XOTO NOU EN SU LINEA
-
van los muy …..y sacan la noticia del levante q los jugadores no entrenan y solo entrenan los fichajes y se comen los nombres de los fichajes d ayer y el fichaje de alvaro del moral dl benidorm y au,el toni galindo ese con su sonrisa de jaimito ahi dando la noticia,que verguenza de cadena publica
-
Dan mucha pena, la verdad.
-
Pf, yo no la tengo sintonizada en la tele y en el tdt lo puse en un numero de canal rarisimo para no acordarme donde esta. Asi que puedo decir alto y claro YO NO VEO CANAL NOU.
-
Tots diuen de xoto nou tal, que la fòmula u, qual i que l´america´s cup pasqual… Doncs ho fan any rere any perquè els voten. Perquè anaven a canviar? Canal Nou= XOTOS
-
Tots diuen de xoto nou tal, que la fòmula u, qual i que l´america´s cup pasqual… Doncs ho fan any rere any perquè els voten. Perquè anaven a canviar? Canal Nou= XOTOS
-
La cuestion es muy facil, desintonizarla de la television, no veais esa basura porque ya se sabe de que van a hablar, de si Villa se a cortado el pelo, que si Silva se a roto una uña…...
-
A mí Canal 9 me da lo mismo. Es una pésima televisión que no se deja ver y sus profesionales son patéticos. Además, vuelve Forés, ¿o ha vuelto ya? No sólo el Levante o el Valencia son ridículos en esta Comunidad.