ESTE LEVANTE NO OS RECUERDA A…
-
Este Levante, con tanto fichaje de serie B (sin valorar si se puede aspirar a más o no), no os recuerda al Levante de los Lanza, Pato, Rafa Fernández, Luis Lopez, Gibanel, Israel, Francis, Furiga, etc.
Volvemos 10 años atrás y nos encontramos eso, jugadores de calidad pero que para 2ª A van justitos, en 2ª B se salían, eso si. Y Villarroel ahi empezó a hacer plantillas de 40 jugadores para ir cediéndolos por ahi… Estará pegando su último bocado de comisiones? Lo permitirán los jueces? Tengo muchas preguntas en el aire y no veo transparencia.
-
A mi me recuerda más al Levante que se quedó en segunda por el tema del burgos y que a partir del 1 de agosto cada vez que entrabas en la web oficial del club había fichado 2 o 3 jugadores y que luego nos salió muy bien. Ahora me direis que aquel año fichamos a amato, mijatovic… y que había mucha pasta cosa que ahora no, pero también fichamos a Pinillos, Rivera (nadie daba un duro por él cuando llegó), Carpintero, Sérvulo, Olías, Félix, Jofre... gente que venía de Segunda o de Segunda B, un ekipo que se hizo en menos de un mes y que estuvo apunto de ascender, quedando 4º. Ojalá se parezca a ese equipo y no al que tú comentas jaque.
-
A mi me esta recordando al levante de hace diez años cuando se fichaba gente sin renombre pero currantes y luego venia algun jugador tipo salillas y giner que ya tenian mucho futbol en sus botas, a ver si hacemos un equipo entre la juventud y la veterania, y nos hacen disfrutar tardes, o mañanas, de futbol.
Seguimos vvios y eso es lo que importa.
-
pues a mi ese equipo de gente de serie b tipo fernando sales(sno lo conocia nadie cuando vino aqui),jesus,salillas,peña,chicha,miguel angel en su primera etapa,vicente etc fue uno de los q mas me hizo disfrutar con tardes memorables de futbol en segunda y segunda b,sin embargo los riganos,cirillos,savios,viqueira y demas son de los q peores tardes me han hecho pasar,asi q cada cual q opine,el futbol se compone de hombres y no de nombres,cuando solo se ve el nombre es cuando se acaba mal
-
A mi me esta recordando al levante de hace diez años cuando se fichaba gente sin renombre pero currantes y luego venia algun jugador tipo salillas y giner que ya tenian mucho futbol en sus botas, a ver si hacemos un equipo entre la juventud y la veterania, y nos hacen disfrutar tardes, o mañanas, de futbol.
Seguimos vvios y eso es lo que importa.
en eso estoy de acuerdo,seguimos vivos,que tal como estaban las cosas es lo mejor,ahora a disfrutar y la leche seria si disfrutaramos sin el pedrito y cia,pero disfrutar disfrutaremos,y si hay que sufrir pues sufriremos,pero pese a todo/s,estamos vivos y coleando,y mas que colearemos.
FORÇA LLEVANT
-
la verdad es que los fixajes son gente q qieren hacer algo en este equipo q aora se ve tan mal por su situacion econ omica…pedro vega y ruben son mejor q carmelo.meyong,vikeira, asi q esos 2 son wenos i los demas lo unico k tiene es k trabajar duro i sudar la camiseta k llevan k lla es bastante con q agan esa funcion nadie se podra kejar
kuestion: k aya ekipo i k honren la camiseta k llevan
-
o dios mio estan hablando gente de l pentacmpeon de europa ¿si no hay mas pos no hay mas?
-
Teneis una obsesión enfermiza con El Padrino. Os recuerdo que estamos en Proceso Concursal, por lo que todo movimiento que implique entrada o salida de dinero es "fiscalizada" por los administradores.
Por lo tanto, ni El Padrino ni el mismísimo Al Capone puede "mamonear" con comisiones y similares sin que los administradores lo sepan.
Ahora bien, si alguién piensa que los administradores también están "comprados" por El Padrino que se vaya directamente al Juzgado y los denuncie.
-
¿Al juzgado a denunciar?
Con lo que se ha escrito y dicho sobre los actuales gestores y el ex maximo accionista, todos ellos tendrian ya de tener una orden de alejamiento al club de 1000 km. y sin embargo siguen vendiendo y comprando jugadores, sí justicia y administradores judiciales jajaja
-
¿Al juzgado a denunciar?
Con lo que se ha escrito y dicho sobre los actuales gestores y el ex maximo accionista, todos ellos tendrian ya de tener una orden de alejamiento al club de 1000 km. y sin embargo siguen vendiendo y comprando jugadores, sí justicia y administradores judiciales jajaja
Con lo que se escribe y se dice aquí no se puede ir a un Juzgado a denunciar porque no son pruebas de un delito. Si hay pruebas, o si el SAM (por ejemplo) puede conseguir acceso a las cuentas del Club y se detecta algún delito, ya puede ir cualquiera a denunciar.
Si los administradores judiciales, cuando estén al día y hayan revisado las cuentas del Club ven algún delito, lo normal sería que lo pusieran en conocimiento del Juzgado correspondiente; y espero que si Carmona compra, saque a la luz todos los desmanes que haya podido cometer El Padrino y sus secuaces y que se les lleve a los Juzgados.
