de un presupuesto por debajo de 2 millones (Ver el último mensaje de Carlos Ayats).
Villarroel ha destrozado el Levante. Pero ¿que os parecen estos que llegaron con "hay dinero para todo" "Levante a Primera" "Más secciones deportivas" …etc y lo único que han hecho ha sido desactivar todas las demás opciones?.
Estamos en AGOSTO. El sueño ha terminado.
-
@EscacsLlevant:
"un tipo que a) está interesado en comprar y b) tiene la pasta, HABRÍA COMPRADO YA EL CLUB" Magdaleno ha resumido perfectamente la situación.
Ojo que incluso se habla de un presupuesto por debajo de 2 millones (Ver el último mensaje de Carlos Ayats).
Villarroel ha destrozado el Levante. Pero ¿que os parecen estos que llegaron con "hay dinero para todo" "Levante a Primera" "Más secciones deportivas" …etc y lo único que han hecho ha sido desactivar todas las demás opciones?.
Carlos tendrá sus fuentes, pero a mí me parece que dos millones de euros es una cifra descabellada. Estará en torno a cinco o seis millones de euros.
-
de todos esos el unico que me sabe mal que salga es berson, porque era bastante bueno, y ettien aunque no aporte nada me da un poco de pena que salga asi, joder que lleva aqui mas de 10 años…
-
pues hablando de lo que realmente importa a mi sinceramente me parece k tenemos un muy buen ekipo si se keda la gente k hay ahora mismo..
REINA, TEJERA, TENA, SERRANO, CERRA, ARMANDO, HECTOR RODES, S.BOIX, FUEGO, ROQUE, R.SUAREZ, P.VEGA, PEDRO LEÓN,JUANMA, GEIJO, IBORRA…...son 16......a falta de un portero más, 2 defensas, 1 mediocentro y un punta más alguien del filial que se quede tbn yo creo que a muchos ekipos les gustaria tener esta plantilla, mezcla de veterania, juventud, ilusion, ganas, LEVANTINISMO y por supuesto calidad. animo xavales!!!!!
-
@rafius levante:
pues hablando de lo que realmente importa a mi sinceramente me parece k tenemos un muy buen ekipo si se keda la gente k hay ahora mismo..
REINA, TEJERA, TENA, SERRANO, CERRA, ARMANDO, HECTOR RODES, S.BOIX, FUEGO, ROQUE, R.SUAREZ, P.VEGA, PEDRO LEÓN,JUANMA, GEIJO, IBORRA…...son 16......a falta de un portero más, 2 defensas, 1 mediocentro y un punta más alguien del filial que se quede tbn yo creo que a muchos ekipos les gustaria tener esta plantilla, mezcla de veterania, juventud, ilusion, ganas, LEVANTINISMO y por supuesto calidad. animo xavales!!!!!
+1
SI. Es hora de volver a hacer Levantinismo. Unámonos en torno a nuestros jugadores. Este es nuestro equipo, y por tanto EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.
Vamos a sorprender a todos. Pese a todos los problemas el grito MAXO LLEVANT sonará alto y fuerte esta temporada.
-
@EscacsLlevant:
¡¿ PERO QUE PUTAS OTRAS OPCIONES ?! ¡¡¡ QUE ME LAS RESUMAN QUE AUN NO LAS CONOZCO !!!
Y como me salgáis con la pollada de Blasco, que casi le obligaban a entrar en una casa de putas a punta de pistola …
-
todos estos algun ekipo les puede sakar algo de jugo Rigano, Rubiales, Cavallero, Diego Camacho, Viqueira, David Castedo, Berson y N’Diaye.
pero de Ettien jejeje ese k lo teniamos por karidad ya k desde k izo la kola de vaka akella, no a vuelto a verse en el kampo, donde akabara jugando? kolgara las botas?
-
ya era hora que nos quitaramos de encima a los paquetes de Rigano, Cavallero, Ettien, Rubiales y Castedo entre otros