Te recuerdo que hace pocos meses, ha caído Pepe Fouto y alguno más por defraudar a Hacienda cuando el Mérida estaba en Primera.
Villarroel es un dictadorcillo de tres al cuarto y ten por seguro que sus contactos no son tan grandes como para escaparse de la Justicia si se demuestra que ha cometido algún delito, sobretodo si es fiscal.
-
Solo una puntualizacíon , con lo que se ha escrito y dicho aquí , no, con lo que se ha escrito en prensa y dicho en ruedas de prensa y radio bastaria para actuar de oficio, por lo demas ojala sea como tu dices.
Saludos
-
Vuelvo después de un tiempo. ¿Sabéis a qué me recuerda esto? A lo que merecen esos aficionados que hace diez años se dedicaban a ningunear a quienes advertían de que Villarroel acabaría con el Levante U.D.
Por mi parte, ni pienso sacar mis tres abonos, ni ser cómplice de la pantomima donde todos se han dedicado a llevarse pasta, hacer negocios (incluyendo Carmona), y entrar al recital de Police con ocho entradas regaladas cuando algunos consejeros ni habían pasado por el club en cuatro meses.
Quince días fuera para ver que al final la situación es insostenible. Yo,para ir al fútbol de mala leche, me quedo en mi casa, la verdad. Cuando los Romero y compañía se vayan, yo renovaré mis tres abonos.
Por cierto, este Levante no me recuerda a nada: el de 1982 estaba en mejor situación. Si hubiera existido la Concursal, además de no bajar a Tercera, no hubiera hecho falta que gente como Antonio Calpe (no Ernesto, que es su antítesis) pusiera tanto dinero de su bolsillo para pagar los autobuses de los desplazamientos. Se debían 100 millones de pesetas, no 68 millones de euros (que se sepan).
Saludos.
-
A mi me recuerda más al Levante que se quedó en segunda por el tema del burgos y que a partir del 1 de agosto cada vez que entrabas en la web oficial del club había fichado 2 o 3 jugadores y que luego nos salió muy bien. Ahora me direis que aquel año fichamos a amato, mijatovic… y que había mucha pasta cosa que ahora no, pero también fichamos a Pinillos, Rivera (nadie daba un duro por él cuando llegó), Carpintero, Sérvulo, Olías, Félix, Jofre... gente que venía de Segunda o de Segunda B, un ekipo que se hizo en menos de un mes y que estuvo apunto de ascender, quedando 4º. Ojalá se parezca a ese equipo y no al que tú comentas jaque.
Si, exacto, a ver si se parece a eso. Madre mia, donde hemos ido a parar, que ahora aspiramos a mantenernos en segunda y con unos petardos de aupa, cuando hemos estado dos años seguidos en la máxima competición nacional. Que vergüenza!!
-
prefiero no opinar en estos post porque confio en otro manager llamado lucas alcaraz…
-
Recordeu l´any de le 13 victòries seguides? Qui coneixia a Juan de Dios Ramos? I a Masnou, Herrero, Eloy, Gallego, Llorens, Engonga II, etc, etc. Vosaltres direu que l´equip que millor futbol a fet és el de Vicentontin, Jesús, Sales i companyia, però aquell equip si que jugava a futbol, mare meua. Llàstima que aquella generació acabara amb allò del Ecija…
-
Recordeu l´any de le 13 victòries seguides? Qui coneixia a Juan de Dios Ramos? I a Masnou, Herrero, Eloy, Gallego, Llorens, Engonga II, etc, etc. Vosaltres direu que l´equip que millor futbol a fet és el de Vicentontin, Jesús, Sales i companyia, però aquell equip si que jugava a futbol, mare meua. Llàstima que aquella generació acabara amb allò del Ecija…
temps pasat!! hi ha que viure el present
-
Cert, hi ha que viure el present. Però aleshores era present i ningú coneixíem a practicament cap jugador. i les coses isqueren molt bé. Per això jo opinaré dels jugadors quan els veja jugar i rendir sobre el camp. Mai abans…
Salutacions!
-
Vuelvo después de un tiempo. ¿Sabéis a qué me recuerda esto? A lo que merecen esos aficionados que hace diez años se dedicaban a ningunear a quienes advertían de que Villarroel acabaría con el Levante U.D.
Por mi parte, ni pienso sacar mis tres abonos, ni ser cómplice de la pantomima donde todos se han dedicado a llevarse pasta, hacer negocios (incluyendo Carmona), y entrar al recital de Police con ocho entradas regaladas cuando algunos consejeros ni habían pasado por el club en cuatro meses.
Quince días fuera para ver que al final la situación es insostenible. Yo,para ir al fútbol de mala leche, me quedo en mi casa, la verdad. Cuando los Romero y compañía se vayan, yo renovaré mis tres abonos.
Por cierto, este Levante no me recuerda a nada: el de 1982 estaba en mejor situación. Si hubiera existido la Concursal, además de no bajar a Tercera, no hubiera hecho falta que gente como Antonio Calpe (no Ernesto, que es su antítesis) pusiera tanto dinero de su bolsillo para pagar los autobuses de los desplazamientos. Se debían 100 millones de pesetas, no 68 millones de euros (que se sepan).
Saludos.BRAVO!!!!